Hola a todos. Os cuento mi problema

Temas relacionados con el alcohol
Max
Mensajes: 30
Registrado: 15 Dic 2014 00:19

Hola a todos. Os cuento mi problema

Mensaje por Max »

Hola a todos,
es la primera vez que escribo aunque llevo meses leyendo el foro. Prácticamente he leído todos los hilos.
Bueno, os comento lo que es mi problema. Tengo 30 años, son una persona abierta, muchos amigos, familia que me quiere, buen trabajo que me gusta.

Empecé a beber alguna vez a los 14 o así, cada vez más a menudo. A los 17 -18 empecé a consumir cocaína los fines de semana. Así durante unos tres años. Dejé el consumo y estuve unos dos años y algo sin probar nada, solo bebiendo y todo genial.

Alguna vez la liaba, muy de vez en cuando. Hasta el año pasado que volvió a hacerse me habitual. El detonante es el alcohol, si no bebo no pruebo lo otro. Y aparte bebo bastante, alguna vez solo en casa. Bebo con ansía. No sé parar... Vamos, que tengo todos los indicativos de que tengo un problema.

Mis padres se han dado cuenta de que no es normal lo que estoy haciendo. Sólo piensan que bebo mucho, que ya bastante problema es. Y creo que la solución a todo esto es dejar de beber. Mi tío tuvo problemas con el alcohol y lo dejó de todo. A mi abuelo, que no conocí, sé que también bebía mucho.

Vivo en Madrid. No sé si acudir a un psicologo, AA... O a dónde. Ayer fue la última, y no quiero volver a repetirlo. Ahora me espera una semana fatal, depresión, y el cuerpo machado.

He hablado con mis padres, con mis dos mejores amigos... Y les he dicho que tengo un problema y que tengo que hacer algo. Sé que es el primer paso. Sé también que no estoy en un punto muy grave, pero sé que si no lo corto ahora terminaré mal. Estoy leyendo el libro de Allen Car de momento.

Por favor, decidme que os parece, cualquier comentario.


Un saludo y gracias.
Última edición por Max el 25 Oct 2017 02:33, editado 1 vez en total.
Anonimo35
Mensajes: 23
Registrado: 10 Feb 2015 10:40