Mi historia con la cocaína, se me lo llevó todo...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Er_LoKo
Mensajes: 44
Registrado: 09 Nov 2007 13:04

Mi historia con la cocaína, se me lo llevó todo...

Mensaje por Er_LoKo »

Hola, me llamo José, tengo 21 años y vivo en Valencia.
Mi historia con las drogas ha sido siempre un caso controlado hasta que de repente un día la chavala con la que salía me dejó porque no lo tenía claro conmigo.

Entonces en lugar de asimilarlo decidí destrozarme con la cocaína en lugar de suicidarme por poner un ejemplo.

Estuve saliendo con dos personajes de muy alto nivel durante siete días: uno de éllos marroquí, de unos 40 y cocainómano a diario desde que se levanta hasta que se acuesta y el otro de unos 50 y pico que también se enrosca por la nariz de vez en cuando pero que por las noches "antes de irse a dormir" le gusta hacerse su base fumada.

Bueno al caso que no me he juntado con buenas compañías y encima de las más acabadas y así me tiré siete días de fiesta con éllos, haciéndome rayas desde que me levantaba hasta que me acostaba.

Al cabo de esos siete días volvimos la chavala y yo, dejé la coca y volví a mi estilo de vida sana.

De vez en cuando, recordaba aquellos días de fiesta, esos ciegos que me pillaba, ese saborcito, la música que escuchaba por aquél entonces me hacía añorar la fiesta. No sé, es difícil de explicar y raro de comprender pero la cuestión es que a los dos meses me invitaron a una mis "compadres" de juerga y me la metí sin ningún tapujo. Quise sentirla de nuevo y vaya sí la sentí...

Por aquél entonces yo tenía un trabajo en el cual estaba muy liado y compaginarlo era chungo, porque cuando acababa mi jornada estaba con mi chica.

Nos fuimos a vivir juntos a un piso que alquilamos en Alfafar.
A las dos o tres semanas discutimos y fué la excusa perfecta para pillarme medio gramito. Y como esa situación una y otra vez, siempre la excusa de la discusión para ir y volver a pillar, álgunas veces medio y otras el gramo entero.

Total que estaba volviendo al rollo aunque ésta vez "de vez en cuando" pero "con habitualidad".

Notaba como me iba cambiando el carácter, como estaba dejando de ir a trabajar, acabé cogiéndome una baja por ansiedad porque entre mis consumos y mi novia que me notaba extraño acabé por no poder dormir, por estar rallao y por no poder trabajar.

Como ahora estaba d baja, tenía dinero y viviamos solos cuando élla se iba a currar algunos días aprovechaba para hacerme unas rallitas y calculaba el tiempo para que a su regreso no se me notara ningún efecto. Siempre que llegaba aunque hubiera dejado pasar una o dos horas y ya me hubiera casi bajado pillaba paranoyas, élla no se enteraba pero se lo olía.

Una noche fuí a recogerla y me vió todo el jepeto y ahí ya se descubrió todo el pastel. Tuve que hacer las maletas e irme de nuestra casa...
Volví a Valencia, a casa de mis padres y seguí consumiendo más aún, como en la temporada de los siete días esos que he contado antes pero a un nivel aún más alto porque tenía más dinero. Me lo podía permitir de momento.

A los ocho días me vino a visitar y yo estaba un poco encocado como de costumbre. Me preguntó que tal me iba, que que había hecho en todo este tiempo y si me había hecho. Le respondí que no a todo, la mentí pero algo se me notaba...

Yo seguía muy enamorado de mi chiquilla por lo que al día siguiente no me hice nada, fuí a buscarla para hablar con más tranquilidad y sucedió lo inevitable, volvimos.

Volvió de nuevo el amor pero yo tenía muy claro ésta vez que ya estaba demasiado enganchado, que me gustaba la coca y lo que estaba haciendo. No iba a parar, lo iba a intentar compaginar todo, a escondidas como siempre.

En mi casa no dejaban entrar a mi novia por lo rallado que me veían como buenos padres iban a pensar que esa mujer no me interesaba.
La dejaba en su casa y todos los jueves, viernes y sábado me pillaba como antes de medio a un gramo. A veces hasta me pillaba los domingos y los lunes...

