USTEDES QUE OPINAN??

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
emma
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jul 2007 01:59
Ubicación: mexico

USTEDES QUE OPINAN??

Mensaje por emma »

*OLA

Que tal? mi nombre es Emma, mi problema es el siguiente: mi novio me terminó hace como 2 meses y la verdad nunca supe la verdad sobre eso, sólo terminó conmigo y ya.
Después volvimos a encontrarnos y palticamos y me dijo que era adicto a la cocaína y casi me hizo jurarle que yo no diría nada, ya que yo le dije que buscara ayuda y que si él no decía nada, yo me iba a encargar de decírselo a sus padres. él me dijo que le iba a decir a su papá ya que con él tenía mas confianza y pasaron 3 semanas uy no lo hizo.
La verdad a pesar de todo, yo no quiero que le pase algo malo por lo que fui a hablar con su papá y le dije la situación. Ese mismo día en la tarde su mamá me llamó y me dijo que quería hablar conmigo porque su esposo le dijo lo que yo le había contado, y quedanos de vernos al otro día. Yo le dije a la señora que su hijo era el que me había dicho sobre la adicción, que yo no estaba inventando nada,al contrario que yo lo único que quería era que lo ayudaran, porque él no tiene nedcesidad de pasar por una adicción.

En fin, la señora me dijo que él no ha tenido comportamientos extraños, que lo único que ha notado es que su carácter está muy fuerte y que no quiere que se le mencione nada sobre mí, como que me tiene coraje y la verdad yo siento que ese coraje fue de la vez que yo hablé con su papá , ya que él nos vió hablando y lo primero que pensó fue que yo fuí a decirle la verdad a su papá.

Creen que me haya inventado lo de la adicción mi ex?? Ese cambio en su carácter es un síntoma de que sí esta consumiendo drogas? Que opinan...
**emmita**
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mensaje por jsvz »

Buenas Noches.

El cambio de caracter no necesariamente tiene q ir de la mano al consumo de drogas.

Ahora lo q no comprendo es la pregunta q tu formulas.... tu dudas de si es verdad o no lo de la adiccion? si el te lo conto, como vas a pensar q lo inventaste¿?

Pd: este tema deberia moverse a la seccion de cocaina.