ESTA TIENE QUE SER LA BUENA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: ESTA TIENE QUE SER LA BUENA

Mensaje por barto »

Mektoz24 escribió: 07 May 2021 23:45
barto escribió: 06 May 2021 19:18 Es leeros y sentirme totalmente identificado, tampoco recuerdo en qué momentos pasé del consumo de ocio a consumir sólo, pero sin duda fue un punto de inflexión. En ocasiones esperaba a tener la casa sola, ya que comparto piso, en otras me daba igual se me cruza pillo y me meto en el cuarto a consumir hasta las tantas, luego fumo algún porro y si puedo duermo, que os voy a contar que no sepáis ya. A mí me gusta en soledad porque así disfruto sin rayadas de que haya gente o no, sólo yo y la coca, y así estoy más agusto, aunque me traiga tantas cosas malas. Cómo comparto piso, a veces he pensado ir a un hostal a consumir sólo, cuándo me han entrado ganas, para evitar que me pillen y juzguen y hacerlo tranquilo que es como a mí me gusta.. la mayoría de veces para mirar el móvil o masturbarme o perder el tiempoby poco más, es un castigo que no me logro quitar de encima.. mucho ánimo a todos estamos en el mismo barco y tenemos que apoyarnos. Os seguiré leyendo.

Yo también comparto piso pero no tengo ningún miedo ni vergüenza de mis compañeros de piso, si me he independizado es para hacer lo que me plazca y no dar cuentas a nadie de mis actos, cuando vivía con mis padres me escondía, estaba paranoico por si se despertaban y por cualquier ruido venían a ver que pasa etc...la de veces que he visto la tele con algún compañero puesto hasta las cejas o hablado con ellos hasta ponerme filosófico...en mi caso es algo que no me importa en absoluto, me da igual lo que piensen de mi por que no son ni mi familia, ni mis amigos mas cercanos, ni trabajan conmigo...sabiendo que soy buena persona que no molesto a nadie, que pago mi parte de los gastos siempre y a tiempo que te coloques es algo secundario, los míos lo saben perfectamente, tampoco lo grité a los cuatro vientos, pero por A o por B se dieron cuenta...estar demasiado pasado y coincidir en las zonas comunes, hasta el más inocente e inexperto en el tema algo sospecha que me pasa cuando de normal no actuo así...también me vieron trayendo amigos a casa y entrar al salón y que en la mesa haya varios tiros pintados...tampoco lo iba a negar cuando la prueba era irrefutable, mi consejo es aunque lo más adecuado, sano y normal es no consumir nada y alejarse de la adicción es que no des importancia a tus compañeros, no son gente de tu círculo cercano, lo que piesen no va a influenciar de manera negativa tu vida por que no trabajan contigo, no van a sufrir por ti por que no son tu familia o amigos, míralos como verias a esos desconocidos que te rodean de fiesta o si estás en un bar por que ten seguro que aunque nosotros no nos demos cuenta la gente se fija en los demás...a ciencia cierta te digo que hemos dado asco, miedo y pena infinidad de veces por allí y no nos importó.
Hola mektoz, gracias por contestar. El caso es quien vivo sí es amigo, muy bueno además, y claro, si me paso se preocuparía por mi, cosa que no quiero. Entiendo tu postura yo con desconocidos me suele dar igual pero procuro cortarme porque no me aportará nada bueno y si pasa algo malo sí pueden echarle la culpa a eso. Me explico, si saben que me paso con el tema, luego si soy más dejado en algún aspecto como la limpieza o cualquier movida así, lo pueden achacar a eso. Aunque como digo, es sólo un ejemplo, lo que quiero decir es que cuándo algo sólo me puede traer cosas malas (como el hecho de que sepan que consumo) pues intento que no se cosquen. De fiesta por supuesto que se me podrá haber notado, pero al tener un consumo adictivo pero reducido al máximo intento evitar mayores problemas de los que el consumo trae ya por sí sólo.yo también cumplo con los pagos etc y me suelen tener en buena estima, por eso evito problemas de más.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: ESTA TIENE QUE SER LA BUENA

Mensaje por barto »

Mektoz24 escribió: 08 May 2021 00:05
barto escribió: 06 May 2021 19:19 En mi caso por cierto, suelo consumir preferiblemente sólo porque me gestiono las dosis, concentro toda mi atención en consumir, y si salgo al poco quiero meterme otra, ya el resto me da igual, lo disimulo cómo puedo pero es horroroso salir de fiesta y que esa sea mi prioridad, aunque disimulo bien porque a veces mi grupo de amigos dónde hay consumidores sale con gente que no consume, sólo quiero drogarme y estoy irascible y rayado a la mínima..

