Yo siempre he sido una chica tímida, que prefería quedarse en casa jugando a videojuegos y estudiando que salir por ahí. Hasta los 16 años era feliz, me preguntaba por qué mis amigos bebían , que es lo que tenía el alcohol, y vaya si lo descubrí. Empecé a beber porque así encajaba , era divertido , no me aburría y me era más fácil hablar con la gente , me empecé a coger mis primeras borracheras , ya no sabía salir sin beber... Ahora necesito beber al salir, sino me aburro mortalmente. Solo bebo cuando salgo pero bebo bien, he tenido tantas de : venga esta noche solo una cerveza que no pasa nada , y acabar bebiéndome hasta las copas de los arboles

Los domingos por la mañana la misma historia , prometerme que no voy a volver a beber y al sábado siguiente vuelta a la rutina. Esto poco a poco se ha convertido en un problema serio . Ridiculos, discursiones con mi familia, sentirme estúpida constantemente, no tener nunca la cabeza despejada, sentir que no me se relacionar sin alcohol..Vaya, ojala pudiera volver a los 15 .
Estudio una buena carrera ( que también se está viendo afectada por el alcohol ) y tengo una familia y amigos que me quieren. No puedo permitirme que el alcohol acabe con todo. Hoy me he levantado y me he dado cuenta que realmente estoy enferma, es algo que no se controlar, la gente es capaz de beberse dos copas en una noche , yo no soy capaz de hacer eso, necesito beber hasta no poder más, lo que me convierte en adicta. Y realmente me gustaría salir de ahí. Me ayudaría que me orienteis sobre lo que debo hacer.
Muchas gracias por leerme.