No se que hacer, Consejos, por favor!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Lunae
Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2007 13:45

No se que hacer, Consejos, por favor!!

Mensaje por Lunae »

Hola, me gustaria que me aconsejarais.
Resulta que tengo un par de amigas que son hermanas, hace unos 3 años, por primera vez probe la cocaina de la mano de la mayor de ellas.
En unos meses tome alguna vez mas, pero muy esporadico y ella me hizo jurarle que no se lo diria nunca a nadie.
Supuestamente se la regalaba un amigo, y simpre que me ofrecia, llevaba lo justo para preparar dos rayas pequeñas.
El caso es que, un dia, se me encendio la bombilla y me pregunté que era lo que estaba haciendo, aun siendo muy esporadico y en muy poca cantidad, no sabia por que lo hacia y le dije a esta amiga que no queria tomar mas, ella me dijo lo mismo, asi que no volvimos a probarla.

Poco a poco se fue distanciando de mi, hasta el punto de que ya ni nos vemos.

Sigo teniendo contacto con la otra hermana(la pequeña) y nos vemos bastante amenudo, ella no sabe nada de esto que os acabo de contar.

La cuestion es que el otro dia hable con la pareja de la hermana pequeña y se desahogó conmigo, resulta que la hermana mayor, no para de pedirles dinero, hasta el punto en que ellos tienen problemas economicos.

Ayer me volvi a encontrar a la pareja de la hermana pequeña y me contó más, resulta que le debe muchisimo dinero a toda la familia, tios, abula(se queda con su pension por lo que tengo entendido). Pero nadie le dice nada a esta chica, ni siquiera le preguntan para que es el dinero, si le preguntan, esta se enfada y si no se lo dan, tambien.

Por todo lo que me contaba este chico, yo creo que esta enganchada a la cocaina, pero no estoy segura.

No se que hacer, si contarselo, sin estar segura, no se si me creeran, lleva tres años, robandoles el dinero a toda su familia y nadie le dice nada, y es por eso que no se si meterme en el asunto.


Por favor, darme algun consejo.

Gracias.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Si te vuelves a encontrar al "cuñado" y EL TE PREGNTA, le puedes decir que tu opinas que tanta cantidad de dinero se la debe gastar en algun vicio que enganche mucho, que sean ellos los ke investiguen. Solo haz ke se les encienda la bombilla, no des demasiados datos.

Un besito y sigue trankila!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Lunae
Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2007 13:45

Mensaje por Lunae »

Gracias Jermania por responderme con tanta rapidez.

Lo que pasa, es que, me siento mal por no contarle a la hermana pequeña que yo consumi cocaina con su hermana, ya se que hace mucho tiempo,pero si se lo digo se que se enfadara conmigo y si no se lo digo.... es como si la estuviera engañando o algo asi, ya que ahora estoy muy unida a ella, pero ni ella me cuenta nada de lo que pasa, ni yo le he contado nunca que he probado la cocaina y encima con su hermana, aunque haga ya tres años de eso, pero es como si me sintiera responsable.
No se, estoy hecha un lio.
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Hola Lunae

Yo creo que no tienes que sentirte culpable por haber probado la cocaina con la hermana mayor de tu amiga, tomalo como lo que es, una anécdota más en tu vida. Tu relación con la cocaina terminó ahí y con la hermana mayor casi también

Así que no te involucres más de lo que quieras tú.

Creo que Jermania tiene razón, quizá debas dejarlo caer como quien no quiere la cosa, para que se den por enterados o empiecen a enterarse por sí mismos. Tienes la prueba a tu favor de que ella ha probado la cocaina pero no sabes más, no sabes realmente lo que está haciendo con el dinero, aunque parezca más que evidente

Así que no te metas en camisa de once varas

Por otro lado, quizá su familia, y sobre todo su hermana y su cuñado se huelan algo, porque además es raro que pida dinero por tanto tiempo y nadie se haya parado a preguntarse para que necesita tanto, no te parece?

Además como suelen decir los trapos sucios se lavan en casa y quizá eso es lo que esté haciendo esa familia

Mi consejo es que no te metas demasiado porque vas a salir pejudicada
Lunae
Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2007 13:45

Mensaje por Lunae »

Muchas gracias a ti tambien Apul.
Hoy el cuñado me ha buscado nuevamente para desahogarse, porque son su mujer (mi amiga) no puede.
Le han dicho que " a su cuñada le gusta la perica mas que aun tonto un lapiz", me ha contado que se lo dijo a su novia, y ella se ha enfadado y no quiere hablar del tema con él, creo que ella lo sabe pero no quiere aceptarlo, por que le ha dicho que si se encuentra con ese chico le va a decir cuatro cosas...

Cuando me contaba esto, iba a decirle que yo hace tres años lo probe con ella, pero no me he atrevido, creo que si se entera mi amiga, se enfadara conmigo, (siempre he sido sincera con ella, pero con esto, no puede, no se por que)

Estoy realmente preocupada por esta situacion, mi amiga y su novio se hacen cargo de las dos hijas de esta chica, las tienen en su casa, les pagan comida, ropa.... y encima les pide dinero!.
El novio de mi amiga ya no puede mas, no llegan a final de mes y encima, no tienen vida propia.

Gracias por leerme.

Un beso a los dos.
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mensaje por jsvz »

Como me identifique con tu relato......

mi historia es similar, conoci a 2 hermanos, al momento de conocerlos estaban limpios solo consumian cannabis yo empeze a fumar con ellos, con el mayor para ser mas claros ya que el no estaba en su casa (lo habia botado su padre, porq tenia una fuerte adiccion al crack, adiccion que lo llevaba al extremo de vender hasta su propia comida). Resulta que eramos amiguisimos y bueno de un dia para otro se empezo a deteriorar fisicamente, y al pasar de los dias se regreso a su casa (alla estaba su hermano menor tambien adicto al crack)y fue cuestion de dias verlo de nuevo pidiendo dinero, vendiendo pertenencias, vendiendo cualquier cosa q pudiera vender para conseguir crack, con el paso de los meses el hermano menor dejo la casa para tratar de abandonar el crack, me hice amigo de el tambien, fumabamos cannabis el consiguio un trabajo se recupero, pero a los 2 meses aproximadamente empezo a deteriorarse fisicamente (ya yo me imaginaba el motivo) y fue cuestion de dias para q volviera a su casa a terminar de destruir su vida con el Crack. Adiccion que los ha llevado a vivir como marginales en una mansion que paso de ser una mansion para convertirse en una casa destruida tambien por culpa del crack. Afortunadamente yo solo consumi cannabis.
Arrepentida
Mensajes: 47
Registrado: 29 Dic 2007 13:29
Ubicación: TARRAGONA

Mensaje por Arrepentida »

Creo que deberías hablar con el novio de su hermana pequeña, soy una persona enganchada a la cocaína y ayer por primera vez salió todo a la luz, primero me enfadé muchísimo con mi marido porque había sido él el que lo había sacado a la luz pero hoy se lo agradezco porque por fin mi madre lo sabe y es la que más me va a ayudar. Tu amiga puede ser que se enfade hoy si se lo cuentas a su cuñado o hermana, pero mañana cuando se desenganche te lo agradecerá, hoy aún está a tiempo si realmente sólo lleva 3 años, peor será cuando lleve 10 años consumiendo en dosis más altas y deba muchísmo más dinero.