ayuda urgente por favor

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
mpl
Mensajes: 10
Registrado: 25 Sep 2007 23:50

ayuda urgente por favor

Mensaje por mpl »

mi pregunta es sobre una desintoxicacion ambulatoria, ya estamos informados debido a la adiccion de mi marido,pero en caso de tener que permanecer en casa durante quince dias con medicacion. que tipo de medicacion es? muy fuerte? como afecta a corto y largo plazo? y otra de mis mayores dudas es: como se compagina con el trabajo?es en la medida de o posible seguir durante el tratamiento con una vida mas o menos normal?podria estar haciendo prguntas toooodo el dia pero si aguna me podeis responder lo agradeceria enormemente.
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mensaje por jsvz »

Es probable que le receten ansioliticos (alprazolam,benzodiacepinas) puede ser fuerte dependiendo de la cantidad de miligramos recetados pero nada del otro mundo, yo tengo 19 y tomo 2mg diarios de Alprazolam por problemas de ansiedad y aqui estoy vivo y con mi vida normal. Tambien es probable que le receten algun antidepresivo para mezclarlo con el ansiolitico, de nuevo nada del otro mundo.

La pregunta que mas me llamo la atencion fue la de que si podra hacer una vida normal durante este periodo de desintoxicacion.... a esa pregunta hay dos respuestas.

1. NO: El no se sentira bien, estara bajoneado, ansioso es decir q para el no sera normal

2. Si: Para ti sera normal, lo veras sin consumir
mpl
Mensajes: 10
Registrado: 25 Sep 2007 23:50

Mensaje por mpl »

jsvz ante todo muchisimas gracias por tu respuesta. el miedo que tenemos sobre todo es que no pueda continuar con su trabajo durante el tto. o que fuera tan fuerte el medicamento que no le permitiera hacer su vida. me tranquilizan las palabras de alguien que lo esta viviendo en sus propias carnes, y entonces tu has podido seguir con tu trabajo? perdona tanta pregunta y gracias nuevamente. un saludo
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mensaje por jsvz »

Si, tendrian que darle muchos miligramos para dejarlo inutil, cosa q no hacen. El podra seguir con lo suyo solo q estara un poco aletargado
mpl
Mensajes: 10
Registrado: 25 Sep 2007 23:50

Mensaje por mpl »

de nuevo gracias por tomarte la molestia de contestar, a mi me has vuelto a tranquilizar y ya me pemito el lujo de hacerte otra preguntita (lo siento de verdad) ¿podias conducir? el se dedica a eso, al transporte, te agrdezco todo esto ,por que estoy lleeeeena de dudas y sobre todo miedo.un saludo
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mensaje por jsvz »

Bueno los primeros dias con los ansioliticos si me costaba conducir un poco, pero uno se acostumbra ya a los 2dias conducira igual q siempre.