Dejar de beber dia 3

Temas relacionados con el alcohol
JoseMi32
Mensajes: 10
Registrado: 03 May 2012 22:02
Ubicación: Madrid

Dejar de beber dia 3

Mensaje por JoseMi32 »

Hola a todos, esta vez estoy decidido a dejar de beber y tomarme el antabuse todos los días, me gustaría encontrar en el foro alguien que este en la misma situación que yo y que día a día o semanalmente nos contemos y nos apoyemos en las experiencias que vamos llevando, para ver si así conseguimos mantenernos sobrios de aquí al infinito......

Un abrazo a tod@s
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Mensaje por serginolard »

Hola JoseMi32, yo no soy adicto al alcohol pero pasé por un problema de adicción a igual que tú. En primer lugar mandarte mucho ánimo y fuerza para que hagas realidad tu esfuerzo y cualquier cosa estamos aquí para ayudarte. Un abrazo compañero
Forma parte de una nueva comunidad dedicada a las drogas y las adicciones:

www.solucionadiccion.com
JoseMi32
Mensajes: 10
Registrado: 03 May 2012 22:02
Ubicación: Madrid

Mensaje por JoseMi32 »

Dia 4, ya estoy recuperado totalmente de la resaca del fin de semana y es que fue de viernes a domingo sin parar de beber, eso me provoca 3 o 4 dias de resaca y depresion....
El problema ya me encuentro bien y tengo que mantener la voluntad para no salir a tomar copas, me suelo conocer y las buenas intenciones me suelen durar un mes como mucho... Espero no volverla a cagar. Este finde no saldre e intentare disfrutar haciendo otras cosas...
Gracias por los animos.
Dumah_
Mensajes: 50
Registrado: 04 Oct 2011 21:20

Mensaje por Dumah_ »

yo creo que tratar de recuperarse del alcoholismo solo, sin ayuda de grupos, es muy dificil, aunque claro esta no imposible
tambien me parece que es preferible no tomar ningun medicamento ya que a las personas con adicciones nos resulta mas facil engancharnos a otras cosas
ademas, de los alcoholicos que yo conozco ninguno que haya tomado medicamentos se ha recuperado, al final han recaido, ya que su sobriedad no esta basada en si mismos sino en una pastilla que les impide beber
aceptacion, accion
Cervezator
Mensajes: 56
Registrado: 06 Abr 2012 18:00

Mensaje por Cervezator »

De verdad, yo este tipo de promesas me las he hecho un montón de veces, así no va bien. Yo creo que así vas a volver a liarla. Noto una guerra interna en ti que hace que más tarde o mas temprano volverá a hacerte caer.

No sé cual es la solución, pero mientras asocies que pasarlo bien implica beber, entonces irá mal la cosa. En tu interior se libra una guerra. Tu sabes que el alcohol es una ***** mierda, no vale para nada. Arruina tus posibilidades de ligar por la noche, te hace decir gilipolleces, gastar dinero a lo tonto, te provoca una resaca de muerte, no paras de mear por la noche, te sientes como una mierda. Todo esto lo provoca el alcohol, ¿que beneficio tiene?

SUerte amigo.

MIra estos libros a mi me han ayudado.

No más resacas de Allen Carr, te puede valer a comprender mi punto de vista. Lo puedes descargar en internet gratis.

Usted puede controlar el consumo de alcohol de Allen Carr.

Objetivo libertad de Berando Ruiz, lo puedes comprar en internet.
Busco soluciones.
JoseMi32
Mensajes: 10
Registrado: 03 May 2012 22:02
Ubicación: Madrid

Mensaje por JoseMi32 »

Muchas gracias Cervezator... tienes toda la razon, es lo que me pasa, llevo 2 semanas sin beber y ya empiezo a dudar de mi decision y es que cuando empiezo a quedarme en casa los fines de semana para no salir y no beber, se me viene la casa encima. Intentare leerme el libro de Alan Carr, el problema es que me lo lei para dejar de fumar y no me sirvio.

Un abrazo,
Jose
Avatar de Usuario
centroaupa
Mensajes: 8
Registrado: 01 Feb 2010 10:52

Re: Dejar de beber dia 3

Mensaje por centroaupa »

JoseMi32 escribió:Hola a todos, esta vez estoy decidido a dejar de beber y tomarme el antabuse todos los días, me gustaría encontrar en el foro alguien que este en la misma situación que yo y que día a día o semanalmente nos contemos y nos apoyemos en las experiencias que vamos llevando, para ver si así conseguimos mantenernos sobrios de aquí al infinito......

Un abrazo a tod@s
Estimado amigo, me alegra un montón que hayas tomado tan sabia decisión, sin duda tu vida va a cambiar y vas a comprobar lo bien que te encuentras contigo mismo conforme pase el síndrome de abstinencia. Es muy importante que te pongas metas a corto plazo, empezar por un "hoy no voy a probar el alcohol", para pasar a decirte "esta semana ni lo pruebo2, para a continuación pasar a "este mes no voy a beber", te e seguro que así se te hará mucho más liviano y el síndrome de abstinencia o la posterior ansiedad se aminorarán. Lo que es más importante de todo es que huyas de lugares de riesgo, tales como bares o discotecas o festejos donde se consuma alcohol, por lo menos de momento, en unos meses, esta situación podría cambiar, así que no te preocupes que esto no es de por vida. También debes analizar con ayuda terapéutica, el que, donde, como y cuando te entran las ganas irrefrenables de beber, para poder llegar al fondo de la cuestión, "el porque" tienes un consumo patológico de alcohol, ya que si no descubres el porque tienes una conducta adictiva, no podrás solucionarlo de cara al futuro .
Mucha suerte
Violeta Luna
http://www.centroaupa.com
http://centromedicoaupa.blogspot.com.es/
A.U.P.A : AYUDA UNIFICADA PARA LA
TERAPIA PERSONALIZADA.
¿TÚ QUIERES?..., ¡TU PUEDES!
TRATAMIENTO AMBULATORIO
ABSOLUTA DISCRECCIÓN
C/ LAGASCA 135
MADRID 28006
TLF: 91 564 13 75
CENTRO AUPA
URGENCIAS 24 H
MAIL: [email protected]
Avatar de Usuario
Marttita
Mensajes: 48
Registrado: 05 Feb 2012 23:35
Ubicación: Canarias

Mensaje por Marttita »

JoseMI32 he leido tu comentario y desicion de beber, y ya ha pasado un tiempito ... y me pregunto cómo te irá !!! espero que no hayas decaido!!!
Lucha_continua
Mensajes: 4
Registrado: 18 May 2013 00:14

Re: Dejar de beber dia 3

Mensaje por Lucha_continua »

Hola cervezator. Quisiera saber dónde puedo descargar los libros que recomiendas, pues no he podido encontrarlos. Saludos y gracias.