Mi historia con la cocaína, se me lo llevó todo...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Mikel
Mensajes: 10
Registrado: 07 Ene 2008 00:22

Ser responsable es lo mas importante

Mensaje por Mikel »

Hola Loko:

He seguido tu historia y me he identificado, yo llevo 6 meses en un centro no interno, voy 10 horas a la semana, duermo en mi casa y trabajo; y no he consumido coca desde entonces. Lo que he aprendido es que hay vivir con responsabilidad y que madurar es duro. No somos maduros ni responsable cuando esnifamos. Debemos decidir que queremos ser personas maduras y abandonar la etapa mental de niño. Para mi esa es la clave.
Oihana26
Mensajes: 57
Registrado: 11 Sep 2007 16:57

HOLA ER-LOKO

Mensaje por Oihana26 »

hola Er-Loko:
por dios , con lo animado que estabas!! no eso no puede ser, no puedes consumir con la excusa de que tu novia te ha dejado, acaso no estabas haciendo todo eso por ti?? sii por ti!! no por ella!!! eso es lo mas importante, para que luego no pasen estas cosas, es tu vida, tu salud, debes cuidarte tú, lo mas dificil ya lo has hecho, así q.salir de este bache no va a ser duro, pero si tienes q.hacer el esfuerzo, avanza!! de veras, no merece la pena, quien sabe las cosas q.le pasaban por la cabeza a tu chica, quizás le pudo la situación , da igual, tu vales mucho mas que todo eso, y ahora lo tienes que demostrar, a tí , y a la gente q.te quiere de verdad, eso es lo unico que importa, hoy todo te parecera negro, pero el tiempo pasa, y las heridas cicatrizan, no se puede tirar la toalla así,
Animo!!! Un beso!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

que tal niño? como estas? ya vas pa ´lante otra vez? espero que si,e?
un besote
Er_LoKo
Mensajes: 44
Registrado: 09 Nov 2007 13:04

Mensaje por Er_LoKo »

Hola, he tardado en escribir pero aquí estoy de nuevo y sereno.
Me caí pero ya me he levantado, paso de la coca, de seguir en ese juego y de mi chavala aunque no pueda aceptarlo. Le tienen que dar a todo lo malo que hay en mi pésima vida.
Me he tirado viernes, sábado y domingo esnifando y bebiendo cubatas, pillando unas mierdas impresionantes. Uff el domingo día de reyes, salí del bar y fuí a hacer una llamada a un locutorio y no sabía si me iba a dar tiempo de regresar a mi casa o me iba a caer por el camino de lo mal que iba.
Cuando llegué a mi casa me fuí directo a encerrarme en mi habitación, caí en redondo en la cama, la cabeza dándome vueltas. Al rato devolví en el suelo, se me había olvidado hasta la palangana..
Al cabo de unas horas se me pasó un poco la castaña y llamé a mi chica para verla un rato, fué un error pero era día de reyes estaba to ciego y lo necesitaba.
Llegué como pude hasta su barrio y nada, que no iba a volver conmigo más me dijo, cuando el día dos de enero se arrepentía de haberme dejado tirado en nochevieja, está loca...
Me fuí muy nervioso a casa y me volví a meter en la cama, llorando en la oscuridad y en todo momento tuve a mi lado a la única persona que me quiere de verdad en este mundo, a mi madre. Le conté que había tenido una recaída y me vió tan mal y tan nervioso que me llevaron al hospital.
Me vío una psiquiatra en el hospital, estuvo un buen rato conmigo. Me hicieron esperar mucho pero mereció la pena, muy buena la médica, desde luego que de todos los loqueros por los que he pasado es la mejor que me ha atendido nunca.
Me subió la medicación, ahora tomo 100 mg de sertralina, 1200 mg de oxcarbazepina y me han vuelto a meter el antipsicótico porque me lo había dejado de tomar, no me sentaba bien, a 0.5 mg de risperidona, que al principio me lo metierion a 2 mg y no lo toleraba.
Y bueno hasta aquí nada más que contar de momento, espero no recaer, superar la mierda y que las cosas me vayan bien. A ver si encuentro la luz y dejo ya el lado oscuro.
De nuevo agradezco a las personas que escriben en mi tema y me animan, que sepais que lo tengo en cuenta.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Cuanto me alegro de saber de ti!! Llevaba unos dias mirando a ver si venias... Queria saber como seguia tu vida. Me alegro tanto de que vuelves a la lucha!! Bien por ti!!

