Otra historia más

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Mariela
Mensajes: 13
Registrado: 10 Feb 2021 18:33

Re: Otra historia más

Mensaje por Mariela »

Por supuesto, la terapia no lo es todo, de hecho la terapia no sirve de nada si no sigues las pautas que te marca.
El esfuerzo, para salir, lo tienes que hacer tú.
Mucho ánimo, el hecho de ir a terapia ya es un gran paso!!
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Vengo con malas noticias, he consumido speed. El otro día tuve unas ganas irrefrenables de consumir cocaína, quería mantenerme sobrio de coca, que es la única que me ha causado y causa problemas.. pero vuelvo a poner el contador a cero, ya que consumí, aunque también es cierto que ninguna otra droga ni siquiera el speed me ha llegado a causar problema, y por cómo me sentí no me volverá a apetecer, no lo compraba ni lo consumía hace años.. porque no me llama tanto, pero el caso es que necesitaba evadirme. La sed de coca pasados los dos y peores días siguientes al speed están intactas, no me apetece nada el speed otra vez, y encima sigo queriendo cocaína. Prometí tomar un poco, acabé el pollo finalmente, y fui de empalme a trabajar porque no pude dormir...
Lo pude llevar bien a lo largo de la jornada porque aunque no durmiera entre habiendo consumido la última muchas horas antes. Al ver que no dormía, opte por tomar un café antes de entrar porque simplemente me sentía despierto, nada colocado. Aún así fue mejor de lo que esperaba porque con el café tome suplementos vitamínicos y proteínas que leí que ayudaban a llevar bien el bajón y así fue. Llegué a la noche y dormí algo tarde pero hoy hice día normal aunque estoy algo apático pero poca cosa. Ha sido una resaca muy muy leve para ser anfentaminica pero no me apetece en absoluto volver a tomar eso. Ganas de cocaína si tengo, llevo casi dos semanas sin consumirla. Espero aprender la lección, ha sido estúpido, sólo me dejó dos días regular y no saciaron las ganas, aunque un poco y quizá sí pero puede que esto se deba al cansancio pero si lo pienso sí que han disminuido algo las ganas.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

El caso es que estuve en casa haciendo nada toda la tarde noche, pero no sentí eso que te da la coca. Siento por una parte que esquive la bala de consumir cocaína pero por otra parte el haber consumido speed es una derrota, ya sé que es común en muchos adictos tratar de sustituir una adicción por otra pero a mí ninguna me llama esto ha sido un tropiezo y no se repetirá porque no me gusta tanto.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Buenas, ¿qué pensáis que os llevó a consumir hasta volveros adictos? Sé que influyen muchos factores, sociales, psicólogos y genéticos y está claro que cada cual tiene su excusa, pero pienso que el denominador común una vez dejas de consumir de manera recreativa y empiezas en serio es el tapar el sufrimiento interno que tenemos y que aunque nos deje hacer vida normal, no hemos sabido gestionar bien.. si me apurais diría que estos problemas tienen una raíz afectiva, o al menos en mi caso, supongo que cada cual tendrá los suyos. Últimamente pienso en qué momento empecé a plantearme el dejarlo, cuándo hace nada para mí el consumir era un comportamiento puntual, sin esta importancia. Ahora me veo anotando las veces que lo hice y este año, reflexionando sobre mis pautas, los detonantes que me llevan a consumir, las excusas que le pongo, me he sorprendido bastante.. creo que recurriré a la ayuda profesional en cuanto pueda permitirmelo, ya que estos meses he tenido muchos gastos, coche, alquiler, facturas y demás y no puedo empezar ya.. igual estoy ahondando más en estas cuestiones debido a que esta semana empiezo la tercera sin consumir, cuándo llevaba bastante sin pasar de una/dos semanas ..
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

18 días sin consumir.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Otra historia más

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 16 Oct 2021 21:40 18 días sin consumir.

