Mi historia con la cocaína, se me lo llevó todo...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Er_LoKo
Mensajes: 44
Registrado: 09 Nov 2007 13:04

Mensaje por Er_LoKo »

Bueno, ya fuí a la UCA y me cambiaron el tratamiento un poco: con la sertralina sigo igual en 50 mg al día, la oxcarbazepina me la han subido a 1200 mg y la benzodiacepina me la han cambiado por un antipsicótico, risperidona a 2 mg antes de irme a dormir. Voy todo el día flipado..
La verdad es que sí, todo poco a poco va volviendo a la normalidad..
Bueno, feliz fin de semana a todo el mundo y a ser buenos eh, que con esta semana ya serán 5 las que llevo sin drogarme. :P
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Hola.
Me alegro mucho de que las cosas vayan bien. Sigue asi!!!!!!!!

Mucha suerte, y que pases buen finde.

Ciao
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Er_LoKo
Mensajes: 44
Registrado: 09 Nov 2007 13:04

Mensaje por Er_LoKo »

Ayer corté definitivamente con mi chavala, habíamos vuelto y estábamos liados hace una semana pero la he notado tan cambiada conmigo que no quiero estar con élla, no me hace feliz. El fin de semana no lo pasó conmigo, ni viernes ni sábado...por ahí con las amigas por la tarde y de noche de fiesta...ya no aguantaba más...
Ahora me siento tan sumamente rallado que no paro de pensar en la coca de nuevo, me pica mogollón. No quiero meterme más, sin embargo me paso el día pensando en la ***** farlopa. Llevo 5 semanas limpio y me gustaría vivir sin esa mierda.
Tengo que ser fuerte y que los acontecimientos no me afecten. Sé que ahora mismo me siento emocionalmente inestable por lo sucedido con mi ex, pero no quiero que sea otra excusa de nuevo para volver a consumir.
Quiero ser libre...de todo lo malo que hay en mi ***** vida...
Lo tengo que conseguir, me cago en la ostia. :evil:
mameliya
Mensajes: 47
Registrado: 22 Oct 2007 22:50
Ubicación: Sevilla

Mensaje por mameliya »

Ke pasa er-loko!!

Tu lo has dicho, kieres vivir sin esa mierda. Tienes ke pensar ke ya no se trata de huir de las cosas que nos hacen sentir mal, porke es normal ke ahora estes de bajona, si no ke tienes ke hacer frente a los problemas sin necesitar evadirte con la coca o con lo ke sea. Ya se trata de tu vida, tienes ke valorar todo lo ke has conseguido desde hace un mes para aquá, y en vez de pensar en la sensación ke sentías cuando consumias, pensar en lo otro, la verdadera realidad,... lo ke ocurre después. Todo lo mal ke te sentiste después y el daño ke hiciste a los tuyos por esa m*****. Tienes ke ser firme en esu, y no debes dejarte llevar por la tentación, porke esu que dicen de "por una vez...", en el caso de alguien ke ha sido adicto, no vale.

Tienes ke afrontar la situación de ke lo hayas dejado con tu ex de otra manera, haciendo cosas pero ke t vengan bien, como hacer deporte, kedar con algun amigo, pero de esos ke no son una mala influencia, jugar a la play, etc, etc, etc. Hay muchas cosas ke puedes hacer para intentar no rayarte, pero no soluciones las cosas con la droga, porke lo unico ke vas a conseguir es arrepentirte y volver a empezar, volver a hacerte daño a ti mismo y a los demás, y eso siempre lo tienes ke tener presente.

