CENTROS DESINTOXICACION

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

CENTROS DESINTOXICACION

Mensaje por Arwen »

Hola, por favor necesito vuestros consejos para ingresar a mi pareja en un centro de desintoxicacion. Es urgente, queremos hacerlo lo antes posible. Estoy mirando sitios como la Garriga, el incoveniente es que resulta muy caro

necesito vuestra ayuda por favor. El tambien va al CAd, pero necesitamos algo urgente ppor lo menos para un tiempo, ya que el CAD va muy lento.

Muchas gracias
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Arwen mi novio estubo en Proyeto Vida en Valencia.
El tiempo minimo de internamiento son 6 meses y las cuotas mensuales de I.I00 euros
Esposible
Mensajes: 28
Registrado: 13 Sep 2006 15:44

Mensaje por Esposible »

Arwen, siento lo de tu pareja.

Mare Nostrum en La Garriga es cierto que no es barato, pero es uno de los mejores tanto en tratamiento como en instalaciones. Alli se ha curado mucha gente (el Marismeño, Pedro García medalla de oro en Barcelona...)y en general los comentarios son muy positivos.

Tu pareja está convencida de querer ingresarse? Has hablado el tema con alguien?
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Hola.
El quier y no quiere..........
Cuando se ve que no puede más, cuando ha estado una semana consumiendo sin parar, que ya no tiene ni fuerzas ni dinero para meterse más, cuando asume todas las locuras que ha hecho, o es consciente de que aumentan sus deudas SI.
Pero cuando ve que tiene dinero ya le fascina ese mundo y dice que no necesita curarse, que el esta bien....

Asi es siempre, ahora si, ahora no.......

Llame a la garriga, y me dieron un presupuesto total de 22.000€

Gracias.
Esposible
Mensajes: 28
Registrado: 13 Sep 2006 15:44

Mensaje por Esposible »

Y tu pareja ha hablado con alguien especializado? Doctor, terapeuta, educador... o esas reflexiones las ha hecho en privado, contigo o su familia?
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Si, el estuvo en dos centros, y habitualmente seguia las visitas con sus medicos en el CAD, psicologa, terapeuta....Pero siempre hace lo mismo, cuando el piensa que esta bien, deja de ir...dice que ya no necesita ir....asi es siempre, recaida, va al CAD. Un mes sin consumir, ya no va........Si quieres saber más de la historia lo cuento todo en CODEPENDENCIA, o en este mismo foro.

Un saludo. :wink:
Esposible
Mensajes: 28
Registrado: 13 Sep 2006 15:44

Mensaje por Esposible »

Sin entrar a valorar los tratamientos que ha podido o no hacer, creo que el problema de tu pareja es que nunca realmente ha superado su adiccion, ni es consciente de su problema.

Es decir, la historia suena a que toca fondo, va a un centro y en cuanto se siente bien vuelve a su rutina habitual, pero curarse lo que se dice curarse....

La cura de adicciones se basa no solo en suprimir la dependencia fisica y psicologica de la sustancia en cuestion, en recuperar la salud, en dejar de tomar durante una epoca... sino en profundizar en las razones de porque se consume y poner remedio a las mismas.

Tu pareja podra ir cien veces a cien tratamientos distintos, pero si no encuentra la causa por la que consume y la ataja, de poco le va a servir

Espero que te ayude
mameliya
Mensajes: 47
Registrado: 22 Oct 2007 22:50
Ubicación: Sevilla

Mensaje por mameliya »

"Esposible", a qué te refieres con profundizar en las razones de por qué consumió??. Y cómo se puede hacer eso sin acudir a un centro? Es que no sé a que te refieres, porque una persona puede pensar que ha consumido por juntarse con según que gente, pero ¿ese realmente es un motivo?. No sé...me interesaria saberlo.
XIKI