M carácter iba cambiando aún más, empezó a ser mi prioridad número uno, estaba siempre irritable, contestaba mal a mis padres, lo que tenían en casa mis padres no era su hijo, desgraciadamente...

Así estuve unos meses haciendo el jueves, viernes, sábado y aumentando hasta domingo, lunes y algún día entre semana si me quedaba pasta para el martes, el miércoles.

Ya me daba igual hacérmela de fiesta que en mi ***** casa solo en el ordenador.

Un día me día cuenta de que era una pasada lo que estaba haciendo y que lo tenía que dejar.

Me tiré una semana, y volví a consumir un día medio gramo.

Otra semana y otro medio.

A la tercera ya aguanté dos semanas pero me pillé uno ésta vez.
Así aguante hasta el siguiente finde que volví a pillar medio el sábado y el domingo.

Lo tengo todo en la cabeza metido, no sé cuantos gramos me habré metido por la nariz pero los días no los voy a olvidar en la vida, era enfermizo.

Luego y siempre es que es "luego" pasé a consumir también una vez a la semana como estaba haciendo pero ya no me centraba en que fuera finde, alomejor era miercoles, que viernes, que domingo. Me daba exactamente igual, como siempre la cuestión era hacerse por excusas y por habitualidad.

Al final acabé tan trastornado que un día le levanté la mano a mi cosa más querida y la perdí, como perdí a mi familia dado que era inaguantable y asqueroso, como perdí 20 kilos de peso porque yo antes iba al gimnasio y me cuidaba, como perdí todo mi dinero porque me lo gasté todo en la coca, como perdí mi oro porque lo empéñé porque ya no tenía dinero para la droga.

En fin, que lo perdí todo.

Ante la desesperación intenté suicidarme pero me salió mal y aquí estoy.
Les comenté el problema a mis padres, quería que me ayudasen porque los necesito y quería acabar con esta pesadilla real.

Ahora estoy llendo al psiquiatra, estoy tomando una medicación que me ha recetado para medio año de momento.

Mis padres me han prestado el dinero para desempeñar mi oro.
He vuelto a hacer vida sana, a dormir 8 horas, a machacarme de nuevo en el gimnasio, a comer bien.

Mi carácter está cambiando y de momento llevo 12 días limpio y para mí ya es todo un récord.

También me mandan a un UCA y espero salir del agujero y encontrar la luz.

Espero no haber aburrido mucho con mi historia, como la mía me imagino que habrán miles y peores. Pero bueno aquí teneis la mía.

Suerte a todos los que como yo estén luchando, y recordar a los 8 o 9 meses hay un índice muy grande de recaída. El que avisa no es traidor.

Un saludo
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Hola loko, me alegra ver que muchos de vosotros os dais cuentas y buscais nuevas salidas ganas no te faltan, estoy convencida de que si te lo has propuesto lo conseguiras....me imagino que no sera nada facil (mi novio esta en ello) pero lo que es cierto esk querer es poder, lo importante es reconocer el problema y a partir de ahi manos a la obra. Deseo que pronto te sientas mejor y recuperes todo el tiempo perdido, dicen que a los tres meses de abstinencia empiezas a recuperarte y a disfrutar otra vez de la vida, yo misma lo estoy comprobando con mi novio que esta dos meses sin consumos. Te doy mucho animo y espero que seas fuerte y salgas de esta....mientras tanto aqui estamos para apoyarnos.
Un abrazo
unamas
Mensajes: 3
Registrado: 02 Nov 2007 20:50

Mensaje por unamas »

Hola¡¡¡....me alegro mucho de que te hallas dado cuenta, ahora lo vas a pasar mal, pero veras como sales....mucha suerte¡¡¡
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Mucho Animo y amunt !!!! de parte de una paisana
Er_LoKo
Mensajes: 44
Registrado: 09 Nov 2007 13:04

Mensaje por Er_LoKo »

Gracias por los ánimos, ya son 15 días...

Este fin de semana me sentía jacoso, así como ansioso por hacerme un raya pero no quiero volver con élla.

No lo conseguirá, ya se lo he dado todo y élla no me ha dado nada.

