Para los alcoholicos de fin de semana

Temas relacionados con el alcohol
1991
Mensajes: 9
Registrado: 05 Abr 2015 04:56

Para los alcoholicos de fin de semana

Mensaje por 1991 »

Les hablo sólo desde mi experiencia, no soy médico ni ex alcohólico. Lo que a mi me pasaba era simple, si yo no salía a fiestas, discotecas o bares podía pasar un mes sin tomar alcohol, pero cuando salía después del primer trago no podía parar hasta estar borracho y si salía nunca me faltaba el primer trago. Empecé a tomar alcohol a los 12 años, hoy tengo 23 años. Últimamente salía todos los sábados a la noche y por ende me emborrachaba todos los fines de semana, a lo último empecé a decir que sólo iba a tomar dos vasos de cerveza, pero cuando bajaba el efecto de los dos vasos de cerveza quería dos más y cuando me tomaba esos otros dos quería un trago y después ya quería emborracharme nada más. Yo no sé si tenía un problema con el alcohol, pero para mi el alcohol en mi vida era un problema que me termino cansando. Un domingo me desperté con una resaca terrible (no vomite, aunque creo que eso fue peor) y abrí la billetera que me había llevado llena y tenía un solo billete, el de más bajo valor (2 pesos argentinos). No fue un tocar fondo fuerte, pero fue un empujón que me sirvió para hacer lo que quería hacer, dejar de beber.