Hoy empiezo un largo y tortuso camino

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Balzac
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2005 17:52

Hoy empiezo un largo y tortuso camino

Mensaje por Balzac »

Hola a todos/as , hoy estoy de resaca post - coca , para no variar , estoy de capa caida , si ganas de hablar con nadie y me ha costado horrores escribir estas frases , que espero no sean la últimas. Bien , ya que soy nuevo esta es mi carta de presentación ....12 años tomando coca , fines de semana solo , algun diario pero no me gusta , suelo consumir medio gramo ( muchos pensaran que poca cantidad , lo sé ) , para mi ese medio gramo es suficiente , me tomo 6 ó 7 pelotazos con mi vecino que también le da y me fumo la tabacalera entera , a parte de hablar conversaciones repetidas hasta la estenuación , estuve en un CAD de Madrid hace 4 años por que empezé a desfasar y cuando consumía farlopa tenía que jugar en las tragaperras hasta gastarme el ultimo euro , gracias a mi mujer y quiero pensar a un momento de luzidez conseguir dejar la coca por unos 4 meses y desconectar de las ***** máquinas , ahora mi situación es que mi chica no sabe que le sigo dando los fines de semana ( ojo , solo un dia , por que al dia siguiente no la puedo ni ver , del resacón claro) , en fín HOY he decidido dar el ***** gran paso , me la voy a jugar de una vez...espero estar a la altura de la situación y no defraudarme , no quiero que mi hija vea a su padre con un rulo en la nariz en el mejor de los casos. Espero que me ayudeis ya que quiero entrar en este foro todos los dias como si fueraís mis angeles de la guarda , bueno dejaré algo para mañana ...palabra , un saludo a todos/as .

Un Cocainómano
Las estrellas estan muy lejos pero si cerramos los ojos y alargamos una mano notaremos su calor y su luz.
Balzac
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2005 17:52

gracias por la bienv.

Mensaje por Balzac »

Bueno hoy solo decir que me siento con más energia y con ganas de seguir , según me marchaba a casa no dejé de pensar en toda la gente que está en la misma situación que yo , y es más recordé que me quedaba en la cartera un par de "tiros" , abrí la ventanilla de mi coche y lo arrojé a la carretera sin dejar de decirme ¡¡¡ que le den !!! , me sentí mejor en ese momento , hasta sonreí , ahora es martes y después del bajón de ayer hoy me como el mundo , me doy cuenta de donde estoy y sé que va a ser muy dificil pero esto es así y aquí no se regala nada , gracias a los que han leido mi primer post. si alguien necesita hablar ya sabe que estoy disponible para intercambiar opiniones y experiencias , desde Madrid un abrazo al personal , mañana más y mejor , seguro. :D

De vez en cuanto entre tanta mentira hay que contar una verdad ( aunque sea dolorosa ) para que la gente siga creyendo en ti.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Balzac, buenos días desde Barcelona. Te felicito y como hermana de un toxicomano (de cocaina) en fase de recuperación, te digo lo que le digo a él, ME SIENTO ORGULLOSA DE TI!!!!!
Ya has dado el primer paso Balzac, ahora toca luchar por lo que tenias, aún tienes y por las metas que quieras conseguir (que nos sean muy duras), así que me tienes aqui para lo que quieras y necesites.
Un consejo: procura no ir a los sitios que ivas cuando consumias ni relacionarte con esa gente que te invitaba, daba...... AH!!! y borra todos los teléfonos que tenias de esa CHUSMA que no quiere salir de esta MIERD.....
Sonia
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

Mensaje por Noe »

Bienvenido al foro Balzac, como ya te han comentado no dudes en que aquí siempre encontraras a alguien que te dé animos, que te aconseje, que te envíe cariño....Aquí siempre hay algún amigo.
Yo no llevo tantos años como tú consumiendo cocaina, llevo uno, pero he pasado rápido el límite que separa el consumo de fin de semana del diario. He acostumbrado a mi cuerpo y a mi mente a su ración casi diaria de cocaina y ahora me está costando mucho apartarla de mi vida. Además convivo con un chico que también la consume, yo conocí este mundo a través de él, el amor te lleva algunas veces a cometer grandes errores y ahora es doblemente difícil cambiar hábitos pues en casi todos mis recuerdos con mi pareja la coca aparece también.
Aún así no desisto, no me rindo y sigo confiando en que soy lo suficiente inteligente como para encontrar solución a mi problema y no permitir que arruine completamente mi vida. Por lo menos llevo dos semanas en las que he conseguido no consumir los días de diario y esto es importante porque no puedo permitir seguir desatendiendo mis obligaciones a causa de pasar las noches en vela, me juego el empleo.
El fin de semana no consigo no caer pero todo se andará, hay que cambiar de hábitos, buscar apoyo y ayuda y no desistir.
Tú ya has conseguido un gran logro al dejar de jugar compulsivamente en las tragaperras a causa de la cocaina. Ahora quieres dominar tu impulso los fines de semana seguro que lo conseguirás, yo te veo decidido, encontrar la fuerza que te empuje en tu interior es fundamental y tú la tienes.
Esperamos que pronto nos sigas dando noticias de tus progresos. Te envío todo mi apoyo y un gran abrazo.
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir