Peor día de mi vida

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
O2
Mensajes: 3
Registrado: 27 Oct 2007 22:24

Peor día de mi vida

Mensaje por O2 »

Bueno, la verdad que ayer y hoy han sido uno de los peores días de mi vida.

Soy consumidor de cocaína esporádico, de vez en cuando algún finde semana pues pillamos un gramo un colega y yo y para la noche, nunca nada bestial de piyar un montón ni nada de eso.

Ayer, piyé 1 gramo de nuevo con mi colega, la verdad que siempre se nos acaba en las primeras tres horas, pero ayer lo hicimos bien, es decir, a las 5 de la mañana nos quedaba todavía 2 tiros para cada uno, osea nos la metimos con tiempo bien espaciado.

Pero ayer me pasó algo que me a marcado. Salí del baño tras meterme dos rayas, salimos a la pista de baile...

Y me empezó a faltar el aire...sentí que me quedaba ahí...tuve que decir a mi colega que me acompañara fuera de la discoteca...fuera me intenté tranquilizar...

pero el corazón iba rapidisimo, y yo seguia sin poder llenar del todo mis pulmones...me faltaba el oxigeno... hasta tal punto que le dije a mi colega que estuviera preparado para llamar a una ambulancia...pq me sentía mareado...y crei que ahí me quedaba...

A todo esto se me empezó a pasar la sensacion de ahogo...el aire por fin entraba en mis pulmones...y me sentia mejor...

Nos fuimos para casa.

He dormido bien.

Hoy estaba bien, pero estaba frente al ordenador cuando me ha venido la misma sensacion de ahogo...de nuevo me ha faltado el aire...de nuevo me he levantado de la silla y las piernas me temblaban...he caminado unos pasos y me he sentido sin aire...

Me he sentado en el sofa...intentando relajarme...me seguia faltando el aire...el corazon como loco...he estado a punto de decir a mi hermano que me llevara a urgencias...pero he preferido esperar a que se me pasara...

se me ha pasado...y ahora aqui estoy,escribiendo esto..pensando en que en cualquier momento me puede volver a suceder...

Espero que si alguien le ha pasado esto mismo, o me puede tranquilizar un poco que lo haga...


Porsupuesto voy a alejarme de la droga..esto no lo vuelvo a pasar el mi vida...me he visto muy mal...me he visto que me moría...

Gracias a Dios no estoy enganchado y puedo dejarlo bien.

Un saludo y gracias por escucharme.
Iñaki80
Mensajes: 49
Registrado: 09 Sep 2007 18:04

CRISIS DE ANSIEDAD

Mensaje por Iñaki80 »

02 , no soy médico pero segun estos sintomas que comentas es bastante probable que hayas tenido una Crisis de Ansiedad, a mí me ocurrió esto debido a una vida laboral demasiado agitada y a un abuso de café ( la cocaína y el café comparten que son sustancias estimulantes ). En ese tiempo justamente no estaba consumiendo cocaína.

El abuso de cafeína por mi parte fué lo que determinó la crisis de ansiedad, el estrés del trabajo y el abuso de esta sustancia causaron
en mi organismo algo que ninguna droga ilícita me causo nunca.

Los sintomas que me ocurrieron cuando tuve la crisis de ansiedad son prácticamente iguales a los que comentas, en un momento puntual me faltó la respiración , y luego comenzé a tener taquicardías ( en ocasiones la aceleración del ritmo cardíaco surgue por el miedo que sentimos al experimentar esa sensación de ahogo que hasta el momento no habíamos tenido ) Despúes de que me ocurriera esta crisis de ansiedad todo volvió a la normalidad, excepto unos días después, estando en el sofa relajadísimo empezé a notar otra vez demasiado acelerado el ritmo cardíaco , me tumbé durante dos minutos y todo volvió a la normalidad , nunca mas me volvió a ocurrir.

En cualquier caso , te recomiendo que vayas al médico de cabecera, no tengas miedo por decirle que consumiste cocaína, ( no va a figurar en tu historía médica ) Tendrás que autoanalizarte y pensar si ya padecías de ansiedad durante algun tiempo, el médico te explicará bastante mejor que yo los sintomas y las causas por los cuáles te hubiera podido surgir, también te deberá explicar como prevenir la ansiedad )


Un Saludo.
Iñaki80
Mensajes: 49
Registrado: 09 Sep 2007 18:04

SE me olvidaba......