Te lo digo porke se de lo ke hablo. Un beso, y se fuerte. Xao
XIKI
Animeitor
Mensajes: 1
Registrado: 07 Dic 2007 13:43

Mensaje por Animeitor »

Me he registrado sólo para darte ánimos y decirte que espero leerte a menudo. Eso sí, traenos siempre buenas noticias ehhh :P

Como decía una canción "Después de la tormenta siempre llega la calma". No te preocupes que en un abrir y cerrar de ojos todo volverá a rodar de ***** madre :wink:
Er_LoKo
Mensajes: 44
Registrado: 09 Nov 2007 13:04

Mensaje por Er_LoKo »

Bien, aquí estoy de nuevo escribiendo sobre mi patética vida. Llevo ya 6 semanas sin consumir y la verdad es que tengo cada vez más ganas de estufarme...
El miercoles pasado un amigo se pilló un gramo, era como ver a una ex novia :roll: ...lo sé, es algo ridículo y enfermizo lo que acabo de decir..
No caí, solo la observé, la cuestión es que la tuve delante y no caí. Lo que me hace sentirme mejor, como si controlase sobre lo que deseo y sobre lo que no. Pero también sé que por una raya no pasaría nada a la mayoría de las personas pero para mí que la anhelo tanto por una pasaría a pillarme en el momento medio pollo.
Es como con mi ex novia, quedamos y lo hacemos un día y ya me quedo pillado otra vez y lo paso mal.
Todo es una mierda, ahora mi adicción es el gimnasio. Vivo en el odio y en el dolor, soy un infeliz y un amargado de la vida. Aunque salga de ésta, no sé si recaeré y como voy a acabar...
Gracias animeitor por tu apoyo pero soy como una inmensa fortaleza que se cae en pedazos :(
robinnorwood
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Mensaje por robinnorwood »

No huyas del dolor sientelo deja que te atraviese y pasara de largo,ya veras son pruebas que te hacen mas y mas fuerte ya has pasado la primera no pienses en el futuro proyectando si recaeras o no, piensa que hoy es hoy y has sido valiente.
Si un dia tropiezas al otro te levantaras,si hoy estas de bajon mañana no lo estaras todo pasa! piensa en estas dos palabras ANIMO
robin
topolino
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2007 12:30

Mensaje por topolino »

.....buenas er loko.....no te preocupes q no es solo a ti q te pasa eso....yo debo llevar sin consumir unos 2 meses.....igual mas pq no llevo la cuenta,la verdad es q es duro.....no el tomar,pq si esquivas todas las situaciones de salir,ir con amigos q toman......yo ya he optado por los fines de semana subir al pueblo y dedicarme a pasear y pasear y tumbarme delante de la chimenea.......lo mas duro es q entras como en una depresion,estas serio,triste,apagado,callado,yo por lo menos era el tio mas cachondo del mundo y ahora en cambio.......no pense nuca q fuera tan duro.....y eso q yo solo consumia fines de semana....aunque ya llevaba unos 8 años sin parar.......pero bueno es lo q queremos no?.....entonces habra q hacer un esfurzo y q pase el tiempo,yo creo q es algo transitorio y q volvere a ser el de antes......lo mejor,levantarte el sabado y domingo y estar a tope.....ya ni me acuerdo de esas resacas tan chunga jajaja.........estas fiestas van ser duras ufffff(cena de empresa-nochebuena-nochevieja)....yo ya he pedido currarlas todas para evitar la tentacion.....slds a todos
La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda la vida de ventaja.
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Mi novio esta 3 meses sin consumir...hay dias que se come el mundo y otros en que lo ve todo negro, por suerte predominan los dias buenos. Yo creo que esto es parte del proceso, es cuestion de tiempo y de ganas y los dos andais por el camino adecuado. Es necesario pasarlo mal ahora para desfrutar de la vida mas adelante. Asi que animo, que teneis muchisimo ganad, que no se facil pero tampoco imposible, es normal estar algo depre pero todos los que han salido dicen que esto pasa.
Hace poco hable con un chico que lleba un año limpio, me dijo que los primeros meses son los mas dificiles, que hay muchos dias malos pero que ha medida que pasa el tiempo los dias malos son 2 o 3 al mes, que las ganas de consumir van desaparenciendo, no del todo, pero cada vez lo piensas menos.

