Fracaso! :(

Temas relacionados con el alcohol
Avatar de Usuario
Marttita
Mensajes: 48
Registrado: 05 Feb 2012 23:35
Ubicación: Canarias

Fracaso! :(

Mensaje por Marttita »

Mi ti alcoholico se ha vuelto a caer ... y esta vez y por primera vez, se ha comportado violentamente, cuando ya super enfadados y hartos de sus continuas caidas, le buscamos la botella de wisky delante del, la encontramos y se la tiramos, el, mi tio, se puso como una fiera he intento partirme a mi un dedo y a mi abuela, osea, a su madre, el brazo, por suerte no acabó en desgracia, pero yo, por primera vez, bofeteé a mi tio, una bofetada y tampoco muy fuerte, pero es que estaba descontrolado, pegando patadas e insultando a todos.
Como todo eso pasó el sabado, y el domingo el no tenia donde comprar ni le quedaba mas alcohol (ya que se lo tiramos) y el no es de salir a bares, aproveché y le escribí una carta en la que expresaba mis sentimientos, medio que me disculpaba por la bofetada y le decía que comprendiera que el tambien se habia pasado, le animaba a dejar de beber, le decía que toda la familia le ayudaría en lo que hiciera falta, pero que por favor, dejara de beber; pero todo fue inutil ...
A pesar de estar sobrio, el no leyó la carta, bueno, de ello no tengo constancia, pero el le dijo a mi abuela que yo le había dejado una carta en su cuarto, y que el la habia roto, por lo visto lo dijo con rintintin, en plan, como si yo me sintiera mal por todo lo que pasó, porque la culpa fue mia "nuestra"
Me da mucha pena saber que sobrio sigue pensando en beber, no es nuestro primer intento cuando esta sobrio, lo hemos intentado varias veces, pero jamas ha dicho que quiera curarse ni que beba, lo que pide es que lo dejen en paz con su vida, pero el tampoco es que sea noble, ni bebido ni sin beber, nunca ha sido agresivo, salvo esta ultima vez, pero hace cosas de loco, vira los cuadros de los hijos al revés, y todas sus pertenencias las tiene en su cuarto, hasta un microondas tiene en su cuarto, lo tiene todo super desordenado y no quiere que le recojan ni le limpien nada, el otro dia, borracho, se le calló la tele, y donde mismo se le calló la dejó durante dias, con cristales y todo rotos, porque no dejaba que lo recogieramos, y en una de estas, que estaba tambien, muy borracho, que no se enteraba de nada, se la recogimos, realmente está trastornado, pero no hay forma que el entre en razón, ni si quiera el mismo ha intentado dejar de beber por su cuenta, porque cuando unico no bebe es cuando se le acaba el sueldo, y procura no quedarse a cero nunca, para tener algo aunque sea cervezas, nunca había conocido a un alcoholico como tio, ya que ni una vez sola aunque sea con una sola persona dijera me gustaría dejar de beber pero no puedo, todo el que le toca el tema del alcohol, le da de lado, no quiero tirar la toalla, pero lo de mi tio es un total fracaso todo ... :(
otluco
Mensajes: 12
Registrado: 28 Feb 2008 22:47

Mensaje por otluco »

Hola.

Tu tu tio esta en el fondo del abismo. Va a costar mucho sacarle. Y el problema es que no quiere. El no quiere dejar de beber, prefiere estar en el fondo, su miedo lo tiene cogido.

No veo solucion fiable. El tiene ke decidir. Si no quiere, ni las cartas ni nada le entraran, lal contrario empeorara.

Os va amaragar la vida. Lo ideal seria alejarse de el. Solo puede que se plantee una salida del abismo.

Slaludos
Avatar de Usuario
Marttita
Mensajes: 48
Registrado: 05 Feb 2012 23:35
Ubicación: Canarias

Mensaje por Marttita »