Un abrazo enorme con animo!!
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Er-loko, encantada de leerte de nuevo y al igual que te han dicho por aqui
LEVANTARSE ES OBLIGATORIO.

En cuanto a tu chica...... como codependiente que soy de mi pareja solo puedo decirte que mientras estais en el proceso de recuperación nosotras entramos en una especie de etapa de sentimientos contra opuestos dificiles de comprender. Ni yo puedo explicarlo con claridad. Solo puedo aconsejarte que intentes comprenderla y que le des tiempo para aclarar que es lo que siente.

Animate :roll:
robinnorwood
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Mensaje por robinnorwood »

Erloko mucho animo,estabas muy bien y como ha dicho alguien por ahi es solo un tropiezo lo que importa es el presente y puedes levantarte cada mañana mejor o peor, o te ocurren cosillas buenas y malas durante el día pero cómo el día acabe depende sólo de ti,tu puedes cambiar las proximas horas, la tarde si la mañana ha sido mala y hacer algo que te guste buscar alguna cosa que necesites hacer,ciudar tu cuerpo cocinando,cuidar donde vive ese cuerpo teniendo el sitio donde vives ordenado y bonito y cuidando tu alma con una musica bonita, una excursión,un puzzle de 4000 piezas no se a mi hermana le chiflan,cuando tengas todo esto y una sonrisa no habra chica que no quiera estar a tu lado las volveras locas a todas..jajaja
Empieza por una cosa pequeñita .....cada día una.
robin
Mikel
Mensajes: 10
Registrado: 07 Ene 2008 00:22

Recaidas

Mensaje por Mikel »

Hola Loko:

Esta bien eso de arrepentirse despues de haber recaido y darse cuenta que no lo estás haciendo bien pero creo que deberías elegir una fecha concreta y dejarlo de verdad para siempre. Sé honesto contigo mismo y preguntate si de verdad quieres pasar por todo el dolor que supone dejarlo. Soy cocainomano como tu y nos engañamos bastante a nosotros mismos. Ten ciudado y no te acostumbres a conformarte con arrepentirte despues de recaer. Dejar la coca es mucho más dificil que eso. DEJALO YA y si ves que no te funciona la ayuda de los profesionales busca otros! Lamento mucho lo que te pasa, de corazón.
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Hola Loko,

Mikel sabe de lo que habla y tiene razón. Además, yo añadiría que debes pararte a reflexionar algo: es fácil mantenerse sin consumir cuando las cosas en tu vida van bien (familia y amigos o pareja te apoyan, etc...). Lo difícil de verdad es tener problemas y aún así seguir sin consumir. Esa es la prueba de fuego para todo adicto. Creo que es eso lo que tienes que trabajarte.

Saludos y espero que las cosas te vayan bien!.
Er_LoKo
Mensajes: 44
Registrado: 09 Nov 2007 13:04

Mensaje por Er_LoKo »

hola, hace mucho que no escribo y bueno las cosas van bastante bien, tuve una recaida hace dos semanas pero na serio, medio gramo un viernes por la noche y au.
La excusa esta vez ha sido el enterarme que mi ex estaba con otro...ahora me alegro porque me doy cuenta de que todo era mentira y cuando me rallaba era porque de verdad no me quería.
Me gustaría dejar ya la medicación pero ayer mi psiquiatra de la uca me dijo que más adelante..
En fin que voy mejorando a pesar de que tenga recaidas, espero vuestros comentarios que no me escribís ya na últimamente, me habeis abandonado como mi ex jeje :roll:
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Guapo!!

Como vamos a escribirte si tu no das señales de vida!!?? :wink:

Me alegro mucho por ti!! Vas por buen camino!! Pienso que mejor ahora la medicacion hasta que te sientes MUY fuerte! Tan fuerte como para enfrentarte!! Si aun has tenido alguna recaida mejor tomar la medicacion para estar algo mejor... digo yo que estoy en el otro bando...

Bueno, un abrazo grande y a ver si no tardas tanto la proxima para contarnos tus cosas!! :)

un besito
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Que pasa loko! ;)

Me alegra saber que vuelves a ser nuestro compañero de viaje. Felicidades!
¿Sabes? ¿Por qué vas a preocuparte de lo que haga una persona que no te quiere? ¿A caso se merece verte en el infierno de nuevo? Yo creo que no. No le des esa satisfacción!