Eso me ocurria y ocurre claro está cuando estoy con gente que no consume...tu ritmo es otro, cuando los demás llevan por ejemplo más de media docena de cervezas o copas y están ya borrachos o en camino de estarlo tu no...según avanza la noche estás más colocado y se te va notando más los efectos, no callas, conviertes las conversaciones en monólogos...llegando la madrugada los demás no pueden con sus cuerpos y quieren irse a casa pero tu en cambio tienes fiesta para rato, entonces los a fuego de tus amigos no llegan ni a ser una tarde de café de unas jubiladas para ti y acabas por dejar de quedar con ellos y a la vez ellos dejan de querer quedar contigo, a mí me paso, lo viví en directo...mis amigos de toda la vida, desde la guardería dejaron de salir conmigo sin previo aviso, hasta que llegó el momento de explicar los motivos y aunque fue duro lo entendí, no pegaba en su estilo de salir de fiesta, ellos quedaban para cenar, calentaban con unas cervezas luego se tomaban varias copas y las 8 de la mañana como muy tarde daban la velada por terminada...en cambio yo empezaba a colocarme en la tarde noche no era capaz de cenar si iba con ellos daba la nota y el cante en el restaurante, luego de bares iba al baño cada dos por tres y a las 7-8 estaba como una moto y hasta el culo y no me quería ir a casa sino seguirla en el after...entonces empecé a quedar únicamente con personas que llevaban el mismo estilo de vida que yo...hasta que me canse incluso de esas personas, no quiero que parezca que me creo más que nadie o que se más que la mayoría pero a mí esa gente me enseño lo que no quiero, me aburrí de la rutina de consumir en cualquier situación, incluso ir a tomar un café a media tarde conllevaba a consumir por que si...los vermú de los domingos acababan los lunes, por eso acabé aislado y consumiendo en soledad, así tengo mi propia manera de hacerlo sin tener que adaptarme a nadie...muchas veces cuando libro no quedo con nadie, me quedo en mi casa colocándome, si me apetece me voy a un bar y me bebo mis cervezas sólo, luego voy a casa y sigo colocándome...
Aquí coincido plenamente, al no tener un consumo tan elevado sí que puedo estar con amigos no consumidores, pero lo que me sucede o sucedía es lo contrario, me explico. Yo consumía poco estando de fiesta con amigos no consumidores, pero luego al "acabar" su fiesta, nuestra fiesta, me montaba la mía particular en casa. En ocasiones íbamos a festivales o concierto o de bares simplemente, y luego de acabar me pillaba medio más por dónde solía ir a pillarlo y seguía en casa o como mínimo me guardaba unas cuantas para mí sólo al final. Sí te reconozco que al ir aumentando en consumo me he movido con gente que ha tomado base y con quién consumía, al margen de mis amigos, entre los dos mundos por así decirlo, tenía ratos para unos y para otros. también coincido en el hecho de que a veces me he quedado sólo simplemente por consumir tranquilo. En ocasiones cuando había acabado con mis colegas me iba a una sala de juegos después de pasar por dónde pillo y me quedaba echándole un par de euros a la ruleta. Sin llegar a jugar sólo porque era lo único que había abierto, me quedaba mirando la ruleta y de vez en cuando iba al baño, pero le echaba poco y no perdí dinero, era por tener un sitio y seguir ya por la mañana cuándo todos se habían ido..
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: ESTA TIENE QUE SER LA BUENA

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 08 May 2021 12:50
Mektoz24 escribió: 08 May 2021 00:05
barto escribió: 06 May 2021 19:19 En mi caso por cierto, suelo consumir preferiblemente sólo porque me gestiono las dosis, concentro toda mi atención en consumir, y si salgo al poco quiero meterme otra, ya el resto me da igual, lo disimulo cómo puedo pero es horroroso salir de fiesta y que esa sea mi prioridad, aunque disimulo bien porque a veces mi grupo de amigos dónde hay consumidores sale con gente que no consume, sólo quiero drogarme y estoy irascible y rayado a la mínima..

