Todo igual tras un tiempo

Temas relacionados con el alcohol
Avatar de Usuario
Marttita
Mensajes: 48
Registrado: 05 Feb 2012 23:35
Ubicación: Canarias

Todo igual tras un tiempo

Mensaje por Marttita »

Hola a todos ptra vez, que tal? He leido varios comentaios, no he podido conectarme pq no he pasado unas buenas semanas, no por mi tio (que cm he comentado ya es alcoholico y de los irremediables) sino situaciones personales; por el trabajo y las clases en la universidad, las vacaciones en el cole de mi hija etc ... todo ello me ha tenido super ocupada y no he podido conectarme y dar mi opinion en el foro como hubiera querido ... pero que le voy hacer ... soy solo una persona ;)
El asunto con mi tio sigue igual, sus problemas con la pierna, como ya comenté le llevaron a la ***** de un dedo, pero eso no le ha hecho cambiar de opinion en cuanto a la bebida, sigue sin reconocerlo, sigue bebiendo monton, ahora se le suma a que tiene unas diarreas tremendas que no le dan tiempo a llegar al baño y ademas de las diarreas suelta bastante sangre, el dice q son almorranas, pero la familia sabe bien ... que ... hablando mal y pronto: ... está podrido por dentro!
Pero no podemos hacer nada, es la vida q el quiere y cada vez q intentamos sacar el tema de su problema nos grita y se va a su cuarto, con el todo es inutil, nunca tiene remordimientos pq cuando esta sobrio sigue con la misma actitud de prepotencia, hace poco me comento q por su pierna mala q le gustaria ir a la playa, para q el agua del mar etc hicieran de cura natural en su pierna mala, le dije q perfecto, pero q esperara dos semanas q se me acababan los examenes y cogia vacas en el trabajo, pues me colgo el telefono y dejo d hablarme por unos dias por no ir a la playa cuando el lo dice ... ¿No es una postura egoista? a el no le importa si los demas estamos estresados d trabajo o con nuestras preocupaciones sino q todo es el el y el, sinceramente lo de mi tio es un caso perdido!!!!!
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Mensaje por serginolard »

Tienes que tener presente que es un enfermo y como tal actúa mirandose a sí mismo y a sus propios intereses, no es una situación de gusto, es una enfermedad que necesita ayuda profesional. Es duro, pero es así
Forma parte de una nueva comunidad dedicada a las drogas y las adicciones:

www.solucionadiccion.com
heppa
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2012 18:31

Mensaje por heppa »

Si es enfermedad, y sobre todo se puede curar con el link que deje : como pude dejar de beber con baclofeno!
es el unico remedio que existe hoy para curarse. Nada que ver con los que te han dado hasta hoy (por lo menos, los que nos dan siempre, anxioliticos, antabus, antidepressivos etc...)
son 90% de recaidas cuando uno va a curarse en hospital.

Si quieres lograr es la unica forma.
Avatar de Usuario
Marttita
Mensajes: 48
Registrado: 05 Feb 2012 23:35
Ubicación: Canarias

Mensaje por Marttita »

Muchas gracias por los consejos, pero mi tio ni con baclofeno ni con nada ... basicamente porque no quiere reconocer que bebe, se empeña en que es mentira y que es mentira y que el no bebe, y cuando le ves borracho le dices "ves como si que bebes que estas borracho" Y TE DICE QUE NO!!!!! es que es verlo para creerlo, pero igualmente leeré tu artículo por si ocurrierá un milagro y algun dia dijera que quiere curarse. Una vez parecia que lo iba a decir, pero quedó en nada!!!! :(
heppa
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2012 18:31

Mensaje por heppa »

Lo lamento para tu tio. Y para tu familia y para ti. Es verdad que es el primer paso es de no negar que somos enfermos.
Si quieres te puedo ayudar dandote articulos traducidos desde los que tenemos en francia. Te dare los links para que veas que no estoy escribiendo tonteras.
A veces, los que hacen los hijos las mujeres, o la familia en general, para convencerle a la persona es dejar un articulo sobre la mesa.
Para que lo vea, por casualidad.
Lamento que el libro de este doctor que descubrio la molecula http://www.amazon.com/The-Addiction-Oli ... 0374140979
no existe todavia en espanol.
Cualquier cosa deje mi mail en mi mensaje y te puedo mandar articulos.
te mando mucho carino, y suerte.
Me falta las palabras en castellano para decirte lo que quisiera decirte.
heppa
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2012 18:31

Mensaje por heppa »

Ademas puedo decirte que esta enfermo, quizas el no sabe que es enfermedad. Un alcoholico se siente siempre jusgado. Quien iria a jusgar a alguien que tenga un cancer? Nadie.
El no sabe que lo que tiene se puede curar. Lamento que no tengan todavia reportajes, informaciones televistas donde hablan del baclofeno.
Ojala que sea lo mas pronto posible.
Por eso pienso que los articulos, dejados por casualidad pueden quizas hacerle tomor consienza que se puede curar. No se te doy pistas.