Mi problema?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
leonardo
Mensajes: 10
Registrado: 24 Abr 2007 01:13

Mi problema?

Mensaje por leonardo »

Hola, soy Leonardo, tengo 26 años, se que esto puede sonar aburrido pero bue, es mi vida, en este momento me siento muy bien, hoy es martes, desde el sabado que no consumo cocaina con abundancia de alcohol mas tabaco, al llegar el miercoles o jueves me entra mucha ansiedad de hacer algo, salir a fumar, aspirar, lo que sea y desde ahi hasta el domingo, todas las noches siempre hay algo, como consecuencia, sufro de panicos, preocupaciones, sentirme muy perdido, como no encajar con nada ni nadie, toda mi vida autocuestionandome sobre que hacer, a que dedicarme, mi trabajo influye en mi problema, ya que estoy de mañana y de tarde alli dentro en ventas de atencion al publico, y no soporto la idea de pasarme todos los dias haciendo lo mismo., he estudiado muchas carreras pero nunca me he podido decidir a que dedicarme finalmente, quizas las drogas fueron las causantes de esto aunque hay veces que paso una semana limpio e igual sigo con esta confundicion, el domingo tuve una experiencia aterradora, luego de una brutal noche de vicios me levante mas asustado que nunca, mi corazon a mil por hora y con un miedo que hasta veia e imaginaba demonios dentro de mi casa, fue realmente horrible, esto fue lo que me llevo a conocer esta pagina, no se que hacer y espero algun tipo de ayuda, gracias..
ALKIMISTA
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2007 17:59

Mensaje por ALKIMISTA »

Saludos Leonardo.

No merece la pena sufrir asi. Entiendo perfectamente lo que te sucede. La unica solucion que veo yo para salir del inframundo de la droga, es romper con el entorno o circulo vicioso que te lleva a consumir. Solo alejandote de todo lo que este relacionado con la droga podras conseguir rehacer tu vida. A mi me ha funcionado.
LA VIDA VALE LA PENA.
Avatar de Usuario
leonardo
Mensajes: 10
Registrado: 24 Abr 2007 01:13

Mensaje por leonardo »

hoy es jueves y me siento muy bien animicamente, desde el sabado que no ingiero ninguna clase de drogas, unicamente cigarrillos rubios, me siento feliz, no me siento cansado ni destruido como de rutina. Quizas sea algo sicologico, o quizas no, eso lo voy a comprobar mas a adelante, igual me siento muy bien, el tema es cuando llegue el fin de semana, voy a tener que sacar fuerzas de donde sea para no cometer estupideces, aunque gracias a dios tengo mucha fuerza sicologica dentro mio, auqnue siempre esta esa maldita tentacion..
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Hola Leonardo!

Me imagino que tomas coca, porque has escrito en este hilo...mira, lo de creer que tenías demonios en casa suena a psicosis cocaínica....una de las peores consecuencias de su consumo. La ansiedad, taquicardias, terrores y demás también lo son...Debes plantearte seriamente cortar de raíz con todo eso y, sinceramente, es muy difícil hacerlo solo. Deberías acudir al CAD más cercano....aunque no es mi caso, sé por las experiencias de otros que he leído en los foros, q es la mejor manera de afrontar la desintoxicación...

Hay un libro muy bueno que puede ayudarte a entender lo que provoca el consumo de cocaína: "Adicción a la cocaína. Neuriobiología clínica, diagnóstico y tratamiento" de Luis Caballero Martínez. Se consigue fácilmente en Internet, pero si no lo consigues ponte en contacto conmigo y te lo pasaré por email.

[email protected]

Un abrazo,
Avatar de Usuario
leonardo
Mensajes: 10
Registrado: 24 Abr 2007 01:13

Mensaje por leonardo »

Gracias por las respuestas, hace dos semanas que no consumo, en estos dias me siento muy triste, depresivo, sin ganas de nada y ando medio colgado todo el dia, me dijeron que debido a la abstinencia, mi pregunta es: cuanto tiempo voy a estar asi??, no hay algo que me pueda ayudar?, saludos
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Hola Leonardo!

