AYUDA madre con hijo problemas alcohol sin reconocer

Temas relacionados con el alcohol
miriam.poblet
Mensajes: 37
Registrado: 05 Mar 2012 11:44

Madre hijo drogas

Mensaje por miriam.poblet »

Lo mejor que puede hacer una madre por su hijo es querele y estar ahí, y con la compañía y la constancia informarse y recorrer el camino juntos ya que es uno de los lazos más fuertes del mundo. Si necesitáis ayuda echale un vistazo a esta web: solucionadiccion.com
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Miriam, ya está bien con la publicidad, ¿no?
layla
Mensajes: 25
Registrado: 17 Feb 2012 21:54
Ubicación: extremadura

Mensaje por layla »

Hola mirian.poblet gracias por tu mensaje yo pormi hijo daria la vida pero abeces no sabes que camino cojer cuando el no quiere colaborar se que necesita todo mi apollo y toda la familia estamos ay bueno hermanos padres por que la familia que el tenia lo abandono como a un perro. Perdona por mis faltas de ortografia pero apenas pise la escuela .La vida solo me emseño atrabajar .Un abrazo :wink:
Amor de una madre a un hijo
layla
Mensajes: 25
Registrado: 17 Feb 2012 21:54
Ubicación: extremadura

Mensaje por layla »

Hola jonathan 01 vienbenido al bloc por lo que ley tu as salido de este infierno .Ami me rreconforta mucho vuestros mensajes buen astapronto un abrazo :?
Amor de una madre a un hijo
layla
Mensajes: 25
Registrado: 17 Feb 2012 21:54
Ubicación: extremadura

Mensaje por layla »

Hola atodos los que entreis en mi pagina ace tiempo que no escribia . Pero estoy contenta pues el miercoles vamos a un centro de la ss no se como nos ira pero todo intento espoco si logramos algo positivo DIOS quiera que si un abrazo atodos :P
Amor de una madre a un hijo
Peter
Mensajes: 10
Registrado: 07 Abr 2012 00:51

Mensaje por Peter »

Hola.
No puedo enseñar nada a nadie ni soy ningun ejemplo, pero tengo una opinión como todo el mundo.
Anima a tu hijo a que lea este foro o que mire algunos de todos los testimonios que puede encontrar en la red.
Seguro que se reirá de todo y pensara que él es mejor o que a él no le pasa nada y que controla.
Si esto es asi, verá que es lo mismo que durante mucho tiempo hemos dicho todos los alcoholicos.
Tiene que dar el primer paso que es darse cuenta de que existe un problema y que el también lo tiene, ha de reconocerlo YA, cuanto más tarde más perdido estará.
Seguro que siempre contará con tu ayuda porque las madres son la mayor fuente de amor de la naturaleza. Se muy fuerte.
Un abrazo.
JG
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2011 12:37

Mensaje por JG »

Ojalá todo empiece a solucionarse...
layla
Mensajes: 25
Registrado: 17 Feb 2012 21:54
Ubicación: extremadura

Mensaje por layla »

Hola peter nose como daros las gracias ha todos los que estais ay para apoyar para aconsejar para cuando tenemos los momentos de bajones ami personal mente mesirbe de mucho . Me hemociono alver buestros mensajes gracias unabrazo
Amor de una madre a un hijo
layla
Mensajes: 25
Registrado: 17 Feb 2012 21:54
Ubicación: extremadura

Mensaje por layla »

gracias JG DIOS quiera que asi sea ya os yre comentando como nos va gracias un abrazo
Amor de una madre a un hijo