Eso me ocurria y ocurre claro está cuando estoy con gente que no consume...tu ritmo es otro, cuando los demás llevan por ejemplo más de media docena de cervezas o copas y están ya borrachos o en camino de estarlo tu no...según avanza la noche estás más colocado y se te va notando más los efectos, no callas, conviertes las conversaciones en monólogos...llegando la madrugada los demás no pueden con sus cuerpos y quieren irse a casa pero tu en cambio tienes fiesta para rato, entonces los a fuego de tus amigos no llegan ni a ser una tarde de café de unas jubiladas para ti y acabas por dejar de quedar con ellos y a la vez ellos dejan de querer quedar contigo, a mí me paso, lo viví en directo...mis amigos de toda la vida, desde la guardería dejaron de salir conmigo sin previo aviso, hasta que llegó el momento de explicar los motivos y aunque fue duro lo entendí, no pegaba en su estilo de salir de fiesta, ellos quedaban para cenar, calentaban con unas cervezas luego se tomaban varias copas y las 8 de la mañana como muy tarde daban la velada por terminada...en cambio yo empezaba a colocarme en la tarde noche no era capaz de cenar si iba con ellos daba la nota y el cante en el restaurante, luego de bares iba al baño cada dos por tres y a las 7-8 estaba como una moto y hasta el culo y no me quería ir a casa sino seguirla en el after...entonces empecé a quedar únicamente con personas que llevaban el mismo estilo de vida que yo...hasta que me canse incluso de esas personas, no quiero que parezca que me creo más que nadie o que se más que la mayoría pero a mí esa gente me enseño lo que no quiero, me aburrí de la rutina de consumir en cualquier situación, incluso ir a tomar un café a media tarde conllevaba a consumir por que si...los vermú de los domingos acababan los lunes, por eso acabé aislado y consumiendo en soledad, así tengo mi propia manera de hacerlo sin tener que adaptarme a nadie...muchas veces cuando libro no quedo con nadie, me quedo en mi casa colocándome, si me apetece me voy a un bar y me bebo mis cervezas sólo, luego voy a casa y sigo colocándome...
Aquí coincido plenamente, al no tener un consumo tan elevado sí que puedo estar con amigos no consumidores, pero lo que me sucede o sucedía es lo contrario, me explico. Yo consumía poco estando de fiesta con amigos no consumidores, pero luego al "acabar" su fiesta, nuestra fiesta, me montaba la mía particular en casa. En ocasiones íbamos a festivales o concierto o de bares simplemente, y luego de acabar me pillaba medio más por dónde solía ir a pillarlo y seguía en casa o como mínimo me guardaba unas cuantas para mí sólo al final. Sí te reconozco que al ir aumentando en consumo me he movido con gente que ha tomado base y con quién consumía, al margen de mis amigos, entre los dos mundos por así decirlo, tenía ratos para unos y para otros. también coincido en el hecho de que a veces me he quedado sólo simplemente por consumir tranquilo. En ocasiones cuando había acabado con mis colegas me iba a una sala de juegos después de pasar por dónde pillo y me quedaba echándole un par de euros a la ruleta. Sin llegar a jugar sólo porque era lo único que había abierto, me quedaba mirando la ruleta y de vez en cuando iba al baño, pero le echaba poco y no perdí dinero, era por tener un sitio y seguir ya por la mañana cuándo todos se habían ido..
Coincido plenamente también he estado entre dos mundos y lo sigo estando a día de hoy por desgracia, tengo amigos muy buenos con carreras que no se drogan en absoluto ni han probado nunca nada y también tengo amigos que son unos pasados que el consumo acapara casi casi su vida, lo de la base me hizo recordar una situación que me pasó y es que con unos conocidos que no llegaban a ser amigos míos aunque me llevaba bien con ellos quedamos hace años para ir a un local...éramos tres personas en total, ellos y yo...pillamos un gramo cada uno, cuando estábamos en el local los otros dos empezaron a hacer algo extraño con la cocaina...me sorprendió al verlo por primera vez...pues resultó que estaban haciendo base, lo probé por simple curiosidad pero no me llegó a convencer el efecto del todo y no se puede decir que me gustase...pues ellos en unas dos horas se habían acabado todo y a mi me sobraba más de la mitad teniendo en cuenta que soy bastante bestia y me meto tiro detrás de tiro...entendí que la base no era para mi a pesar de que se cuenta que sube más que cuando esnifas, que los efectos son más potentes y que engancha mucho más, para ser sincero no llego a comprender que gracia tiene estar tan colocado y tener los brazos y la cara tensa...no ser capaz de articular palabra y hasta estar incómodo...probé la base más veces, hasta la hice yo en algún momento de locura donde no era capaz de razonar con claridad y en todas las ocasiones el resultado fue el mismo o parecido así que no entiendo aún a día de hoy cual es la magia de la base y por que engancha y gusta de la manera en la que lo hace...por un lado me siento aliviado y tranquilo por que sabiendo como soy, que soy una persona de ideas fijas y si algo no me gusta o convence seguirá así siempre, tengo seguro que no fumaré base de forma habitual ni llegaré al punto de que me guste más que la cocaina esnifada, tendré muchas dudas sobre mi vida y como vivir el día a día y los giros que puedan surgir pero creo casi con total seguridad que si algo no me gusta seguirá así...por ejemplo la ketamina la consumi en dos ocasiones y no me gustó ni me convenció me sentó hasta mal y en las dos ocasiones fue un tiro pequeño...conocidos se llegan a meter hasta 3 gramos de fiesta...lo mismo con los alucinógenos, no me llaman ni los probé, me dan mucho respeto por que alteran la mente...la heroína ni me llama ni quiero saber de ella nada, me gustan las drogas estimulantes, nunca la esnifaria y mucho menos pincharme, tengo casi 40 tatuajes en mi piel, pero con ver una aguja entrando en una vena me mareo y estoy rozando el desmayo, tengo una fobia irracional a las agujas...
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: ESTA TIENE QUE SER LA BUENA