Mensaje por Iñaki80 »

Se me olvidaba :

Lo primero que debes hacer es olvidarte que esto te ha ocurrido, no le des mas vueltas, si tu mente está relajada esto no tendrá porque volver a ocurrirte, en el caso que te vuelva a ocurrir piensa que es algo pasajero, relájate en la medida de lo posible, deberas controlar tus miedos por encima de todo. ( trata de evitar pensar cualquier cosa que haga sentir mal y que te recuerde la sensación tan desagrabable que te ocurrió , evita tomar sustancias estimulantes , café , té , coca-cola , etc... ) Analiza que tipo de actividades son las cuales te relajan mas y realiza la que mas te guste , aquella que te haga desconectar de cualquier tipo de sensacion negativa de tu vida cotidiana.

Un Saludo !!
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mensaje por jsvz »

Ya esta todo dicho. Yo sin ser medico ni psicologo te puedo garantizar que eso fue un ataque de ansiedad inducido por la coca.... a mi me pasaba muuuuuy seguido pero con el cannabis. Lo mejor q puedes hacer es olvidarte de cualquier droga, hasta del cafe si es posible, hacer deporte y mantener tu mente siempre ocupada en algo constructivo o positivo.
Paciencia
Mensajes: 8
Registrado: 01 Nov 2007 13:52

Mensaje por Paciencia »

Hola O2, soy nueva en el foro (ahora mismo me acabo de registrar) y al leer tu mensaje casi me pongo a llorar.
Llevo con esa situación que estás empezando a vivir 2 meses. Yo también estaba en el pub y empecé a sentir como me desvanecía, me puse nerviosísima y dije a mis amigas que me llevaran a urgencias. Me dieron un diazepam, tenía taquicardias y nada, fue una crisis de ansiedad, no le di más importancia hasta que al día siguiente estaba en el ordenador contandoselo a un amigo y me empezó a dar otra vez, pero esta vez iba sin drogarme ni nada. Me daba miedo a morirme, a estar sola y que nadie me encontrara....no sé, un cúmulo de cosas.

Ahora estoy en tratamiento psicológico porque se me han juntado varios problemas.

Te recomiendo que dejes todo tipo de droga, y si puedes prescindir de sustancias excitantes como el café, la cocacola y tal, pues mejor, aunque con el tiempo tú sabrás cuando puedes tomarlo.

Con la ansiedad estuve aproximadamente 2 semanas, ahora ya no tengo, ahora se me han desarrollado una serie de fobias, insomnio, nerviosismo a tope y tal que me dicen los médicos que es producido por la droga, pero bueno, a saber, cada persona es un mundo y lo que hay que tener fuerte en estos momentos es la cabeza. No dejes que la situación te domine, pide ayuda a tu médico y no te preocupes.
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mensaje por jsvz »

No es producido por la droga, la droga en tu caso la cocaina lo q hizo fue sacar a flote esa serie de miedos e inseguridades que tenias guardados, a mi me paso igual, exactamente igual.
Paciencia
Mensajes: 8
Registrado: 01 Nov 2007 13:52

Mensaje por Paciencia »

Hombre, sí, eso quería decir. Yo siempre he tenido miedo a morirme y estar sola, por ejemplo, pero es un miedo que todos tenemos y manejamos....yo dejé que ese miedo me dominara, me volví loca.

La droga sacó mis miedos pero para torturarme!
Iñaki80
Mensajes: 49
Registrado: 09 Sep 2007 18:04

Que fuerte!

Mensaje por Iñaki80 »

Sin ánimo de ofender, el consumo de drogas debería realizarse por personas emocionalmente estables, cuando no lo son , ocurren estas cosas....

Hablas de la droga como si fuera un objeto animado ,
La droga sacó mis miedos pero para torturarme!
la verdad que no había escuchado un frase tan absurda en mucho tiempo.

Un Saludo.
Paciencia
Mensajes: 8
Registrado: 01 Nov 2007 13:52

Re: Que fuerte!

Mensaje por Paciencia »

Iñaki80 escribió:Sin ánimo de ofender, el consumo de drogas debería realizarse por personas emocionalmente estables, cuando no lo son , ocurren estas cosas....

Hablas de la droga como si fuera un objeto animado ,
La droga sacó mis miedos pero para torturarme!
la verdad que no había escuchado un frase tan absurda en mucho tiempo.

Un Saludo.
Gracias, soy bastante absurda 8)
O2
Mensajes: 3
Registrado: 27 Oct 2007 22:24

Mensaje por O2 »

Bueno han pasado 3 meses desde lo que me pasó...ahora sé que fue una crisis de ansiedad...

He reducido el consumo de cocaína drasticamente, apenas la he probado desde que me pasó aquel episodio...aunque el otro día en una fiesta tome speed y M, y al dia siguiente me pasó la misma sensación aunque menos intensa...pero igual, me encontraba muy mal...otra crisis de ansiedad...

