CONSUMO ESPORADICO COCAINA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
mali
Mensajes: 129
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por mali »

Vamos a ver Iñaki , en ningun momento te he faltado el respeto , ni he dicho que los consumidores sean esquizofrenicos, ni depresivos ni nada, lo unico que he querido decir (y con lo listo que eres lo no has entendido)
es que hay gente muy enferma que por desgracia debe tomar dogras por obligacion , y que tambien hay mucha gente que tiene la suerte de nacer con todas su facultades mentales, y con capacidad para divertirse y para mil cosas mas y que sin necesitarlo se mete droga , por que no tiene suficiente, que si algun dia le vieniese algun tipo de efermedad en que la necesitasen realmente , que quiza ya no seria tan estupendo meterse droga , y que no sebeis valorar lo que teneis . Y relajate, nadie te ha dicho que seas adicto , realmete me da igual lo que seas.Yo solo doy mi opinion , y es que si estas tan orgusollos de lo que haces , porque no lo haces delante de tu jefe o de todo el mundo , seguro que lo haces solo o en algun baño.

Y eso no es faltar el respeto , eso es dar mi opinion , lo que ocurre es que tu y tu amiga Oihana os poneis muy alterados cuando no os aplauden por la vida tan estupenda que teneis y lo bien que controlais vuestra vida
"dime de que presumes y te dire de que careces"?

Y para Oihana , muy ruin por tu parte las alusiones que haces a la vida de Marti. se ve bien el tipo de persona que eres.
Iñaki80
Mensajes: 49
Registrado: 09 Sep 2007 18:04

............

Mensaje por Iñaki80 »

Venga va, solamente falta Javier Sardà para dirigir este circo...

Explicate mejor la próxima vez y no habrán malentendidos , a lo mejor no somos tan inteligentes como tu te piensas....

En primer lugar, ¿ a ti que narices te importa si lo hago con mi jefe o me hago las rayas delante de mi madre ? ¿ quien te crees que eres ? Lo único que me pide mi Jefe son resultados en la empresa, ¿ que narices le importa si fumo porros o me chuto heroína ?, desde luego que haces unos razonamientos como los que pudiera hacer un teletubbie , en cualquier caso , te diré , para que te guste aun mas , que en alguna ocasión me hecho rayas con mi jefe ,algo que quizás no puedas hacer en tu vida debido a tu vida tan reprimida, también lo he hecho con gerentes de otras empresas , si supieras la cantidad de gente que te rodea que toma cocaina , éxtasis u otras drogas no te lo podrías creer, quizás muchos actores de los que tanto te gustan, escritores, deportistas , etc......

Por desgracia para tí, no me averguenzo de lo que hago,si no no lo diria públicamente ( no solo en el foro , todos mis amigos e incluso familiares lo saben ) eso si, siempre evitaré rodearte de gente como tu que me mire como un yonqui por meterme una ralla, además lo prefiero, poco se puede sacar de personas con esta mentalidad......

En cuanto a lo de si necesito drogas o no para divertirme... , ¿ aplicarias ese mismo criterio para dirigirte a quien consume alcohol los fines de semana o a los fumadores habituales de tabaco ? Dirigete entonces también a la mayoria de la población española, si te apetece puedes hechar un vistazo a las siguientes tablas de consumo de alcohol en españa :

http://www.tecnociencia.es/especiales/j ... o/4.htm#22

No hagamos diferencias entre drogas " legales o ilegales " hagamos diferencias entre drogas duras y drogas blandas....

En cualquier caso, no trato de justificar mi consumo por que los demás lo hagan , simplemente es para ver si empiezas a ver la vida de otra forma, habrá que ver lo que haces tu para pasar el rato...por cierto ,si desde un principio leiste todos los mensajes de este tema y viste que este no era el mas adecuado para entrar por que no podías aportar nada interesante ¿ Para que te metes ? ¿ Te gusta que te metan caña ? Ten cuidado a ver si también eres adicta a esto último..