No sé ni había escuchado eso de que a los 3 meses empezabas a recuperarte...

Hoy he ido de nuevo a mi cita con el psiquiatra y naada, el día 19 me ha dado cita para ir a un CAD.

La verdad es que estoy ilusionado...

Os cuento mi vida, así como cosas que seguramente no os importan pero la verdad es que me gusta desahogarme por este foro, escribiendo lo que siento y plasmando mis avances.
ene2
Mensajes: 10
Registrado: 11 Nov 2007 19:44

Mensaje por ene2 »

Si te es de ayuda está bien que lo hagas. La gente que aqui estamos, o hemos tenido problemas, o nos ha caido cerca, o sentimos inquietudes respecto a la droga en general y queremos conocerla.

Por ello creo que hablo en nombre de todos si digo que al menos aqui vas a tener a quien te escuche.

Un saludo.
Er_LoKo
Mensajes: 44
Registrado: 09 Nov 2007 13:04

Mensaje por Er_LoKo »

Hay gente que cuando le cuento que estoy tomando un tratamiento por mi depresión y por mi adicción se ríe de mí, porque dice que para dejarse eso no hace falta nada, que estoy loco, que uno o dos gramos a la semana no es nada y no se cuantas chorradas más.

Yo sé que soy un adicto, que se lo he dado todo y élla no me ha aportado nada.

No me gusta que haya gente tan ciega, quién no es un adicto está jugando con cocaína, y jugar con eso es muy peligroso porque le das tu vida, no sé como lo verá la gente. Tienes toda la vida para engancharte, la vida es muy larga y dá muchas vueltas.

No creo en un consumo resposanble y esporádico con vistas al fúturo...

Mi tía con 36 años por la coca sufrió una hemorragia cerebral y al segundo día faltó...

De la coca solo vas a sacar pérdida de dinero, paranoyas y problemas.
mameliya
Mensajes: 47
Registrado: 22 Oct 2007 22:50
Ubicación: Sevilla

Mensaje por mameliya »

Bueno yo kreo ke kien se rie de ti por esto ke estas haciendo o lo ve como ke no es para tanto...es ke lo ve el consumo como algo normal, y eso esta lejos de la realidad, pero kizas esa persona o personas no han pasado lo ke tu. Está claro ke no debes hacerles caso.

Por otro lado, kreo ke estas haciendo lo correcto. Mira...esto cuesta, pero se puede salir. Y con la droga como has podido comprobar se pierden muchas cosas, incluso personas a las ke kieres. Es por eso ke es mejor decir un !!hasta aki!! a tiempo...antes de ke t destruya más aun, y no puedas levantar cabeza. También kería darte animo porke vas a tener ke ser fuerte y estar muy seguro de los pasos ke vas a ir dando para no caer otra vez. Eso ke dicen de...por una vez no pasa nada...ni casoo!!. Tu mantente firme, y ya veras como poco a poco vas a ir descubriendo ke puedes vivir perfectamente sin ningún tipo de vicio.

Te lo digo con experiencia, porke en mi caso mi novio dejó la coca, y kreo ke él tb esta de acuerdo ke fue lo mejor ke pudo hacer con su vida. Ya no solo por mi... Si kieres leer mi historia metete en lo de codependencia, ahi cuento un pokiyo lo ke pasó. Mucho animo de verdad!!

Un besito loko xD
XIKI
Avatar de Usuario
Gonzalo Moya
Mensajes: 121
Registrado: 24 Jul 2006 12:47

Mensaje por Gonzalo Moya »

Er_LoKo escribió:Hay gente que cuando le cuento que estoy tomando un tratamiento por mi depresión y por mi adicción se ríe de mí, porque dice que para dejarse eso no hace falta nada, que estoy loco, que uno o dos gramos a la semana no es nada y no se cuantas chorradas más.
(...)
No creo en un consumo resposanble y esporádico con vistas al fúturo...
Ellos no te creen a ti y tú no les crees a ellos: empate.
Cosas de educación social y adicciones
http://cosas-de-educacion-social.blogspot.com/
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola!!!

Ya ves como en este foro hay una representación de lo que te encuentras con tus amigos, algunos piensan como tu i otros diferentes, asi es la humanidad, tan diferente como personas hay!