Por desgracia me pasé la semana pasada tosiendo y el jueves por la tarde en el trabajo me faltaba el aire, es decir que blanco y en botella posible positivo, coronavirus...fui a urgencias y me han confinado hasta hoy lunes, como el medico me llamó tarde y no me enteré de la llamada llamé al hospital y mañana martes me dan el resultado, todo este tiempo metido en casa sin poder salir en absoluto he pensado, no mucho, me he entretenido con series con la Xbox, pero por la noche ahora me aburrí de todo eso y empezaron los pensamientos depresivos una vez que me tumbé en la cama y me puse una serie en el móvil a ver si me dormía, pero una canción sin más despertó en mi una tristeza enorme que aplasta el pecho, me levante de la cama, me puse a dar vueltas por casa, me fume un cigarro en la terraza, pensé en tirarme por la ventana pero dije vivo en un tercero no me mataría, luego pensé en ahorcarme pero no hay sitio donde hacerlo, soy alto, haría falta una altura mayor, pensamientos que no me asustan por que los tengo a menudo y no pasan de eso pensamientos, por que? no consumo desde el lunes pasado y parece que me he roto los esquemas y he dejado al cerebro funcionar, pudiendo hacerlo, salir de casa rápido, pillar un gramo, que no digo que no lo haya pensado que el contacto vive a 200m, pero no lo he hecho, no tengo muchas ganas la verdad o no las suficientes, más bien en vez de ganas son reproches lo que tengo en la cabeza y pensar de como me va ahora debido en gran parte a mi adicción y me pone muy triste la verdad por que siento que he desperdiciado mi vida completamente al consumir durante tantos años...no es algo seguro lo que voy a decir pero quiero y voy a confiar en mi que aquí paró todo...se acabó no quiero más.

Martes 19 de octubre de madrugada cumplo mis primeros 7 días de muchos, pasaré cuando esté rayado o cuando cumpla otra semana sin consumir, si que es cierto que el sábado iré con unos colegas a una fiesta techno y pillaremos un gramo de MDMA para 3 pero llevo sin consumir M desde hace casi un año nochevieja 2020, que será la siguiente vez nochevieja 2021 y solo MDMA en 5 ocasiones contadas, adiós a la cocaina, pienso rechazar incluso las ofertas de invitación.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Ánimo mektoz, es buena cosa eso de cogerle cierto asco. Yo ayer tenía ganas de colocarme, estuve a punto de comprar M, la coca ni se me pasó por la cabeza porque le he cogido algo de asco. De momento no tengo ganas, llevo días comiendo bien, entrenando, ayer al final no consumí nada, tampoco es plan de dejar una sustancia por otra. Me quedé en casa, me hice un porro y estuve tranquilo con la play. De momento a ratos tengo alguna gana pero poco y cada vez menos. Espero mantenerme así, y que la próxima vez que vengas lo hagas con buenas noticias. Ánimo
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Otra historia más

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 19 Oct 2021 15:07 Ánimo mektoz, es buena cosa eso de cogerle cierto asco. Yo ayer tenía ganas de colocarme, estuve a punto de comprar M, la coca ni se me pasó por la cabeza porque le he cogido algo de asco. De momento no tengo ganas, llevo días comiendo bien, entrenando, ayer al final no consumí nada, tampoco es plan de dejar una sustancia por otra. Me quedé en casa, me hice un porro y estuve tranquilo con la play. De momento a ratos tengo alguna gana pero poco y cada vez menos. Espero mantenerme así, y que la próxima vez que vengas lo hagas con buenas noticias. Ánimo

No me refería a cambiar una droga por otra...en mi caso el M en soledad o en una casa encerrado me sienta fatal...no disfruto sus efectos y lo dejo más para fiestas donde me lo pasaré bien de normal y con M mil veces más aún...estuve esperando hoy mi prueba y en el centro de salud han dicho que han perdido mis resultados, vamos que no se aún si soy positivo o negativo...y me ha rayado mucho pero sigo en mis 13 y no he pillado nada aunque me rondó por la cabeza bastante.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Es normal, yo cuando estuve en confinamiento por duda se covid tuve ganas. respecto a lo de otra droga me refiero a que cuándo consumimos para evadirnos al menos en mi caso podemos tender a tomar otras. Y cuidado con eso del M porque puede que cuando lo consumas te de igual meterte coca. Lo digo por experiencia, mucho ánimo mektoz
Última edición por barto el 28 Oct 2021 00:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

