Súbete a la vida

Temas relacionados con el alcohol
Richart
Mensajes: 55
Registrado: 06 Ene 2016 07:37

Súbete a la vida

Mensaje por Richart »

No te  das cuenta que estas fuera de combate?
No te empeñes en mantenerte arriba por que estas totalmente en la mierda.
Tu Crees que al niño aquel que fuiste le gustaría verte así?

Van pasando los años  y me mantengo arriba por que decidí vivir.
Pero es muy triste ver a gente que tropieza y tropieza sin poder ponerse a salvo.
Excelentes  personas con un agujero negro en su cabeza por donde se le escapa la razón. 
Ya van 12 de mis 32 años que llevo viviendo.
Disfrutando de las ventajas de subirme a este tren.
En el cual están mis amigos,  mi familia, 
Mi trabajo. Pero sobre todo estoy yo. Al fondo.con una sonrisa. Tan grande y verdadera.!!! (Sí señor)
Listo para enfrentarme a la vida como cualquier  persona normal.
Mi deseo sería  poder salvar a alguien  del alcoholismo. 
O  por lo menos poder empujarte un poquito  a no tener miedo. Y enfrentarte a esa dura batalla con la vida  por la que tienes que pasar para conseguir  esa paz interna que tanto necesitas.
No hay nada mejor como estar en paz con tígo mismo.
No lo dudes. Coje carrera y sube.  ahora es el momento.
Jamás te arrepentirás. 

Fdo: un ex alcohólico
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Súbete a la vida

Mensaje por Hamal1xj »

■■■


CONSIDÉRATE...


afortunado y gózalo. Es lo único que te puedo decir.

No todos han podido correr la misma suerte ni han podido o sabido aplicar los mismos mecanismos.

Suerte (+) positiva.

Un saludo.


Hamal1xj
Richart
Mensajes: 55
Registrado: 06 Ene 2016 07:37

Re: Súbete a la vida

Mensaje por Richart »

Muchas gracias por contestar.
La verdad que si que he tenido suerte, ya que deje el alcohol cuando tenia 20 años.
Tengo 2 familiares (Padre y Tio), que siguen, y seguramente se lleven este vicio a la tumba.
Creo que el ver a mi padre asi, los temblores de mano de mi tio, cada vez que lo intentaba,
me abrió bastante los ojos.
otra ventaja es que no llegue a tener sindrome de abstinencia, tiene que ser durisimo.
El texto de antes, lo escribi por que salí de fiesta el dia de reyes, y vi a un amigo del colegio.
que tambien apuntaba muy alto en esto de beber.
Lo ví tan jodido y tan perdido que me entraron unas ganas tremendas de ayudar a alguien.
Se me ocurrio lo de ingresar en el foro,
Tambien me es muy placentero poder hablar con gente que me entiende, y poder profundizar en el tema,
normalmente la gente que no a vivido esto de cerca, piensa que podemos tomarnos unas cervezas o probar un buen vino.
En fin, creo que si es un caso extremo será mas dificil la solucion, pero si hay alguien por aqui, que le hace falta un empujoncito,
le animo con todas mis fuerzas, para que no tenga miedo, ya que en estos casos es tan grande que ni si quiera se intenta.
Un saludo y mucha fuerza para todos.