Ah! Lo último, aquí teneis el enlace de una web de un señor que me parece fue expulsado de este foro llamado Delfino Arias, podeís echarle un vistazo , recomendable la sección de " corrupción institucional " para quienes ven tantas diferencias entre drogas legales e ilegales....una web mas que interesante....

http://perso.wanadoo.es/jcuso/index.htm

Un besito...
Iñaki80
Mensajes: 49
Registrado: 09 Sep 2007 18:04

A LO QUE IBAMOS....

Mensaje por Iñaki80 »

Hola Julia, volviendo al tema por el que se había creado el foro, últimamente hasta a mi ya se me había olvidado, te doy mi opinión :

No se que pasa en la web pero he conseguido echarle un vistazo y a los 5 minutos he intentado volver a entrar y ya no funcionaba........ por lo poco que he visto me ha parecido que es una clínica privada que se dedica a realizar tratamientos sobre adictos ¿ cierto ?, no es por nada, pero a mi juicio no me parece la fuente mas segura de información , Una clínica privada no realiza estos servicios con un fin social.... ¿ no crees que lo única que les importa es sacar " pasta " como a todas las empresas privadas ? De todas formas es mi opinión a priori, no se si habrás tenido contacto con esta clínica y sepas como funciona.....

El pdf del informe de Luis Caballero me lo paso anteriormente Gonzalo Moya, ( ahora me doy cuenta que se encuentra en esta web, es para darme de leches...... ) Creo que este documento es el mas profesional y fiable de todos los que he visto hasta el momento....

Te agradezco mucho haberte tomado la molestia en colocar los enlaces ....

Un Saludo...
Oihana26
Mensajes: 57
Registrado: 11 Sep 2007 16:57

para mali

Mensaje por Oihana26 »

mira guapita (mali) paso de peña como tu que lo que estais es amargadas de la vida y contra eso no puedo hacer nada, claramente paso, ni me hace falta leeros , ni me interesa contestaros ya que stoy totalmente en desacuerdo con vosotras,
ya he visto de q.pata cogeais vosotras , y os crees q.todos estan cortados por el mismo patron y no es así y os jode ver q.no es así, porque os ha pasado a vosotras y a nosotros no!!!!!
para mala yo, y para perra tambien, la conciencia la tengo bien tranquila y la cabeza bien amueblada, por lo tanto no me es necesario seguir escuchando tantas estupideces, absurdas, q.sois unas absurdas!!

PD. no queria haber llegado a este punto, pero no me interesa para nada la gente de este foro, vosotras si q.teneis una adiccion, y muy problematica .
mali
Mensajes: 129
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por mali »

mira listita, solo decirte,que lo primero yo no estoy amargada para nada , estoy perfectamente y por eso no he necesitado, ni necesito coca ni ninguna otra droga ,parece ser que TU si, en algun momento de tu vida no te bastabas tu misma (con lo lista que eres , mas bien prepotente)

No tienes ni idea de nada , seguro que eres una niñata que va de lista por la vida y solo acepta alagos.
No has entendido nada y la verdad no me interesa explicartelo.

Y no sabes lo que me he reido con eso de :para mala yo , y para perra tambien.
Pero tu que te crees ? que eres la protaganista de una peli mala.

Y dices : no queria haber llegado a este punto (que miedo la niña se ha enfadado)

Bueno como segun tu para perra sirves , pues desahoga tu rabieta con un hueso bien duro , ja, ja ,ja
Oihana26
Mensajes: 57
Registrado: 11 Sep 2007 16:57

