Hola de nuevo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Hola de nuevo

Mensaje por Fernando Alonso »

Hola chicos

Llevo un año sin aparecer por aqui, al principio por despecho luego por dejadez y después por olvido, mas de un año en el que en mi familia ha cambiado la vida para todos, la fortuna la suerte el destino o la lucha nos hace ser a todos un poquito mas felices cada día,a ratos me he acordado de algunos de vosotros, Antonio, Rosa,Jermania,Esther y David,Lluiset y trufeta,Mº Jose,Pequeña Lulu,ect ect...

Me acuerdo de esto.
viewtopic.php?t=201
Y de esto
viewtopic.php?t=211

Y de mucho mas pero en fin, habéis sido un buen apoyo para mi en malos momentos, habéis sido duros críticos tambien ( igual que yo lo he sido con vosotros). Ahora quizad todos estemos mas enrriquecidos en la vida o empobrecidos como sera el caso de alguno o igual que hace un año, pero almenos estamos aqui no como muchos otros que se an quedado por el camino.

Con el tema de mi sobrino ya subsanado y apunto de terminar en proyect ( ahora hasta se ha echo ciclista y todo el muy *****) se ha echado novia ,trabaja, ha bajado 25kilos y todo....Bueno al tema, con el tema de mi sobrino me metí en Proyecto Hombre, les ayudo con todo lo que puedo, voy de voluntario al programa ambulatorio (telefonista,controlador),les ayudo cuando hacen una comida por ejemplo, participo en charlas con los terapeutas ( son personas de una calidad humana inigualable,) muchos an pasado por aqui antes con una vida destrozada, otros son psicologos,medicos,filosofos,periodistas, todos an estudiado aparte de sus carreras para ser terapeutas esta claro, no vale cualquiera y hay que tener mucha devocion y gusto por ayudar a la gente.

He aprendido mucho sobre el respeto, la vida y he visto mucho, gente que te llega drogada a la recepcion buscando ayuda, alguno que esta en el programa que a la vuelta de meses recae y llega drogado tambien llorando, gente que soluciona su vida y da un gran paso, gente que se marcha y no vuelve y los que se marchan y terminan por volver tarde o temprano.

En fin que aqui me tendréis de nuevo si dios quiere para aconsejar mejor que antes, dar mi punto de vista y volver a saber de vosotros que os veo perdidillos.

Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Fernando Alonso, cuanto tiempo por dios!!! Ya veo que estás fenomal y que el tema de tu sobrino se solucionó, me alegra volver a leerte y saber de tí y más que nos digas que te has acordado de nosotros, ha sido muy agradable!!!.

Espero que nos cuentes más cositas y nos pongas al día de tu vida y de tu trabajo en Proyecto, me has dejado alucinada, de verdad.

Por mi parte todo sigue muy bien, casi 4 años limpia y acabo de estrenar nuevo estado civil, ahora soy una señorita casada!!! jejejejejeje.

Me ha encantado leerte, ha sido una grata sorpresa...

Un abrazo.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

He abierto el foro para ver que se leía por aquí, hacia tanto tiempo que no lo hacía que casi se me había olvidado todo lo que pasé

Me ha costado entrar un rato, no me acordaba de la contraseña, pero al final lo conseguí

Nada más entrar he visto que Fernando Alonso ha vuelto, bienvenido de nuevo, con la experiencia y las vivencias de un año seguro que los consejos que podrán tomar de ti todas estas personas que entran con el lastre de las drogas tu ayuda será de mucha utilidad

Enhorabuena Mª Jose por tu nuevo estado civil, espero que seas muy feliz

Jo, hace tanto que no escribo que estoy superoxidada

A mi también me ha cambiado muchísimo la vida, tengo una vida normal y unas preocupaciones normales, tan normales que casi me parecen tonterías cuando comparo de lo que he salido. Es alucinante lo bien que se puede llegar a estar

Espero que mi experiencia sirva de ayuda junto con la vuestra para gente que está desorientada pueda encontrar la puerta para salir del submundo
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Que pena Mª José que te as casado, ahora he perdido mis oportunidades contigo, jejeje...es bromaaaaa..me alegro que te vaya todo bien, por cierto, que es de Antonio y Rosa?, Voy a empezar a leer post de gente a ver que se cuece por aqui.

Lo que suelo hacer en proyecto es ir 2 días a la semana a la recepción y otros dos días a hacer guardias en el centro de internos, hay programa ambulatorio y centro de internados y tambien albergue, los de coca stan el 99% en ambulatorio ( bueno todos sabeis ya mas o menos como funciona proyecto) y los de drogas en los internados.

En recepcion estoy para coger el telf a la gente que llama, pasar al terapeuta con ellos, sacar la basura al cerrar y poco mas, en las guardias estoy ahi sin mas pasando la noche en vela o hablanco con los internos que vienen y me cuentan sus problemas y sus inquietudes yo no soy terapeuta con lo cual les expongo mi humilde opinión pero no suelo aconsejarles fuertemente por si caigo en el error.

Ala no doy mas lata por ahora!!! a escribir eeeeeehhhh :wink:
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Fernando y Apul, hace un tiempo ke no sabia de vosotros, me alegro ke hayais tomado vuestros caminos, tu Fernando ayudando en Proyecto Hombre, se te nota muy satisfecho con esa nueva actividad y tu Apul, teniendo una vida normal, con preocupaciones normales como tu dices.

Os mando un beso muy grande a los dos!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida