Otra historia más

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Hoy me levanté algo hecho mierda por el consumo de ayer pero pude comer y hacer todo lo que tenía pensado o casi.. y ahora que estoy mejor me vuelven las ganas.. pero no sé para qué, eStar callado en el cuarto con todo el puestazo sin hacer nada, en fin .. ya veré
leo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abr 2021 11:21

Re: Otra historia más

Mensaje por leo »

.
Última edición por leo el 15 Abr 2021 10:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Finalmente consumi, voy a intentar dormir un poco mañana tengo que trabajar.. finalmente no resisti.
Mariela
Mensajes: 13
Registrado: 10 Feb 2021 18:33

Re: Otra historia más

Mensaje por Mariela »

Pide ayuda Barto, a tus amigos, a tu pareja , a tu familia... acude a un psicólogo, mantén la mente ocupada haciendo cosas que te motiven.
Échale huevos!!!!
leo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abr 2021 11:21

Re: Otra historia más

Mensaje por leo »

Coincido con Mariela. Aprovecha un momento de valentía de los que a veces aparecen y no lo dejes pasar! Con un par! Coge y acude a un amigo, un familiar, un profesional... lo que tú quieras.
Eres más fuerte de lo que crees.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Hola, he podido dormir algo y ahora toca trabajar, a partir del mes que viene intentaré dejar lo que gastaba en esta basura en psicólogos porque es evidente que sólo no puedo, gracias por los consejos, ya iré informando.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Estoy pensando en las cosas que pude hacer esta mañana que aunque no eran importantes me habrían venido bien como lo dejé todo para estar haciendo el tonto durante unas horas.. por no hablar del dinero y del estado en que me encuentro hoy. Que porquería parece que no aprendo. Ahora toca apechugar e ir a trabajar pero esta noche cuándo regrese tendré que replantearme muchas cosas. Ayer logré dormir a las cinco tras fumar un par de porros porque no había manera de dormir, pasaré el día como pueda y veremos esta noche. La de cosas que podría haber comprado con el dinero de la p*ta cocaína este mes .. en fin.
leo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abr 2021 11:21

Re: Otra historia más

Mensaje por leo »

Barto, no esperes al mes que viene. Todo lo que tenemos es el hoy, el ahora.
Déjame hacerte una pregunta honesta... De verdad lo quieres dejar? Osea, que idea tienes cuando te planteas el '' dejarlo"?
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Hola Leo, sí, llevo tiempo queriendolo dejar, así llevo algunos años. Consumo un medio cada semana o cada dos semanas, aunque este mes de abril han sido un par de veces a la semana. El caso es que siempre he sido muy estricto con mi vida y mis obligaciones, terminé mis estudios y tengo trabajo estable, vida normal, entreno, pareja, y nadie sabe nada. Cada cierto momento se me empieza a meter la idea en la cabeza, aguanto todo lo que puedo peor cada vez las ideas son más persistentes. . Y llegan de distinta forma, primero recuerdo lo bien que me sienta al principio, la primera, luego que por X día no pasa nada, van apareciendo excusas, conforme se van espaciando los días desde el último consumo mi mente me intenta engañar de distintas maneras, hasta que tras resistir varios días vuelvo a caer. Es frustrante porque tengo una vida normalizada, es algo que no me aporta nada, pérdida de salud, dinero, y bienestar mental que tanto procuro tener.. es agotador. No pienso dejarlo al mes que viene, pero hasta el mes que viene no dispongo de dinero para el psicólogo ya que tengo facturas que pagar y vivo de alquiler. Este mes, lo que queda, intentaré no consumir, y después el mes que viene pagaré un psicólogo. Gracias por los ánimos y el interés, un saludo.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

El caso es que siempre consumo sólo y para estar haciendo nada, es surrealista, tengo que averiguar qué es lo que me hace querer castigarme así porque es evidente que hay cosas que tengo que trabajar y que me hastian en mi día a día y que uso la cocaína como válvula de escape.
ali2021
Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2021 22:06

Re: Otra historia más

Mensaje por ali2021 »

hola Barto ,
me identifico muchísimo con tu historia,con esas sensaciones que describes.
Estuve mucho tiempo por aquí en el foro tratando de encontrar de qué manera yo podía dejar de vivir bajo mi consumo de cocaína. Sufría muchísimo, mi circunstancia vital podía ir cambiando...a veces tenia trabajo o no,vida mas estable o no...pero lo que no cambiaba era esa sensación horrible de querer parar de consumir y no poder.recuerdo cuando empecé a consumir la cocaína yo sola y también cuando la consumí por primera vez en mi trabajo. Que incapacidad para prometerme algo y cumplirlo.Una incapacidad tremenda para enfrentarme a la vida.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Hola Ali, gracias por comentar, y qué hiciste para dejarlo o aún consumes? Yo aún estoy buscando la fórmula, llevo sólo dos días limpio, ya no tengo resaca, pero no quiero que en unos días las ganas vuelvan a apretar.
ali2021
Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2021 22:06

Re: Otra historia más

Mensaje por ali2021 »

hola Barto,
que tal estas?
Llevo casi 9 años sin consumir ninguna sustancia, ni alcohol ni coca ni porros,totalmente abstinente de todo.
Me constó muchisimo hacer las cosas que tenia que hacer para dejar el consumo.Mucho tiempo intentando controlar el consumo,mantenerlo en x dias ,o a x horas o de cierta manera o sólo de cierta sustancia. Como siempre ,negando la perdida de control tan evidente que tenia sobre las drogas que consumia. Estuve mucho tiempo creyendo o intentando creer que mi problema era el consumo que tenia ,creia que mi problema era que no podia controlar esos dias en los que al final consumia. Estaba mal tanto los dias que consumia ,como los espacios que me daba para no consumir. Eso era un puñetero infierno. Era como ir aguantando contando los dias que resistia a esa voz que me pedia consumir. Que agonia. Claro ,al final ,antes o despues volvia a consumir. A veces,como te decia ,me engaña acallando a mi mente con otra sustancia.
Tuve que empezar un programa de rehabilitación, me salvo la vida aceptar que yo si me enfrento a las drogas,siempre pierdo.
Hoy sigo practicando ese programa , que me hace poder vivir en equilibrio y disfrutando de una vida totalmente diferente. Creo que cada vez está mas instaurado en España,el programa de los 12 pasos de alcoholicos anonimos,aunque todavía no es tan conocido como en otros paises; aun siendo el programa que mejores resultados tiene. Dentro de que la adicción es una enfermedad con niveles de recuperación bajos.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Me alegro mucho Ali, había oído hablar de ese programa, me parece genial y muy meritorio que logres mantenerte así después de lo que me cuentas, a mi la verdad me está yendo bien pero estos días ando con insomnio aunque me levante pronto. Hace cinco días que consumi y espero mantenerme firme, aunque hoy a lo largo del día se me vino a la cabeza. He fumado un porro y ni así tengo sueño, esto de los porros es algo que también tendré que dejar, pero de momento me confirmaría con pasar de la coca. Gracias por escribir, seguiré anotando como me siento.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Buenas, decir que sigo aguantando, de momento no tengo muchas ganas, a veces estoy algo deprimido, pero pienso que mientras siga sin consumir todo estará bien. No llevo ni una semana, pero espero mantenerme fuerte. Un saludo