Necesito consejo, soy nueva en esto

Temas relacionados con el alcohol
Avatar de Usuario
Marttita
Mensajes: 48
Registrado: 05 Feb 2012 23:35
Ubicación: Canarias

Necesito consejo, soy nueva en esto

Mensaje por Marttita »

Hola, soy nueva en esto, y estoy muy desesperada, tengo un familiar que es alcoholico y no se que puedo hacer con el, bebe absolutamente todos los dias, puede pegarse hasta tres dias sin comer, verbalmente es muy agresivo, su mujer lo ha abandonado no puede ver a sus hijos ni si quiera le llaman, ha perdido el carnet de conducir, ha perdido su trabajo sufrr caidas practicamente a diario, ha sido ingresado por varias intosicaciones etilicas ha sufrido dos ictus, pero el no se preocupa por ellos, ya ni al medico va, no se preocupa por su salud lo mas minimo, ha cambiado completamente, no tiene nada que ver con la persona que era, esta solo completamente y es mas, es que asi quiere estar, no va a reuniones familiares, es que no quiere ni salir del cuarto, insulta a su madre, y a todo el mundo, no quiere escuchar que tiene problemas con el alcohol, bebe SIEMPRE a escondidas y luego dice que no bebe, ya hasta lo noto perturbado, como si estu iera loco, y al ser mayor de edad, no se puede hacer nada, no puedo ingresarlo en ningun centro ni hacerle nada, y estoy desesperada, no se que puedo hacerle para ayudarle porque no quiere ayuda!!!
JG
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2011 12:37

Mensaje por JG »

Es un error muy común de la gente que rodea a un alcohólico asegurar firmemente que "no quiere ayuda" o "no quiere dejar de beber" o "no reconoce su problema".