Mensaje por Oihana26 »

a mí si q.me da la risa leerte, casí me da algo fíjate, nose porque no eres psicóloga o mejor aún vidente, porque parece que me conoces mejor que mi madre!! jajaja,
que mas quisieras que fuera así , pero te equivocas, aquí lo dige bien claro amargada, eres una amargada y a la vista está .
Si te crees q.me insultas, no me doy por aludida, es más me hace gracia, porque tú no tienes ni idea de nada , y tus ataques no me sirven mas q.para partirme de la risa.
Otra vez mas estas "aludiendo" a la gente que consume, y mira por haber consumido alguna vez en mi vida, ni soy mas , ni soy menos, pero no tienes derecho a juzgar a gente q.lo hace ,porque estamos en un pais libre y cada uno hace lo que le sale de los ..................... al igual q.tu has decidido, ser una reprimida, amargada, y pasarte el día intentando que los demás acaben como tú.
PUes antes de parecerme a personas como tú, q.tú tambien me has dejado una imagen bastante "patética" prefiero ser como soy, que me vá de maravilla, y no es por darmelas de guay, no, pq.entonces me ahorraria las palabras,
tú estás resentida con la gente que se mete, pq.lo has vivido de cerca y lo odias, me parece "q.me da igual" alla tú, pero guapa, abre los ojos bien abiertos, pq.estas en una sociedad q.a nada se parece al mundo en el que tu vives.
y por cierto, muy buena la del hueso eh??? esq.te la he puesto facil. jajaja
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Les recuerdo a todos los usuarios de este tema, en concreto a mali y Oihana26 por los últimos mensajes, las normas del foro:

1. No se permiten insultos, descalificaciones personales, términos racistas o discriminatorios, conflictos entre usuarios, etc.

Encontramos este tema bastante interesante para debatir, pero en caso de seguir con conflictos, tendremos que cerrarlo.
Quedan avisados los usuarios implicados.

La administración
Oihana26
Mensajes: 57
Registrado: 11 Sep 2007 16:57

Disculpen

Mensaje por Oihana26 »

Por mi parte no volverá a pasar, disculpen , estan en lo cierto, nos hemos pasado, pero hay cosas que no se pueden permitir, aunque entiendo que es un foro , por lo tanto hay q.mantener un respeto, y unas pautas.
siento lo ocurrido,
saludos
Iñaki80
Mensajes: 49
Registrado: 09 Sep 2007 18:04

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Mensaje por Iñaki80 »

Pues si , lógico...

Lo que de verdad no entiendo es con que fin colocan sus mensajes en el foro algunos miembros, no aportan nada absolutamente, solamente se dedican a criticar a los consumidores de drogas, dejarlo, de verdad, no vale la pena, no nos vais a cambiar, ya hemos encontrado durante nuestras vidas demasiada gente como vosotros y seguimos haciendo lo que nos da la gana.......

No se si realmente lo hacen con la intención de generar discusiones y de este modo conseguir que terminen cerrándonos este tema, en la mayoría de temas de este foro se aconseja la abstinencia, como autor de este tema os pido por favor que comprendais que la base de este tema no es contrastar si debemos o no debemos drogarnos.....

En cualquier caso, en el punto 2 de las normas del foro especifica lo siguiente :

2.No se permiten mensajes que atenten contra el honor o privacidad de las personas.

De este punto puedo entender entonces que no se debería criticar a los consumidores de drogas por hacerlo, lo que hagan o de dejen de hacer pertenece a su privacidad , a pesar de que lo publiquen en el foro para contrastar opiniones y experiencias.


Un Saludo.
jokhers
Mensajes: 11
Registrado: 21 Oct 2006 08:14

Mensaje por jokhers »

a nadie se le pueda criticar si es su deseo consumir drogas y deberian de ser respetados lo mismo que ellos respetan a quienes no las consumen.creo que mientras esa persona no se meta con nadie no hay por que criticarla creo que el problema no son las drogas si no mas bien el problema es el motivo por el que comenzaron a consumirlas.muchas personas consumen solo por placer o por vivir experiencias espirituales y no tienen problemas con las drogas ni con los demas en cambio hay quienes las consumen para no enfrentarse a sus problemas o para olvidarlos y rapidamente se culpan a las drogas de los problemas que tienen.cuando el problema ya lo tenian mucho antes de consumir esas drogas en las que ellos encuentran lo que les falta en su vida
Iñaki80
Mensajes: 49
Registrado: 09 Sep 2007 18:04

ASI ES......