Muchas gracias por tus palabras Otluco, la verdad que yo no veo tampoco solución a mi tio, ya que nunca ha querido reconocer nada, está solo completamente, pero no porque queramos darle de lado, sino que el no quiere que le hablemos, ni que sepamos del, ya que considera que nosotros, su familia, somos mala gente y como el dice, nos odia y maldice el día que calló y nació en esta familia... La gracia es que nosotros todos nos llevamos bien, nos queremos y hacemos cosas juntos, salvo el, que se supone que es el que es bueno, pero no se lleva con nadie.
Ahora está malo de una pierna, de un accidente que tuvo hace 15 años en el cual casi pierne una pierna y finalmente, salvó la pierna pero tuvierpn que ***** varios dedos, como dije, ha empeorado de dicha pierna y como le duele y no puede caminar debido a ello no ha salido a comprar alcohol y jace ya 7 dias que no bebe, pero sobrio como está ahora sin malestar de resaca etc ... aun asi, sigue siendo el mismo borde que dice que nos odia y que no quiere hablarnos, creo que el alcoholismo fue lo peor que pudo pasarle en su vida, pero de alguna manera ... fue la forma de descubrir quien era realmente!!!!
Avatar de Usuario
Marttita
Mensajes: 48
Registrado: 05 Feb 2012 23:35
Ubicación: Canarias

Mensaje por Marttita »

Adios a los 7 dias sin beber ... ya hoy con la pierna mala y todo ha comprado una botella y está borracho!
Ves ... es inutil ... no quiere dejar de beber, porque a diferencia de otras personas alcoholicas que lo sufren ... a el le gusta ese estado ...
JG
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2011 12:37

Re: Fracaso! :(

Mensaje por JG »

Marttita escribió:Mi ti alcoholico se ha vuelto a caer ... y esta vez y por primera vez, se ha comportado violentamente, cuando ya super enfadados y hartos de sus continuas caidas, le buscamos la botella de wisky delante del, la encontramos y se la tiramos, el, mi tio, se puso como una fiera he intento partirme a mi un dedo y a mi abuela, osea, a su madre, el brazo, por suerte no acabó en desgracia, pero yo, por primera vez, bofeteé a mi tio, una bofetada y tampoco muy fuerte, pero es que estaba descontrolado, pegando patadas e insultando a todos.

Vaya, esto se va agravando... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Marttita
Mensajes: 48
Registrado: 05 Feb 2012 23:35
Ubicación: Canarias

Mensaje por Marttita »

Si JG la cosa se agrava bastante, tiene la pierna muy mal, cabe la posibilidad de que se la tengan que ***** y aun asi, sigue bebiendo, en caso de una operación para cortarle la pierna, no sé si aguantaría su cuerpo alcoholico dicha operación!
:(
JG
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2011 12:37

Mensaje por JG »

Marttita escribió:Si JG la cosa se agrava bastante, tiene la pierna muy mal, cabe la posibilidad de que se la tengan que **** y aun asi, sigue bebiendo, en caso de una operación para cortarle la pierna, no sé si aguantaría su cuerpo alcoholico dicha operación!
:(
Tal vez sea lo que necesite... o lo que necesitéis vosotros...

Te cuento una cosa: cuando a mí el médico me dijo que me quedaban 3 meses de vida si seguía bebiendo... NO le creí!!!

Pensé que era cosa de mi familia, que había ido por detrás y le había convencido al médico para que me metiera miedo... Miedo a mí!! Ja! A mí...!! Y por supuesto seguí bebiendo... un mes más!!

Esto te puede dar una idea de nuestros mecanismos mentales para enfrentar una realidad (más bien, para distornionarla)...
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Mensaje por serginolard »

Es increíble hasta donde te puede llevar el alcohol que te hace estar en un mundo paralelo alejado de la realidad, como comenta JG tal vez sea lo que necesite aunque sea duro
Forma parte de una nueva comunidad dedicada a las drogas y las adicciones:

www.solucionadiccion.com
Avatar de Usuario
Marttita
Mensajes: 48
Registrado: 05 Feb 2012 23:35
Ubicación: Canarias

Mensaje por Marttita »

Si Serginolard, es más que increible lo que cuenta JG, la pena es que es tan increible como cierto, porque por desgracia lo veo en mi tio.
La verda que es triste que mi tio tenga que perder su pierna para quizas recuperarse, pero como hemos hablado mi madre mi abuela y yo, si le cortaran la pierna, necesitaria hospitalizacion, y ahi, por narices trndria que ser desintoxicado ... vamos ... digo yo!!!
JG
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2011 12:37

Mensaje por JG »

Marttita escribió:La verda que es triste que mi tio tenga que perder su pierna para quizas recuperarse, pero como hemos hablado mi madre mi abuela y yo, si le cortaran la pierna, necesitaria hospitalizacion, y ahi, por narices trndria que ser desintoxicado ... vamos ... digo yo!!!
Claro que sí...