Mi historia con la cocaína, se me lo llevó todo...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Felicidades Loko. Lo llevas muy bien, has conseguido muchísimo. Pero no desespereres. Yo llevo dos años sin consumir y tanto yo como tú dentro de diez años, aunque nunca más volvamos a tomar seguiremos siendo adictos. Lo que tarda de diez a ocho semanas es el síndrome de abstinencia, los cambios de humor, los cravings inesperados, el sueños continuos con la cocaína, el pasarlo mal sistemáticamente. Una vez que pasa este tiempo, todo se suaviza, pero no de la noche a la mañana te conviertes en una persona normal, así que te recomiendo que no dejes la medicación y hagas caso a tu médico del CAD. Lo que te aseguro es que dentro de poco volverás a sentirte bien, a salir sin problemas sin necesitar nada ni acordarte de nada, a relacionarte sin ayuda de nada, a conseguir cualquier cosa siendo siempre tú mismo, y además, con una sensación de superioridad y de poder que te da el haberlo conseguido por ti mismo y de depender sólo de tu voluntad.

Ánimo y Suerte.
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Enhorabuena Loko!!! ;)

Joder tío, no podemos ser menos que Angel (2 años! felicidades también a ti!). Escuchar los testimonios de personas que llevan tanto tiempo limpias es , cuando menos, una inyección de voluntad para seguir adelante y no desesperar porque ahora no veamos el final.

Así que, seguiremos limpios Loko. Yo lo que hago para no rallarme con el tiempo es simplemente no contarlo. A mí me funciona al menos para no estar pendiente de como pasan los días, las horas, los minutos... Buf! Eso es insoportable!

Por eso no pienso en cuanto llevo sino en llegar a la cama sobrio después de una buena ducha y mañana será otro día.

Ánimo!
Odin
Mensajes: 7
Registrado: 21 Dic 2007 07:12

Mensaje por Odin »

Angel, con solo leer tus comentarios se ve la calidad humana que tienes, te felicito por como eres y por lo que has conseguido, sin duda es muy duro todo esto y hay que ser muy fuerte para salir de hay. Nunca dejes de comentar, creo que puedes ayudar a muchos que como tu han pasado por este problema. animo a todos
Arrepentida
Mensajes: 47
Registrado: 29 Dic 2007 13:29
Ubicación: TARRAGONA

Mensaje por Arrepentida »

Hola ER_LOKO

Yo me encuentro en una situación similar a la tuya, hoy es el primer día que entro en un foro de estos, nunca me había planteado dejar de consumir cocaína hasta hoy que ya he llegado a un punto que me he dado cuenta de que no puedo vivir sin ella, espero que esté a tiempo de dejar esta mierda, porque no tiene otro nombre, sé que mucha gente lo ha podido dejar con ayuda de centros estando más enganchada que yo, porque yo consumo medio gramo al día pero hay personas que consumían 1 y 2 gramos al día, espero que todo te vaya muy bien y con ganas y ayuda lo conseguirás y espero que a mí me vaya igual. Creo que los foros también ayudan bastante. Pero ahora son todo preguntas para mí... supongo que el miedo que tengo a los efectos que pueda tener al no consumir... el mono es muy malo. Tengo 24 años y soy una persona normal, quiero decir que mi familia me ha educado en un entorno en el cual no habían drogas ni problemas... no quiero pensar cómo habría sido si me hubiera educado en un entorno peor... el disgusto que le he dado a mi madre ha sido muy fuerte pero gracias a ella podré, o al menos intentaré salir de esta...

Saludos
Er_LoKo
Mensajes: 44
Registrado: 09 Nov 2007 13:04

Mensaje por Er_LoKo »

Las 3 de la madrugada y aquí estoy acabando de cenar y sin ganas de nada. He estado un rato esta noche con unos amigos y me a picado mucho el pillar.
La verdad es que me siento deprimido y que podía haber caido pero bueno me he ido para mi casa, he pasado de todo y aquí me quedo ignorando mis pensamientos.
Por lo menos hoy no será el día que la cagaré, si la tengo que cagar claro.
Bueno me voy a dormir que mañana quiero levantarme pronto para irme al gimnasio. Por la noche nochevieja uff, menuda fiesta. Control, por favor... :oops:
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Deprimido Loko? Yo estaría contento. Has ganado a tus deseos una vez más.

Felicidades pero ten cuidado ya que cuanto más constantes sean las tentaciones más trabajo te costará no caer.

Yo no saldré en nochevieja; simplemente porque soy consciente de que no aguantaría y no pienso ver una apuesta tan fuerte. No tengo una mano ganadora.
Me quedaré en casa con mi familia y tras jugar algunas partidas me iré a la cama. Creo que es un plan maravilloso.

Decidas lo que decidas, te mando todo mi apoyo. ;)
Arrepentida
Mensajes: 47
Registrado: 29 Dic 2007 13:29
Ubicación: TARRAGONA

Mensaje por Arrepentida »

Enhorabuena Er_loko por ganarle al diablo, eso es lo mejor que te puede pasar, ayer tuve yo esas ganas locas y me puse hasta nerviosa porque no estaba ni un momento sola para escaquearme... pero después di gracias a que no lo estuve... habría caído seguro. Hoy me espera un día duro y esta noche nos espera a todos una noche muy dura y la prueba de fuego... pero ya verás como con la ayuda de los nuestros lo superaremos. Te deseo feliz salida y entrada de año

Lo único que hago ahora es dormir... hoy es el tercer día fuera del infierno y parece que estoy más contenta y más decidida... espero no recaer.