23 días sin cocaína :)
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

A veces tengo ganas, siento que tengo problemas, pero si no consumo, no son nada que no pueda solucionar. Espero mantenerme firme.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Hoy mi cerebro trata de engañarme. Por suerte estos días me han servido para hacerme fuerte, pero no paro de pensar el tomar mdma, o cualquier cosa que me dé eso que me daba la coca. Luego pienso que es una tontería, que nada me aportará eso , y que obtendré un resultado similar al que obtuve cuándo tomé speed.. pasé unos días malos y no me compensó lo más mínimo.. es agotador a veces, pero entiendo que tiene que ser así, estos días estoy entrenando mucho, comiendo bien, y rindiendo bien en todos los ámbitos de mi vida, fumo en ocasiones algo de hachís por la noche (no siempre) pero trato de no machacarme demasiado porque mi verdadera lucha es contra la cocaína.. aún así a veces fantaseo con el día de pegarme una fiesta como las de hace días en casa, a mi rollo, relajándome luego y demás, pero el dinero perdido, las rayadas, el pasarlo mal, sé que no compensa, aunque a veces tengo pensamientos intrusivos, los tengo en menor medida que hace unas semanas, pero no sé, debo intentar buscar un método para evitar recaer y conseguir que estos pensamientos no terminen por imponerse.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Ahora que me leo el último consumo fue el 23, por lo que hoy hago un mes. No hacía tanto desde julio, que hice mes y cinco días si no recuerdo mal. quizá pensé que eran 23 días porque tampoco lo he contado a rajatabla, pensé que así sería mejor. Por cierto mektoz, suerte hoy, recuerda tu promesa de consumir cocaína y pásalo bien con el M y los colegas. Suerte.
Si algún moderador me lee, la opción del chat sería muy buena, gracias.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Otra historia más

Mensaje por Mektoz24 »

Hoy por desgracia a pesar de intentar negar el pensamiento pillé un gramo, según venía a casa me estaba arrepintiendo pero no hubo vuelta atrás, eso sí cogí el gramo y lo separé, dejé un cuarto de gramo en una bolsa y el resto lo guarde en un cajón y espero no tocarlo, por que como estoy de baja quede para cenar en mi casa con unos colegas y quiero estar bien, me pondré ese cuarto de gramo y el resto después de cenar porque luego nos vamos de fiesta o lo dejaré en casa y llevaré solo el MDMA que ya compramos y lo tengo yo en casa...que ni lo toque ni se me ocurrió siguiera, le escribí al contacto digo si no contesta no insisto y arreglo un poco la cosa pero si contestó así que la acabé liando, aguante unos 10 días, creo que todo vino por que estuve con los de mi pueblo estos días y aunque haya sido todo lo contrario, por que fueron broncas y una manera de intentar que abra los ojos el tema ha estado muy presente y me la ha jugado el subconsciente aunque dijera que no lo iría a hacer más...lo peor de todo va a ser cuando vengan y me encuentren puesto, van a decir "como lo sabia"...son de los pocos que me pillan sin estar muy puesto...

He fallado, no he venido con buenas noticias, pero quiero verlo como un desliz, será hoy y no más, y no pienso tocar lo que he guardado hasta llegar a casa cuando acabe la fiesta, para bajar el mdma y estar de mañaneo un poco hasta que todos nos vayamos a dormir, por que como tengo cama grande, una habitación libre y luego el sofá del salón pueden quedarse a dormir 3-4 fácilmente.