Besos
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola lokilloooooo!!!!

Como te dice Robin, te animo a ke sientas el dolor y no lo escondas, sientelo en todo su esplendor por todo tu cuerpo y tu spiritu.

Sigue adelante con tu vida y tus objetivos. Tu principal objetivo es superar tu adicción, pues lucha por el. Olvidate un tiempo de otras cosas que te hagan perder el norte (por ejemplo tu ex) y concentrate en las estrategias para superar la adicción.

Lo estas haciendo muy bien, un besazo!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Hola Loko,

No desesperes ya que te entiendo perfectamente. Claro que vamos a salir de esta mierda y entonces, lo único que será de nosotros, es que volveremos a ser libres.

Yo creo que la recompensa merece la pena. Eso sí Lo vamos a pasar fatal y te aseguro que, después de lo que has hecho en tu última situación debes confiar más en la fuerza interior que tienes.

Lo conseguirás. Ánimo y no permitas que ningúna "ex", sea coca o persona, controle tu vida ya que no está en ella.
rojito
Mensajes: 3
Registrado: 22 Dic 2007 00:57

resolvi comunicarme

Mensaje por rojito »

pense que me iba a resultar mas sencillo abrirme en una situacion como esta ( en la cual uno no da la cara ) soy de argentina y hace un mes descubri este foro , y leo los comentarios de ustedes acerca de la coca ,, problema que tambien me acecha , y senti la necesidad de decir algo , escuchar algo , no se muy bien lo que se necesita ,, si esta claro que es un problema grave en mi ,, he perdido el trabajo , me he alejado de mis amigos (( porque con ellos era con los que consumia )) amo a las mujeres pero las dejo en un segundo plano , y lo peor de todo es que sufro de un tipo de epilepsia , que al ser la cocaina una sustancia que ataca inmediatamente al sistema nervioso central , luego de una noche larga , sufro ataques ,, y consecuencias a con mi salud,,
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Hola rojito,

En cuanto he leido que eres epiléptico me he asustado todavía más.
Todas los problemas que te traiga la coca serán secundarios al lado de algo así pero no por ello menos importantes y destructivas.

Debes alejarte sin dudarlo un segundo más de todo ese mundo ya que la muerte es una consecuencia a la que tú serás mucho más propenso.

Yo no me lo pensaría. Dedícate a tí, a tu salud, a tus hobbies e intenta buscar trabajo. Sobretodo no estés aburrido.
rojito
Mensajes: 3
Registrado: 22 Dic 2007 00:57

Mensaje por rojito »

gracias netizen ,, palabras de ayuda/aliento un abrazo grande
Er_LoKo
Mensajes: 44
Registrado: 09 Nov 2007 13:04

Mensaje por Er_LoKo »

Bueno, aquí estoy de nuevo escribiendo. Traigo buenas noticias, llevo dos meses exactos hoy día 27 sin consumir y he vuelto con mi ex pareja, la hechaba muchísimo de menos, sí soy un calzonazos..
En la cena de empresa tuve de nuevo la coca delante de mis ojos, me ofrecieron esta vez pero fuí fuerte y pasé.
Ya no me acuerdo tanto de esa mierda pero a veces me rallo mucho, alomejor alguna canción o algún lugar me recuerda y me vuelve a apetecer.
Me gustaría dejar el tratamiento por eso de ser uno mismo, pero la verdad es que me dá miedo. Esas pastillas hacen que no esté de bajón, y yo que sé de siempre he sido un amargado, no sé porqué pero noto que hay algo en mi vida que me falta.
Si se supone que el síndrome de abstinencia de la cocaína dura 10 semanas y voy a hacer ya la novena ¿cuándo podemos hablar de que soy un ex adicto? ¿hay algo que se me tenga que arreglar o mejorar aún? ¿algún cambio más se tiene que producir?
Solo sé que el antidepresivo ya no me hace casi nada. :roll: