CUIDADIN CON ESTAS FECHAS

Temas relacionados con el alcohol
cratera
Mensajes: 40
Registrado: 22 Ene 2015 12:09

CUIDADIN CON ESTAS FECHAS

Mensaje por cratera »

Buenas a todos , abro este nuevo tema para recordar que se acercan unas fechas difíciles en muchos sentidos , por lo que creo que se debe tener especial precaución , sobre todo las recaídas.
Bueno aprovecho también para mandar un saludo a todos y decir que sigo luchando contra mi enfermedad y haber si conseguimos que el foro se anime un poquito más. Un saludo a todos.
sebas1980
Mensajes: 3
Registrado: 24 Oct 2017 13:35

Re: CUIDADIN CON ESTAS FECHAS

Mensaje por sebas1980 »

cratera escribió:Buenas a todos , abro este nuevo tema para recordar que se acercan unas fechas difíciles en muchos sentidos , por lo que creo que se debe tener especial precaución , sobre todo las recaídas.
Bueno aprovecho también para mandar un saludo a todos y decir que sigo luchando contra mi enfermedad y haber si conseguimos que el foro se anime un poquito más. Un saludo a todos.
Gracias por el apoyo compañero, a seguir luchando

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: CUIDADIN CON ESTAS FECHAS

Mensaje por Zico »

Las navidades pasadas no probé gota de alcohol ni nada más. Hasta fin de año. Ese fue un punto
de inflexión, así que tienes razón, hay que tener cuidado con estas fechas. Pero se pueden superar
perfectamente. Un saludo y ánimo.
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: CUIDADIN CON ESTAS FECHAS

Mensaje por EISENMANN »

U
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 01:46, editado 1 vez en total.
cratera
Mensajes: 40
Registrado: 22 Ene 2015 12:09

Re: CUIDADIN CON ESTAS FECHAS

Mensaje por cratera »

Pues si hombre son una fechas para disfrutar con la familia amigos y demás , eso sí pienso que hay que tener un especial cuidado, porque bueno querramos o no el alcohol está muy presente.
Así que nada a disfrutar de la comida que seguro que abunda para todos los gustos y nada a seguir luchando y ser feliz. Un abrazo a todos.