Mensaje por Iñaki80 »

Pues así es Jockers, tienes toda la razón, alguien del foro dijo que su pareja tenía serios problemas con las drogas cuando solamente consumía cocaína una o dos veces al mes, culpaba a esta sustancia por su malestar ,e incluso había acudido a centros de desintoxicación considerando que la cocaína había sido quien había destrozado su vida.......

Ya lo he dicho yo también en otros mensajes, quienes se refugien en las drogas ante situaciones difíciles en su vida serán los que habitualmente tengan problemas, las sustancias como la heroína o cocaína que tienen efectos placenteros ( estas drogas actuan directamente sobre la dopamina, centro del placer de nuestro cerebro ) serán un refugio perfecto para estas personas, ya que debido a su sufrimiento estos se encuentren en un estado idóneo bajo los efectos de dichas sustancias, cuando se les pase el efecto volverán a encontrarse con sus problemas, además de una forma " amplificada " ya que si realizan consumos compulsivos se sentirán aún peor debido al " bajón " de ánimo que producen las sustancias euforizantes durante las horas o días siguientes al consumo.....

Un Saludo.
Oihana26
Mensajes: 57
Registrado: 11 Sep 2007 16:57

hola otra vezzzz

Mensaje por Oihana26 »

completamente de acuerdo con vuestro razonamiento, es lo que estamos intentando explicar, nosotros ,q.hemos sido consumidores por lo tanto, conocemos, mejor , que muchos que no lo han sido,
porque porque a mí no me ha pasado cn un cuerpo de 48 kilos, durante 2 años todos los findes?? y porque lo he dejado? Porque he querido, y punto, querer es poder, el que lo quiere dejar lo deja o lo intenta, y el q.diga lo contrario, esq.o no lo quieree aceptar, o esq.no tiene ni idea.
Por supuesto que a unos costará mas que a otros, pero es a lo que vamos, que cuando una persona consume por pura diversion , lo deja cuando no quiere mas diversión, pero cuando una persona consume para evadirse de sus problemas personales, pq.no es capaz de solucionarlos, y cuando utilizas una droga para evadirte de esos problemas, a parte de q.en vez de solucionar nada la lias mas, ya q.el problema sigue ahí , y cada vez mas grande, tu te vas dando cuenta dee eso, y de que solo con eso estas bien ,animado, feliz, pq.cuando lo consumes , no te acuerdas del problema, y ahí esta el peligro de quedarte enganchado, en el no saber cuando si y cuando no se deben usar las drogas.
Y una cosa esq.alguien pueda esta en desacuerdo con lo que yo diga, pero no me pueden decir q.no tengo razón pq.es así, las drogas te invaden, pero si tu dejas q.te invadan,
a mi las drogas me gustaban para divertirme , para salir de juerga, para pasarmelo bien, no para entre semana, no para puff q.problemon tengo , y en vez de solucionarlo voy a pillar, ............... a esta vida hay q.hecharle un par, y si eres capaz de entrar , eres capaz de salir, tu tienes la llave, tu sabes cual es el camino,
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Poblemas derivados del "consumo esporadico"??????

problemas economicos 4gr x 60:240 euros X 2veces mes: 480 euros....+ alcohol+maquinas tragaperras+invitaciones+algun dia que me paso un poquito mas: total nomina mes.


problemas laborales
dos dias sin comer, sin dormir y todo fiesta:
en lugar de ir a currar me piro a dormir

problemas familiares me voy de fiesta y vuelvo a mi camita, me den de comer, que me pagen los prestamos y para calmo no andeis con sermones que tengo que dormir


problemas de pareja
.Por dios, ninguno....tu haz lo que quieras que yo te dare la palmadita en la espalda y te dare libertad para arruinar tu vida.