Ya ves, 15 días ya, esta muy bien "Er Loko"!!! Tu no te desanimes y aunque la gente se ria de ti, sigue con el tratamiento, veras como al final conseguiras lo ke te propongas si sigues centrado en tus objetivos!

Un beso grande y muchos animos!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Er_LoKo
Mensajes: 44
Registrado: 09 Nov 2007 13:04

Mensaje por Er_LoKo »

Bueno, sigo dando gracias a los que me escribís y me animais. Leer respuestas como las vuestras me motivan más en lo que estoy haciendo.

Ya son 20 días sin farlopa, sé que no es nada. Que lo chungo es tirarse semanas y semanas...meses...hasta estar un año más o menos sin consumir me imagino.

Algunas noches me pica el volver a hacerme coca, el volver a sentir ese gustito amargo bajar por la garganta pero no quiero caer en su red de nuevo. Sé que me va a costar, que me tengo que volver a acostumbrar a hacer vida sana, a reeducar mi cuerpo y mi mente.

Esta semana desde el martes me llevo sintiendo algo más depresivo, hecho de menos a mi chavala, sé que no la voy a recuperar.

En cuanto a la medicación ya no la siento como al principio, quizás es que toca que me suban un poco el antidepresivo, no lo sé.

Por otro lado, me siento contento porque este lunes empiezo a trabajar en un sitio nuevo donde las cosas pintan mejor.

Mi cita con la UCA la he tenido que aplazar una semana más, hasta el 28 no me verán..tengo ganas de ir.

Un saludo a todos y buen fin de semana..no pequeis
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Hola Er- loko, muchas felicidades........

Aunque sea poco tiempo tienes tu merito, poco a poco los dias depresivos te iran pasando y te encontraras mucho mejor.Mi novio, esta ultima vez estubo depre las 4 primeras semanas de abstinencia, estaba hipersensible y muy acelerado, pero tenias que verle ahora ( 2 meses y una semana sin consumo) esta rebosante de felicidad, es como si fuese otra persona, disfruta de todo, de su familia, de sus amigos, de sus compañeros de piso, de sus actividades, de sus terapias,de hacer deporte,de pintar, de escribir, de leer,de las reuniones familiares, de mi... es incrible... los cambios son brutales.

Se valiente,pronto empezaras a ver las cosas de otra forma y a disfrutar de nuevo de la vida y si necesitas mas ayuda buscala y no decaigas en tus propositos.

Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Eres muy valiente. Me alegro mucho de que hayas decidido tomar ese gran paso.
Er_LoKo
Mensajes: 44
Registrado: 09 Nov 2007 13:04

Mensaje por Er_LoKo »

Genteeeee hoy día 27 hago un mes sin cocaína. Mañana por fin tengo la cita con el UCA, que por motivos laborables no he podido asistir aún.
Estoy muy contento, con mi medicación estoy de ***** madre.
Me va muy bien en el trabajo que empecé hace una semana, currando como si me fuera a comer el mundo, el jefe super contento.
Con mis padres la relación va de ***** madre.
Estoy volviendo a ponerme ya otra vez fuerte, se me nota que le estoy machacando duro.
La gente empieza de nuevo a confiar conmigo y yo he cambiado mucho, tanto que el otro día quedamos mi ex y yo para vernos y me vió tan bien que se quedo sorprendida. Y ahora hará dos días que llevamos liados de nuevo, no sé si hemos vuelto. Lo único que sé es que la tengo loca y que me quiere mucho jeje.
En fin, resumiendo que las cosas parece que empiezan a marcharme bien de nuevo.

:P
mameliya
Mensajes: 47
Registrado: 22 Oct 2007 22:50
Ubicación: Sevilla

Mensaje por mameliya »

Hola er-loko!!

Me alegro mucho por ti. Como se nota ke van cambiando las cosas para mejor cuando dejas esa m***** en?. Bueno, me alegro ke tu vida vaya volviendo poco a poco a la tranquilidad. Aunque esto es solo el principio, pero estás ilusionado y seguro de lo ke haces, y eso es lo importante. Te mando mucho ánimo. Un beso xDD
XIKI