Saldrás de esta y sin ella puesto que, pese a que la hayas querido mucho, ahora no la necesitas en absoluto. Convéncete y serás infinitamente más fuerte.

Ánimo! ;)
Mikel
Mensajes: 10
Registrado: 07 Ene 2008 00:22

Recaidas

Mensaje por Mikel »

Buenas Sr:

Me alegro de que estés mejor. Quisiera darte mi opinión con respecto a las recaidas. Entiendo por recaida cuando consumes estando bastante curado y llevas meses sin consumir. Lo que has conseguido es distanciar los consumos y la cantidad. Eso es muy bueno pero no es la solución. Mentalizate de que no puedes consumir. Si sigues tocandola de vez en cuando no saldrás nunca. La cuestión es dejarla de verdad, con dos "*****" y para siempre. No es fácil pero se puede. Hazlo y te sentirás el rey, te lo aseguro.

Mucha fuerza!!
nacho
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2006 06:05

Mensaje por nacho »

Hola, bueno...no se si algunos se acordarán de mi, soy uno que escribia muchas estupideces llevado por los tremendos enzarpes que me pillaba, hasta que un dia encontre las fuerzas necesarias o mas bien el sufrimiento fue de tal calibre que pude empezar a salir y decidí profundizar haciendome las preguntas adecuadas..porqué me gustaba la cocaina? por ejemplo y me di cuenta que tenia una vida tan vacia y un alma tan machacada que para evitar sufrir mas tambien habia dejado de sentir, y por eso yo me ponia farlopa, simplemente para sentir mi alma y liberarla, pero claro tambiensalian los demonios y todos de golpe además de manera que...bueno que os voy a contar, el caso es que una vez analizada esa parte empecé a cambiar lo que no me hacia feliz y que no cambiaba porque no era capaz de hacer planes mas lejos de la semana siguiente, de esta manera cambié de novia, descubrí la sensación de sentirme vivo y disfrutar las pequeñas cosas, el deporte, leer, la naturaleza..y así me he tirado cerca de 1 año sin tocar nada y además convencido de que por fin la pesadilla habia terminado, de hecho lo veia como algo lejano, asqueroso y ajeno completamente a la nueva vida, hasta que un dia salí por la noche y no se que pasó con mi cabeza que me dejó completamente al marjen de su operativa y plafff me pusé, bueno total me jodió pero no se me pasaba por la cabeza que el infierno del pasado pudiera asomar de nuevo hasta que 2,3 y una pequeña depresión me hizo consumir los 2 dias que llevo ahora en casa pensando que ***** ha pasado y lo terriblemente cansado de pensar en la posibilidad de volverme a levantar, ufff se que si lo haré porque no puedo imaginarme aquello de nuevo, en fin he leido lo que has puesto y te diria muchas cosas mas pero en otro momento me explallaré mas.

un abrazo fuerte a todos.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Hola Loko
que tal vas? espero que mejor,que sigas sin pillar..Hoy que es sabadete es importante que no te dejes llevar.
Dices quwee quieres dejar la medicación.Yo te aconsejo que no lo hagas.Es verdad que los tranquis te dejan de culo--supongo que los tomaras--pero tb supongo que estaras tomando movidas para regular tus estados de animo.Y eso si que es importante,creo yo.
Mira yo llevo casi un mes sin toma nada y el miercoles vuelvo al cad.Y bueno,he decidido que me voy a poner en tratamiento otra vez.Pero ná de tranquis ,tan solo esas que te regulan el animo.Gracias a una amiga ,que sabe de todo esto bastante,pues he llegado a comprender que eso es crucial pa estar bien.y bueno he decidico tomarlo de nuevo.Lo hablé con la sicologa y me dijo que estupendo.De hecho nunca debí dejarlo--y ya hace muchos meses que dejé todo el tratamiento.
Y creo que me va a a ayudar,asique no se,si tú estas en plena batalla ,no lo dejes hombre,date la opotunidad de ayudarte tb de esa manea.
Y estoy con Mikel,no nos tenemos que engañar con ciertos consumos.Porque es verdad que no son recaidas,sino simplemnente que alargamos las tomas.ES la realidad ,y asi corremos el riesgo de volver a tomar mucho mas asiduamente.
Venga niño,ánimo ,que lo vamos a conseguir ,verás como si.
Un abrazo y a luchar!