Lo que te pasa es absolutamente normal, debido a la abstinencia como te han dicho. Depende de cada caso, pero parece ser que las primeras 8-10 semanas van a ser así... No te queda otro remedió que aguantar y echarle dos pares de ******.

Por supuesto que hay ayudas: tu médico puede recetarte medicación para contrarrestar lo mal que te sientes y el psicólog@ del CAD te puede enseñar como luchar contra los pensamientos depresivos...


Si no has ido al CAD, plantéate seriamente el acudir: allí hay profesionales que te pueden ayudar mucho. Leíste el libro que te recomendé??....es importante, te puede ayudar a entender lo que te está pasando...

Veo que me has dado de alta en msn. Si coincidimos chateamos y te cuento más cosas.

Ánimo, no te rindas!!

Un abrazo
Avatar de Usuario
leonardo
Mensajes: 10
Registrado: 24 Abr 2007 01:13

Mensaje por leonardo »

Hola, tuve un tropezon el finde pasado, la verdad la he pasado muy mal estos dias, taquicardia, miedos, cai tan bajo el fin de semana estaba tan drogado que muchas personas se dieron cuenta, es horrible quedar como un idiota drogadicto frente a personas que nada que ver con eso, hace cuatro dias de esto y pienso seguir luchando dia a dia, ..lastima que el laburo de mierda que tengo, hay gente muy negativa en ese lugar, no se de donde voy a sacar fuerzas pero lo voy a hacer, ya que en mi ciudad no hay ningun cad, voy a empezar por ir a un sicologo, quiero empezar una nueva vida sin hacerme mas daño, tener proyectos, motivaciones, una novia, una vida feliz, creo me la merezco despues de tantos años de infierno, saludos a todos.
maria jose
Mensajes: 31
Registrado: 29 Abr 2007 23:13

Mensaje por maria jose »

Animo Leonardo, seguro que puedes salir de este infierno, pide ayuda a tus padres y ponte en manos de profesionales, te lo dice una madre. besos
arroutado
Mensajes: 24
Registrado: 01 Sep 2006 08:30
Ubicación: Madrid

Mensaje por arroutado »

Hola Leonardo,
No te castigues, eres humano. Pero intenta sacar provecho de esta experiencia para no volver a hacerlo y tener presente siempre ese sabor amargo que te ha dejado.

Me parece muy buena idea que vayas a un psicólogo, te sentirás mucho más acompañado durante el proceso y te ayudará, ya verás. Cuéntale esos sentimientos de tristeza a los que haces referencia, puede que sean producto de la abstinencia o que ese malestar lleve ahí latente desde hace tiempo y se haya acentuado en este momento. En ese caso, deberían tratarlo para evitar las posibles recaídas, bien con psicoterapia solamente o con psicoterapia y fármacos. Eso lo tendrá que decidir el profesional, plantéaselo a ver qué te sugiere. Hay algunos que son partidarios de medicar durante los síntomas de abstinencia y otros que no por el riesgo de que puedas desarrollar otra dependencia más a los fármacos.
Avatar de Usuario
leonardo
Mensajes: 10
Registrado: 24 Abr 2007 01:13

Mensaje por leonardo »

Hola, como andan... nada mas quiero agradecerles a todos los que me contestaron, la verdad pense que esto iba a ser mucho mas difícil, no he tocado drogas desde hace ya semanas. La verdad me siento bien, el hecho de leer muchas de las historias y/o comentarios en el foro me ha ayudado muchísimo, es mas, tengo impresa una hoja con una recopilacion de consejos y frases que he extraído de muchos de los testimonios, la cual llevo a todas partes por si alguna vez se presenta alguna situacion crítica. Se que no estaba tan metido en esto como otros (por suerte)...
Estoy convecido de mi desición de no tomar mas drogas, y auqnue ahora es un largo camino por recorrer, aprendi mucho para enfrentar y ser mas fuerte en cada paso, gracias a todos, salu2 :D