Como pude parar de beber con baclofeno

Temas relacionados con el alcohol
heppa
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2012 18:31

Como pude parar de beber con baclofeno

Mensaje por heppa »

Hola amigos.

Existe un remedio. El baclofeno. El unico hasta hoy dia, que deja un alcoholico indiferente delante de una botella. Fue descubrido por un medico frances. Que tambien era alcolico.
Última edición por heppa el 09 Sep 2012 21:21, editado 1 vez en total.
heppa
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2012 18:31

Mensaje por heppa »

Soy alcolica desde 10 años. Hice varias curas, hospitalisaciones. Me dieron todos los remedios que existen en el mercado para parar. Estos que no funcionan y que nos dan estos medicos...

Desde 6meses que empiese el tratamiento. Puedo beber un vaso de vino. Sin terminarar la botella. Sin esfuerzos. Solo porque no necesito mas.

Como alguien normal, sin problema de alcohol.
Última edición por heppa el 09 Sep 2012 21:21, editado 2 veces en total.
heppa
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2012 18:31

Mensaje por heppa »

en ingles se llama baclofen. Es el generico. El otro se llama lioresal.

En francia se vende con receta. En espana creo que se vende sin.
heppa
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2012 18:31

Mensaje por heppa »

Bueno, escribo en ese foro porque me sorprende que nadie escribe cualquier cosa sobre este tema en espana.

Y no hay que tener verguenza, alcoholismo, las adiciones, las drogas etc es una enfermedad.

No tiene nada que ver con voluntad, como se lee, o se dice por toda parte.
Última edición por heppa el 09 Sep 2012 21:22, editado 2 veces en total.
heppa
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2012 18:31

Mensaje por heppa »

...
Última edición por heppa el 08 Sep 2012 19:58, editado 1 vez en total.
heppa
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2012 18:31

Mensaje por heppa »

si tienen preguntas puedo responder. [email protected] ademas de todo lo que encontrara en ingles o frances sobre el tema en google.

aqui pueden ver un link : http://abcnews.go.com/GMA/video?id=6644390
Última edición por heppa el 09 Sep 2012 21:17, editado 1 vez en total.
heppa
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2012 18:31

Mensaje por heppa »

heppa
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2012 18:31

Mensaje por heppa »

Última edición por heppa el 09 Sep 2012 17:33, editado 1 vez en total.
heppa
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2012 18:31

Mensaje por heppa »

heppa
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2012 18:31

Mensaje por heppa »

un link espanol : http://www.espanol.rfi.fr/aef_player_popup/rfi_player#

Lo mas interressante de todos
heppa
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2012 18:31

Mensaje por heppa »

y aqui un documento que explica como los medicos lo prescriben : http://www.sdpnoticias.com/columnas/201 ... omo-usarlo
heppa
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2012 18:31

Mensaje por heppa »

He podido dejar los benzodiazepinas sin sofrir. Aunque que es muy dificil dejar estas drogas.

tambien funciona para otras drogas.

en el caso de la cocaina. http://www.youtube.com/watch?v=byain0Vo5mo
heppa
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2012 18:31

Mensaje por heppa »

Puede ayudar tambien a dejar los benzodiezapinas, la cocaina, y tambien en alta dosis, los opiaceos. Los medicos dicen que va de 60 % a 90 % de exito en el caso del alcool.

Los resultados de los estudios que estan haciendo saldran en 2014. Pero en francia, hace ya bastante anos, que miles de frances se curan con este.

No esperamos que los estudios salen. Porque savemos que funciona ya! ya que existe esta molecula desde 40 anos. Todo esto lo van a leer en los articulos.
Son 120 personas que mueren todos los dias en francia.

Ojala que les ayuden.

Yo lo tomo desde 6 meses, despues de 10 anos de alcoholismo fuertes, hospitalizationes, varias curas. Y ahora puedo beber un vaso de vino, disfrutarlo, pararme, como cualquier persona, sin esfuerzos, sin tomar el resto de la botella y mas aun. pidenselo a su medico.
Avatar de Usuario
vasovacio
Mensajes: 12
Registrado: 17 Ago 2012 17:16
Ubicación: comunidad valenciana

Mensaje por vasovacio »

no digais animaladas, el baclofeno, es un relajante muscular y del sistema nervioso central.
En la documentación que se encuentra de este productor, para nada dice que su labor es para el tratamiento de la drogodependencia etílica, y de otras drogas como alguien expone.
Amén de las múltiples contraindicaciones que tiene, y además gravisimas para algunos casos como los adictos al alcohol y además que esten en tratamiento de antidepresivos o que padezcan hipoglucemia.

Para salir del alcoholismo en especial en España., como enfermedad que es y crónica, es asistencia médica y en muchos de los casos psicológica, pero lo que si está sumemente demostrado que se necesita la asistencia a un grupo de auto ayuda. llamesa Alcoholicos Rehabilitados (En España) o AA.
¡ANIMO...! de las garras del alcohol, te puedes desprender.
heppa
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2012 18:31

Mensaje por heppa »

parece que conoces este remedio :)

No creo que entendiste bien lo que leiste.
En el mundo.es esta escrito :

Desde los años 70 se receta como antídoto para aliviar dolores musculares y a partir de ahora podría ayudar también a calmar la apetencia por el alcohol. Aunque más de 30.000 pacientes ya usan el baclofeno para curar su adicción, es ahora cuando la agencia francesa del medicamento ha autorizado su prescripción para tratar el problema.

"Lo había probado todo y nada había funcionado. Hasta que unos colegas norteamericanos me hablaron del baclofeno. En 15 días acabe con 17 años de adicción". El que testimonia se ha visto en los dos lados del espejo: médico y paciente, Olivier Ameisen lleva años defendiendo las bondades del baclofeno para tratar el alcoholismo.
entonces cuando dices que "para nada dice que su labor es para el tratamiento de la drogodependencia etílica" habia que leer un poco mas que el titulo... :)

No tiene ningun contraindicaciones con antidepressivos, mi medico en paris, me habia consejado tomar uno si lo necesitaba. Tampoco con anxiolyticos.

Que sea espana, francia, panama o cualquier pais salir del alcolismo es lo mismo por toda parte. Es enfermedad cronica si, y la unica forma de dejar alcohol, a parte voluntad, es baclofeno. la voluntad sabemos donde llega... en la mayoridad de los casos. Si era tan facil, alcoholismo no existiria.