Temblores en las manos

Temas relacionados con el alcohol
bigbird
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2016 23:52

Temblores en las manos

Mensaje por bigbird »

Hola,

Mi marido es alcoholico. Está en tratamiento con antabus y naltrexona, se supone que no bebe desde hace dos meses y medio. El otro dia vi como le temblaba el pulso al ponerle unas manoplas a nuestro hijo. Mi pregunta es cuanto tarda en desaparecer el temblor de las manos. Experiencias, opiniones...

Gracias.
Gonzalosevilla
Mensajes: 78
Registrado: 19 Oct 2012 09:32
Ubicación: Sevilla

Re: Temblores en las manos

Mensaje por Gonzalosevilla »

A mí, en un mes, me desaparecieron los temblores. No conozco casos de temblores que se prolonguen mucho. Mira si durante el día le desaparecen tras estar un rato "missing". Suerte.
Cada gota que no bebas, una lágrima que no llorarás.
bigbird
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2016 23:52

Re: Temblores en las manos

Mensaje por bigbird »

Gracias por tu respuesta gonzalosevilla. Era un temblor por la tarde -noche, por eso me extrañó. Y la rojez de la cara se prolonga tanto una vez se deja de beber? Pregunto todo esto porque tengo mis dudas, el dice que sigue sin beber pero estoy alerta. La verdad es que actualmente estamos separados asi que no puedo observarlo demasiado tiempo.
rosade
Mensajes: 61
Registrado: 09 Mar 2016 03:18

Re: Temblores en las manos

Mensaje por rosade »

hola big bird. puede que tu marido tenga un temblor porque ha estado bebiendo a escondidas. lo de la rojez también es sospechoso. se supone que en dos o tres meses, esas dos cosas mejoran, sobre todo la piel. mi ex también es alcohólico y una forma de darme cuenta si bebía era que se le ponía la cara roja. cuando está sobrio durante bastante tiempo, tiene la piel normal. bueno, espero que leas el mensaje, aunque ya haya pasado un tiempo.