ddddddddddd

Temas relacionados con el alcohol
GuauMiau13
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2012 00:36
Ubicación: España

ddddddddddd

Mensaje por GuauMiau13 »

ssddcxxccccccv
Última edición por GuauMiau13 el 05 Jul 2012 19:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

Hola!!!

Lamento todo lo que has tenido que pasar hasta aquí porque ha sido muy duro... quien debía cuidarte y protegerte no solo no podía hacerlo sino que necesitaba ayuda... Mira, estoy segura que cuando está sobria tu mamá lo lamenta mucho también, sólo que ya no puede con su alma y la adicción la tiene absolutamente tomada.

Lo primero que puedes hacer es leer estos links que te dejo, los revisé, están simples y bien para ayudarte un poco para informarte y saber mejor qué hacer y qué no en cada episodio que tengas con ella.

http://www.psicologia-online.com/autoay ... etapas.htm

http://hijosdealcoholicos.blogspot.com. ... r-con.html

http://www.esmas.com/salud/saludfamilia ... 41280.html


http://www.alcoholofilia.org/familiar.html

Luego estaría muy bueno para ti si pudieras comenzar a pensar en tu independencia económica y personal. Es decir, buscar un trabajo y ver de alquilar algo, o compartir con alguien un departamento (si eres estudiante), no se, busca la manera de salir del circulo del contacto directo cotidiano con tu mami para alejarte del maltrato innecesario.

He mirado que para la ley española ya eres mayor de edad, de manera que no tendrás problemas con eso. Puedes ayudarla sin necesidad de estar viviendo juntas, creo que es mas sano que lo hagas desde un sitio donde puedas estar en paz cuando estás sola, comenzando a construir tu propia vida y a reconstruirte emocionalmente, ya que por lo que leo has de tener secuelas emocionales importantes de todo lo vivido.

Y es en verdad a ello que debes dedicarte ya que cada uno debe ser responsable de su propia vida. Y tú comienzas a vivir la tuya.

Y te agrego algo corazón, no está muy bueno que tu pareja comience a estar también metido en todo esto, sin querer pero inevitablemente... eso no es bueno para la relación que ustedes están comenzando a construir.. Es mi opinión personal...


Espero que algo de esto te sirva.

Un abrazo enorme y muchísima fuerza con todo.
Tú no tienes la culpa de las elecciones de otros.
Ayúdala con amor pero no tomes a tu cargo lo que solo ella puede hacer.

Lena
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."