Necesito consejo, soy nueva en esto

Temas relacionados con el alcohol
Avatar de Usuario
Marttita
Mensajes: 48
Registrado: 05 Feb 2012 23:35
Ubicación: Canarias

Mensaje por Marttita »

Hablarlo, lo intentaré, aunque ello me suponga "una pelea" con mi madre, ya que no le gusta que actuemos en contra de las ideas de mi abuela, creo tambien porque ella esta d acuerdo con "no hundirle más la vida a mi tio" pero bueno... Veré que esta en mi mano por hacer, porque aunque mi abuela es mayor, está completamente cuerda, y claro ella no va a decir nunca que está en peligro con mi tio si eso supone que lo echen a el de casa, y como el jamas le ha levantado la mano... Pues no se... Yo he hablado con ella para que acuda a A.A en plan terapia familiar y eso, y dice que esta de acuerdo, pero luego cuando la vas a llevar te dice que prefiere ir primero a hablar con la asistenta social, pero ya ella sabe, porque ha hablado con ella (con la asistenta social) que tiene que pedir cita, y no la pide, se que tiene cosas que hacer y que no puede estar preocuupada solo x las cosas de mi tio, pero es que no veo mucho movimiento, no se si me explico ... Que cuando el tiene un dia muy malo en plan que esta muy griton intratable ella (mi abuela) dice que va hablar para incapacitarlo etc... Pero luego no lo hace... Entonces no entiendo nada... Ellas esperan un milagro, yo entiendo que mi abuela es mayor para comprender muchas cosas, pero ya le he dicho que el alcoholismo es una enfermedad y que nunca va a dejar de beber poco a poco como ella a vecs dice...
JG
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2011 12:37

Mensaje por JG »

Cualquier cosa... ya sabes...

Que todo salga bien.
Si quieres mi email, no dudes.

Hasta el lunes.
Avatar de Usuario
Marttita
Mensajes: 48
Registrado: 05 Feb 2012 23:35
Ubicación: Canarias

Mensaje por Marttita »

Muchisimas gracias por todo! Vamos a ver en que queda todo ... Ya iré contando las novedades que puedan surgir ...
layla
Mensajes: 25
Registrado: 17 Feb 2012 21:54
Ubicación: extremadura

Mensaje por layla »

Hola marttita que tal ace mucho que no contacto con tigo espero y deseo queallais en contrado alguna solucion yla abuela este mastranquila oslodeseo de todo corazon un abrazo y mucha fuerza
Amor de una madre a un hijo