Tras 5 dias de esta ultima crisis, y sin haber tomado nada, por la noche estando relajado y preparado para dormir, como estoy con la alergia y no puedo respirar bien me empece a poner nervioso y tuve que ir a urgencias...todo estaba en orden..

El medico me ha dicho que nada de cafe, coca cola etc...y por supuesto nada de drogas...

Creeis que es por esta causa estas crisis de ansiedad??

Gracias a todos por los comentarios!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Hola,
supongo que te refieres a que vengan por el tema drogas ,no? Pues yo creo que puede ser no? o sea lo normal es que te cree ansiedad.Yo la verdad es que tomaba mucho mas continuado y me daba mucha ansiedad.Creo que tu tomabas mas de vez en cuando,pero aun asi,cada uno somos un mundo,y tu puede que eso no lo toleres,que tu mente esté ahi al quite
Supongo tb que si no tomas nada tendrá que parar logicamente.
Estate al loro y por supuesto haz caso al medico y no te metas pal cuerpo ningun excitante
Un saludo y suerte
03
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ene 2008 15:38

Mensaje por 03 »

soy clavado a ti tio, me pasa lo mismo, en el mismo mes, siendo tambien consumidor esporadico, y de la forma que te paso a ti, salvo que el dia que me dio la crisis por la farlopa ya no he tomado mas, ayer tuve delante mio y nada, la crisis de ansiedad me ha cambiado totalmente.

Por cierto crees q se nos ira la ansiedad?

si quieres nos podemos poner en contacto para hablar.
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Una vez se ha sufrido una crisis de ansiedad hay un "mecanismo" que se conecta para siempre. Sí, existen posibilidades de que se repita, por lo que mi recomendación es la que os ha dado el médico. Las drogas no son para vosotros...en realidad, creo que para nadie.
samsung
Mensajes: 22
Registrado: 17 Ene 2008 02:29
Ubicación: cadiz

Mensaje por samsung »

Hola "02"
Aunque me duele decirlo estoy bastante deacuerdo con la afirmacion de Julia sobre la ansiedad.
Yo en mi adolescencia consumia drogas de diseño y muchos años despues de dejarlo aun tengo ataques cuando tropiezo con recuerdos;ya sea musica o imagenes.A mi se me pone la piel de gallina,siento escalofrios y se me entrecorta la respiracion.
En mis consumos de cocaina nunca he tenido ataques tan fuertes como los tuyos,quizas esa una de las razones por las que he llegado a consumir hasta X gramos seguidos,con el espeluznante riesgo que representa.Pero eso si cuando tengo ansiedad se me pasa a menudo por la cabeza consumir,eso sin hablar de cuando se me funden los plomos y entonces ya solo pienso en meterme.
Date cuenta de que tu cuerpo te ha avisado muy pronto,lo cual es un aviso de agradecer para que tus consumos no vayan a mas y asi evitar que te enganches mas lo que a muchos nos ha pasado por tolerar mas cantidades.
El exito es la suma de las victorias.
Humanoide
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ene 2008 18:27

Mensaje por Humanoide »

Hola amigo,

Yo tuve durante una época de mi vida unas crisis de ansiedad brutales, en esa época era una persona más sana y sin problemas, quizás muy agobiado porque trabajaba, estudiaba, y estaba comprometido en quinientas mil cosas para mí tiempo libre. Me costó pero me "curé".

Al cabao de unos dos años me fumé un porro de marihuana con un amigo, yo no solía fumar, y me desencadenó una crisi de ansiedad tan brutal (sólo medio porro) que tuvo que llamar a una ambulancia porque se pensaba que me iba a morir. Y entonces estuve unos seis meses teniendo crisis de ansiedad cada dos por tres, curioso no?.

Después ni que decir tiene que el engancharme a la coca ha sido de kamikaze con todo ese historial, pero paradójicamente la combinación de coca y alcohol producía en mi como un estado de relajación o de evasión de los problemas. Y quizá por eso me he vuelto adicto a estas dos cosas.

Lo curioso en mi caso es que la hierba que en principio es para relajarse me producía crisis de ansiedad, y la coca que es para lo contrario no. Aunque he pasado noches enteras en vela en la cama con los faros encendidos y dando tumbos hasta hacerse de dia.

Sólo quería aportar mi historia para que tengas más donde contrastar. Y decirte que lo más recomendable es que no tomes ningún tipo de droga, porque si tienes crisis de ansiedad, es que algo en el fondo de tu cerebro te quema, y con las drogas y el alcohol te alivias y entonces eres un adicto en potencia a este binomio como me ha pasado a mí.

Nada más, amigo.

Ya ves que no eres el único ni estás sólo.


Un abrazo