Añadiendo mas información ya dije que estuve confinado por sospechas de covid, me hicieron dos PCR y di negativo, pero como sigo con tos ayer viernes que fui a la revisión del médico de cabecera me ha dado mas dias hasta el 5 de noviembre de baja y medicación, por que a pesar de no tener covid el resfriado es algo más que un resfriado y tengo que tomar antibióticos y encima usar cada 8h o si me entra tos muy fuerte, Terbasmin, un inhalador...así que se podría decir que tengo bronquitis, a que viene esto, muy contento al principio de no tener que trabajar 6 días a la semana y acabar molido todos los domingos si no tenemos en cuenta que estoy un poco tocado con tos que a veces me quita el aire y estoy a nada de vomitar por las náuseas, he descansado, he metido horas a la xbox y a Netflix mientras estuve confinado pero llevo un par de días aburrido de todo y sin saber que mas hacer...por eso hoy he fallado y he pillado un gramo, me desperté por así decirlo pronto para mi, antes de las 12 de la mañana, limpie la casa un poco, hice el baño, ordene la ropa, me lave el pelo bien, tengo el pelo largo e implica cuidados y tiempo, entiendo a las mujeres cuando dicen que el pelo largo requiere trabajo y paciencia, normalmente me lavo el pelo, me seco rápido y un moño, no me complico...pues hoy le dedique tiempo, me lo seque bien, peine, hasta me lo he planchado por que lo tengo muy rizado y aún habiendo hecho bastantes cosas cosas solo eran las 14:30 cuando acabé, comí algo y me puse con la xbox pero me estaba aburriendo mucho, me bebi un par de cervezas a ver si me animaba pero seguía decaído y apalancado...maldito trabajo me ha llevado a un punto donde no puedo estar relajado viendo las horas pasar, no sé quitarme el aburrimiento y estuve desde las 16 y algo hasta casi las 18 con el dilema de pillar coca o no hacerlo...me convencí de que mejor no varias veces pero a los pocos minutos volvía el pensamiento de nuevo hasta que escribí al contacto aún esperando a que no me contestara al momento o me dijera que no esta disponible...aunque haya fallado y pasado el punto de no retorno alguna vez esquive la bala por que no me pudo atender, espere que esta vez fuera una de esas ocasiones.


No se por que motivo he pillado si no quería del todo por que es otro desperdicio de dinero, salud etc. Por que estoy solo en casa poniéndome mientras escucho música y en soledad, vendrán mis colegas lo notarán y bronca por hacer las de siempre, luego el plan era salir de noche y consumir mdma, habiendo consumido coca el M no tiene el mismo efecto por que la coca lo anula, es decir en vez de estarme quieto y aguantarme hasta la noche y pillarme un buen colocon de M y pasármelo como un niño me ha dado por cagarla y pillar coca, no disfrutare la noche, el M no me va a subir igual por la coca y encima voy a estar agobiado y paranoico por que es una fiesta con mucha gente.


Como soy un paranoico y un especialito con no se cuantas manías estoy seguro como que sale el sol por el este que en esa fiesta no voy a consumir coca por que hay mucha gente que no me da miedo, a ver como lo digo pero paso de movidas, que me pidan, que me vean los porteros, no es que tarde mucho en preparar todo, alguna vez tardo más en mear, casi siempre llevo medio picado el material de casa así me ahorro que salten rocas por allí, como ya lo he comprado me da igual lo estético, que este en rocas grandes etc. Volviendo a como lo hago, enrollo el billete, saco el material y la tarjeta echo la cantidad que me puede apetecer y desenrollando un poco el billete lo extiendo y pico, preparo el tiro y trabajo hecho, menos de 5 minutos pero gusta la tranquilidad como en mi casa que me dejo 2-3 tiros y los tengo en la mesa para cuando me vuelva a apetecer, me he hecho completamente al consumo en casa y en la calle no me sienta igual y a veces ni me gusta, tengo que cambiar de bar al segundo tiro por que me rayo con que los demás me han descubierto y me miran insistente y mal.


A ver como acaba lo de hoy, espero que este desliz no acabe en algo más, por que tampoco es que el primer tiro haya sido la hostia y me haya dejado muy a gusto como otras veces que volví a consumir después de un periodo de abstinencia.
Frost
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ago 2015 22:29

Re: Otra historia más

Mensaje por Frost »

Hola Barto, Mektoz. Os leo desde que abristeis los hilos y os sigo cada día que escribís. Barto felicidades por el mes sin consumir, cada día es un pasito más, incluso aunq haya algún desliz de por medio. Mektoz has tenido mala suerte con lo de la baja, pero bueno, probablemente si no hubiera sido por eso hubiera sido por otra cosa y hubieras acabado pillando igual creo yo haha En cualquier caso, sigue contándonos como va la noche etc y los próximos días.. Por cierto, creo haber leído hace un tiempo en tu hilo que ibas a abrir un bar etc ¿cómo va eso, sigue adelante?

ánimo, os leo! :cyclops: