S

Temas relacionados con el alcohol
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

S

Mensaje por EISENMANN »

N
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 01:44, editado 1 vez en total.
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: HOY HA HECHO 4 AÑOS QUE DEJÉ EL ALCOHOL.

Mensaje por Zico »

EISENMANN escribió: 27 Nov 2017 19:01 Buenas tardes, simplemente decir que esta misma tarde de hace 4 años decidí por decisión propia que el alcohol se acababa en mi vida.

Toqué fondo la noche del 31 de Octubre al 1 de Noviembre del 2013, y a partir del lunes siguiente ya me puse en manos de una Psiquiatra a la que acudí porque se me había descontrolado la ira. Obviamente los episodios de ira venían por las altas dosis de alcohol que me metía a diario.

Ella después de mandarme hacer varias pruebas tanto analítica completa como un electroencefalograma por si había daño cerebral a causa del alcohol, junto con un test de personalidad, me dijo que la ira venía por el alcohol.

Jamás me olvidaré de la frase que me dijo, asi tal cual " si quieres que te ayude tienes que dejar de beber, lo podemos hacer de dos maneras, radical o poco a poco ".

Yo le contesté que radical, y así empezé sin saber si sería capaz de lograrlo un camino que me ha cambiado totalmente la vida. No he vuelto a tener ningún ataque de ira, no me he vuelto a poner en riesgo en estos 4 años. Jamás me ha tentado el volver a probar una gota de esta basura.

Otra vez os vuelvo a decir que se puede dejar el alcohol sin sufrimientos ni frustraciones. A los que lean este post y esteís inmersos en este problema, os aconsejo que os olvideís del alcohol, solo trae ruina personal y destrucción a la familia.

Yo salí a tiempo, justo en el límite de la línea temporal y era cuestión de poco tiempo que llegarán los problemas y ya no hubiera habido marcha atrás!!!!!!.

4 años de libertad!!!!!!!. Me lo dije muchas veces, no quiero que mi hijo sepa o le digan que su padre es un alcoholíco y un borracho. Él no merecía que su padre fuese un irresponsable a pesar de que detrás haya una enfermedad.

Saludos

EISENMANN

Mi más sincera enhorabuena. Yo también hice lo mismo que tu, lo que pasa que no seguí los consejos de los profesionales y seguí
haciéndome daño. El resultado fue dolor para los que me rodean y para mí también. Afortunadamente pude ver el camino, y es el
que estoy siguiendo, como tu sigues el tuyo y espero que siempre lo hagas, aunque de eso estoy muy seguro.

Ánimo.
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: HOY HA HECHO 4 AÑOS QUE DEJÉ EL ALCOHOL.

Mensaje por EISENMANN »

N
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 01:44, editado 1 vez en total.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: HOY HA HECHO 4 AÑOS QUE DEJÉ EL ALCOHOL.

Mensaje por gutter »

Enhorabuena!!! Eres muy valiente por haber tomado esa decisión y ser capaz de haber salido de eso. También creo que es muy importante lo que dices que ha sido sin frustraciones, es que es así, hay que disfrutar del proceso, porque más que duro es muy bonito poder disfrutar de todas las nuevas cosas que te pasan.

No te preocupes por el post borrado, ultimodia decía que iba a acudir a un CAD y si te fijas, contaba muchas cosas personales, de donde era, etc y a lo mejor no le apetecía que quedase constancia de eso ahí por una cuestión de privacidad.

Gracias por todo lo que aportas al foro!
Goku42
Mensajes: 28
Registrado: 13 Oct 2017 22:29

Re: HOY HA HECHO 4 AÑOS QUE DEJÉ EL ALCOHOL.

Mensaje por Goku42 »

EISENMANN enhorabuena por tus 4 años y no se te ocurra pensar que no ayudas a nadie que eso es mentira, a mi y a muchos mas has ayudado, sigue por aquí, un abrazo amigo y animo.
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: HOY HA HECHO 4 AÑOS QUE DEJÉ EL ALCOHOL.

Mensaje por EISENMANN »

S
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 01:44, editado 1 vez en total.
Max
Mensajes: 30
Registrado: 15 Dic 2014 00:19

Re: HOY HA HECHO 4 AÑOS QUE DEJÉ EL ALCOHOL.

Mensaje por Max »

Enhorabuena EISENMANN!

Tiene que ser un gustazo ir cumpliendo el ser libre año tras año. Espero poder comprobarlo, aunque si continúo el camino que me he marcado estoy seguro que lo conseguiré.
Ya pronto, en febrero, cumpliré el primer año sin probar otras cosas. Para la bebida tendré que esperar a mayo para hacer el primer año libre de alcohol, ya que, aunque lo dejé en marzo, tuve una recaída en ese mes.

Por favor, sigue por aquí. Es cierto que el foro está muerto pero tus posts y tus consejos nos han servido a muchos. Intentaré pasarme más por aquí para dar algo más de movimiento.


Enhorabuena de bueno. A por otros cuatro.
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: HOY HA HECHO 4 AÑOS QUE DEJÉ EL ALCOHOL.

Mensaje por EISENMANN »

P