AÑO NUEVO VIDA NUEVA

FELIZ AÑO 2008

Besos :lol:
Huyendo del demonio.
Arrepentida
Mensajes: 47
Registrado: 29 Dic 2007 13:29
Ubicación: TARRAGONA

ER_LOKO

Mensaje por Arrepentida »

Buenas Er_Loko,

¿Cómo lo llevas? has empezado el año animado? espero que sí... yo llevo 4 días sin consumir, ya sé que eso no es nada al lado vuestro pero para mí es todo un récord ya que yo consumía cada día, no fallaba ni uno...

¿Estás contento? supongo que sí... cada día lo estarás más, a mi por lo menos me pasa, cada día que pasa sin haber consumido estoy feliz.

Te mando todo mi apoyo y a seguir para adelante.

Besos

Lorena
Huyendo del demonio.
Er_LoKo
Mensajes: 44
Registrado: 09 Nov 2007 13:04

Re: ER_LOKO

Mensaje por Er_LoKo »

Hola, ayer día de año nuevo tuve una recaída.
¿Razones de la recaída? me han vuelto las ideas autodestructivas posiblemente debido a la fabulosa nochevieja que tuve.
Habíamos quedado la novia y yo de cada uno cenar en su casa y después quedar para irnos de fiesta. No apareció la chiquilla. La llamé unas cuantas veces y siempre me decía que estaba un rato más con su familia y que luego vendría. La verdad es que la notaba aún más rara de lo que suele ser.
Total que me dejaron tirado en mi ***** casa, haciéndome esperar a una persona muy especial en mi vida y que no llegó a aparecer. Me jodieron la nochevieja sí.
Al día siguiente cuando la llamé seguía con su familia y para colmo ha vuelto a romper conmigo. Sin ninguna explicación y sin ningún motivo.
No lo entiendo porque me trata así con lo que yo quiero a esa persona, con lo que yo estaba cambiando, con lo bien que me estaba y nos estaba yendo.
Ahora me importa de nuevo todo una mierda, he vuelto a consumir y no sé si voy a parar o que porque estoy muy jodido y todo me la suda.
Mi vida es una mierda, mis padres, familia y amigos posiblemente me quieran, lo siento por éllos.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Ya sabes... "Caerse está permitido, Levantarse es obligatorio".

No pasa absolutamente nada, puedes seguir donde lo dejaste, y si se trata de una mujer, seguro que le duele más verte limpio y poderoso, y ya tenías mucho conseguido, en un par de dias no te acordarás de la recaída y todo seguirá como hasta entonces.

Ánimo y Suerte.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola Er_Loko!

Estoy con Angel! Una caida no pasa nada. Tambien si ahora te pones a consumir mas razones le daras a tu ex-novia para que se quede alejada de ti. Aunque ahora mismo no te importa... es tu vida! Tambien creo que tu familia, tus padres y amigos deberian o deben de ser mas importantes que una chica!! Que vamos, chicas hay muchas... eso digo yo siendo chica!

Animo!
Un abrazo!
Arrepentida
Mensajes: 47
Registrado: 29 Dic 2007 13:29
Ubicación: TARRAGONA

Er_Loko

Mensaje por Arrepentida »

No puedes caerte y quedarte en el suelo, como bien ha dicho Ángel, caerse está permitido pero no porque te caigas una vez vas a tirar por la borda todo el esfuerzo que has hecho para llegar a donde has llegado. Piensa que todo el esfuerzo que has hecho lo has hecho y conseguido por tí y para tí, una chica no tiene por qué arrebatar los ánimos y el impulso de levantarte. Piensa lo que haces y dices dos veces, esa chica está hoy pero mañana no lo sabes y tú estás hoy, pero mañana también y tu familia que tanto te apoya también estará el día de mañana, hazlo por tí y por los tuyos que tanto te quieren y te han demostrado, hazme caso.

Un beso y arriba esos ánimos.

Lorena
Huyendo del demonio.
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Estoy de acuerdo con todo lo dicho anteriormente.

Todos podemos caer pero hemos de levantarnos para seguir adelante. No permitas que NADIE te derrote.

Ánimo y arriba!!! ;)
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

No puedes abandonar ahora, piensa en como estabas ultimamente...lo bien que te sentias.
No te rindas. Mira por ti, y no pienses en esa chica...te lo digo, que mira como lo estoy pasando con mi chico, que es adicto a la cocaina...
Pero no puedes permitir que te haga sentir de esa manera...como ya te han dicho hay mucha chicas.

Hazte valer. Y no te rindas.
Tienes todo mi apoyo.
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Hola...

Piensa que si esa persona se ha portado así contigo, quizás ni siquiera se merezca que recaigas a causa de ella. Quizás sólo se merezca verte fuerte y feliz.

Los desengaños amorosos en el momento que ocurren nos parecen el fin del mundo: "no hay vida sin esa persona"...totalmente falso. Claro que hay vida: LA TUYA.

Vive por ti, quiérete a ti mismo y sigue adelante con tu lucha: que ahora es más tuya que nunca!!!.

Un abrazo.