Pero nada, nada.... que los problemas no son derivados del consumo de drogas.....que vaaaaaaaaaaa


Iñaki y demas, cuando conoci a mi novio tenia 23 años y no estaba enganchado a la coca, ni tenia problemas distintos a ninguno de nosotros.Las probo igual que vosotros, para pasarselo en grande los fines de semana y nada mas, no se metia 4 gramos en una noche empezo como todos una tirillo y algun cubatilla. Tampoco fueron buscadas con ningun proposito, su socio comsumia a diario y un mal dia le invito a una......y acabo siendo cocainomano.
Oihana26
Mensajes: 57
Registrado: 11 Sep 2007 16:57

eso no es un consumo responsable

Mensaje por Oihana26 »

claro esq.estamos hablando de un consumo d dos veces al mes, pero q.dos veces!!!! 4 gramos cada vez, !!!
es una burrada, y normal, problemas economicos, un clavo de media semana, .... pero yo pienso que si realmente lo quisiera dejar lo dejaría ,ya q.el resto de la smenaa e incluso dos se pasa sin consumir, así q.no parece q.tenga una dependencia , por lo tanto ,yo pienso q.no entra en sus planes dejarlo, le gusta, le apetecee, y hasta q.el no pare, o no quiera parar , ese calvario seguirá, es así, es el unico q.,tiene q.decir basta , el unico q.puede, el propio consumidor,

yo jamás me hubiera podido meter 4 gramos, pq.me rebentaría la nariz, aunq. todo es ponerse,....
Iñaki80
Mensajes: 49
Registrado: 09 Sep 2007 18:04

PARA QUE ME MOLESTARE EN RESPONDER..........

Mensaje por Iñaki80 »

y dale que te pego...... este es tu caso Martí , ¿ no acabas de entender que a todos no nos ocurre lo mismo ?, ¿ no entiendes que ni Jockers , ni Oihana ni yo somos iguales que tu marido ? ¿¿ no entiendes que cada uno de nosotros somos diferentes????

No le eches las culpas a las drogas Martí , echale la culpa a la irresponsabilidad de tu marido ....

Si el no puede controlar con las drogas no es culpa nuestra, conozco gente de edad bastante madura que muy de vez en cuando se hace sus 4 tiros, y sigue con toda normalidad su vida....

En cuanto al dinero que suponen , pagar 30 € o 50 € por un gramo no me supone la nomina del mes, otra gente se gasta el dinero en " tunear " el coche o en tener repleto el armario de ropa que ni si quiera se va a colocar, si nos ponemos a valorar cuales son las mejores opciones para gastar nuestro dinero mejor creamos un foro independiente......

Si te refieres a un consumo de 4 gramos me parece una barbaridad ,dudo bastante que realizando un consumo esporádico de 2 o 3 veces al mes te puedas meter 4 gramos de golpe, ( a no ser que se la esten dando muy cortada )

En cuanto al trabajo, trabajo en una oficina de Lunes a Viernes , también fines de semana en hostelería , si salgo de fiesta el Sabado y duermo bien el Domingo te aseguro que el lunes amanezco como una rosa , ..... Por cierto , llevo 2 años trabajando en una multinacional y nunca escucharas hablar mal de mi a mis jefes...

problemas familiares pues va a ser que no....

problemas de pareja el único problema es que no la tengo, jaja, ( o a lo mejor si es un problema, aunque no se, tener pareja implica problemas económicos, ya sabes , toca invitar a mi pareja a cenar, las últimas novias que tuve eran muy exigentes, tenía que llevarlas a restaurantes lujosos , cenas de hasta 400 €, mas luego las copas.... los problemas familiares ocasionado debido a esto no podían ocultarse, todo este estrés repercutió directamente sobre mi empleo y finalmente terminaron despidiendome..

! Que fácil es echarle la culpa a las drogas en lugar de echarse la culpa a uno mismo, si somos unos irresponsables no pasa nada , la culpa es de la cocaína, empezé a tomarla y me volví un delincuente ,luego me dediqué a atracar a señoras mayores, a continuación comenzé a traficar,mas tarde violé niños pequeños e incluso lideré una red de prostitución....
Todo por culpa de la cocaína.... como nos gusta eximirnos de culpa , que falta de madurez y de responsabilidad......

Por cierto , ¿ de que trataba este blog..........???????

[/b]