Mensaje por barto »

A mí me pasó igual, un día unos conocidos con los que a veces me drogaba porque les conocí que vivían cerca salieron con esto de la base, no la probé, luego en ocasiones sentí curiosidad pero pasé del tema. En cuanto a la ketamina sí me gustó pero son efectos distintos, si te van los estimulantes esa droga no es para ti.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: ESTA TIENE QUE SER LA BUENA

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 09 May 2021 15:14 A mí me pasó igual, un día unos conocidos con los que a veces me drogaba porque les conocí que vivían cerca salieron con esto de la base, no la probé, luego en ocasiones sentí curiosidad pero pasé del tema. En cuanto a la ketamina sí me gustó pero son efectos distintos, si te van los estimulantes esa droga no es para ti.


Al final como pasamos esa fina línea de dejar de ver las drogas duras con miedo y de esa manera en la que nos las describen desde pequeños y las probamos, nuestra percepción cambia completamente nos damos cuenta que no es algo tan malo como nos contaban y las empezamos a aceptar de una manera u otra...como somos curiosos por naturaleza y hemos pasado ya de antemano la línea del miedo y los prejuicios probamos otras por la experiencia...en algunos casos se da el poli consumo, en otros nos encasillamos en una en concreto...he probado muchas por no quedarme con la duda, pero a día de hoy consumo solo una, la cocaina, por ejemplo no fumo porros casi nunca, rara vez y si lo hago no lo acompaño de otras drogas, solo porros, no me gusta combinar drogas por que los efectos se intercalan, cambian, algunas anulan a las demás, otras hacen que los efectos sean peores y fomentan el malestar, se dice generalmente que nadie consume solo una droga, que la mayoría de los cocainómanos también fuman porros o consumen alguna que otra droga...y conozco a muchos, pero yo sólo cocaina, ni bebe alcohol casi, es decir no se puede decir que soy un gran bebedor en una noche de fiesta quizás 3-4 copas si estoy inspirado pero generalmente no bebo nada, tabaco si fumo y mucho de normal, bajo los efectos de la cocaina se potencia mis ganas de fumar, llegando a fumar lo que tenga y si tengo 2 paquetes los acabo si tengo mas, más...a mi no me dan ganas de beber sino de fumar.