TOMAR UNA DECISIÓN DE UNA VEZ Y SALIR DE ESTE CAOS

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

Mensaje por Noe »

Estoy intentando escribir el mensaje y no soy capaz, joder, es que tengo un pedo que te cagas. Hace un buen rato bajé al pub que hay al lado de mi casa y aunque todavía me quedaba coca llamé al camello de la zona para pedirle medio más. Me lo consiguió y me pidió a cambio una copa en vez del dinero de siempre. Lo invité. Yo ya iba por la segunda copa. Estuvimos charlando un rato, él iba puesto de coca y de pastillas, me ofreció media y la tomé, yo nunca he probado las pastis. Al cabo de un rato bajó al pub Dani, me imagino que a controlar donde estaba yo porque estaba tardando más de la cuenta en subir a casa. Vino, nos vio en la barra al camello y a mi y se fue a casa otra vez. Yo me iba a ir también pero el camello me dijo que me invitaba a una raya si iba con él. Fuimos andando y nos metimos en el coche de unos amigos de él. Se prepararon unas rayas y las metimos, luego fuimos a un pub cercano pero nos echaron porque estaba cerrando. Así que íbamos en el coche a otro sitio cerca pero empezó a llamarme Dani diciéndome que por favor volviera a casa, que no sabía dónde me metía, que volviera ya. Primero le dije que pasara de mí, que iba a tomar una copa y que ya volvería pero insistió tanto que le pedí a los tíos del coche que me llevasen a casa y me trajeron aquí. En el momento que yo llegaba Dani bajaba a buscarme y nos encontramos en el portal.
Antes de salir le dije si quería venir conmigo pero como siempre se negó y yo bajé al pub porque se me cae la casa encima de tanto estar siempre encerrada en ella sin salir. Ya sé que salir sola es un cante y la gente se queda alucinada al verme en la barra con mi copa y sin nadie conmigo pero es que si no salgo sola no tengo con quien salir.
Vale, hice mal dejándome llevar por el camello este que vive al lado de mi casa, sé que es un quinqui que no me aporta nada bueno pero es que me siento tan sola que me pego a cualquiera con tal de salir de casa y desconectar. Tampoco entiendo que Dani bajase a vigilarme y luego se fuese para casa, si tanto le preocupo que se hubiese quedado conmigo.
Ahora tengo un pedo que te cagas, no sé si es fruto de la coca, del alcohol o de la media pastilla. Aunque yo creo que la pastilla no me hizo nada, no noto nada distinto. El camello este llevaba 7 encima y decía que estaba eléctrico y con ganas de moverse, yo no noto nada pero igual es por la cantidad que no es demasiado. Bueno, mejor, no sé ni por qué probé la pastilla, la media pastilla, se me va la olla. En cuanto salgo sola de casa descontrolo totalmente. Dani dice que no tengo cabeza, que no es normal que me suba en un coche con gente que apenas conozco, que podían haberme violado, como el tío aquel de Vigo al que denuncié por aprovecharse de mi.
Bueno, ahora estoy en casa de Dani, les pedí a los tíos amigos del camello que me trajeran y aquí estoy. Más mareada que la leche y Dani hace cinco minutos que ha venido a darme la charla. No me acuerdo ya de lo que me ha dicho, sólo que seguimos hablando mañana.
Seguramente fui una irresponsable largándome en un coche con el camello y sus amigos pero es que salgo tan poco que inconscientemente me parece que aprovecho la mínima oportunidad para intentar salir de marcha. Además el super colocón no ayuda a razonar y la situación actual con Dani no me retiene en casa porque cada vez me despego más de él.
Bueno, por lo menos razoné para venir a su casa que ya es un logro porque yo iba en aquel coche camino de un pub en no sé donde, y que los tíos se enrollaron y me trajeron que si no aún estaba por ahí dando vueltas.
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Noe no nos cansaremos de decirte que te estas equivocando, es mas estas en un circulo vicioso que te va a pasar factura, si las drogas son jodidas por separado, juntas son un pasote y te lo digo por experiencia que lo he tomado. No se que mas decirte, estas totalmente descontrolada, te hace falta que te saken de ahi y por lo que veo no hay forma de que tu lo hagas............. me gustaria hablar contigo, pero no te veo por el messenger y no se como localizarte por telefono. Un beso
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Noe,
vas de mal en peor y lo sabes, ahora vas y te tomas media pastilla de un tío que ni conoces y por lo que cuentas ahora ya no quiere dinero, ahora sólo quiere que le invites a una copa, ¿qué te pedirá la próxima vez? Ándate con ojo y no te fies tanto que al final te llevarás otro susto de los buenos. Por favor, a ver si eres capaz de una vez por todas, de seguir tus propios consejos, hace poco le decías a Tomás que no consumiera otras drogas que sería peor porque ya tenía bastante con el tema de la coca, no?. Te has saltado a la torera tus normas y te has metido media pastilla que no sabes ni la reacción que te hará con la coca, has sido muy irresponsable y además coges y te vas con ellos en su coche, ¿de qué los conoces? ¿y si te hubiera pasado algo? ¿y si se hubieran aprovechado de ti? Deberías tener más miedo del que tienes a ciertas situaciones.

Has comentado que vas a dejar de consumir entre semana para poder rendir adecuadamente en tu trabajo, si lo consigues ¿no crees que también podrías dejar de tomar el fin de semana?.
Creo que simplemente vas a alargar tu agonía y cuando llegue el fin de semana y vayas a consumir lo vas a hacer a grandes cantidades, todo lo que no te metiste de lunes a viernes te lo meterás de sábados a domingos. Y de ahí a tener más ansias entre semana y de querer más y más y acabarás perdiendo el control por completo, más de lo que ya lo has perdido, intenta conservar el poquito que te queda por tu bien. Si vas a dejar la coca hazlo de una vez y no te andes con medias tintas, sabes muy bien lo que tienes que hacer y lo que no, lo que debes y lo que no debes pero no lo haces, eso está muy claro. Entiendo que no te sobren fuerzas para dejarlo y confío en que lo dejes algún día, pero lo único que estás haciendo es engañarte y alargar esta historia. No quieres emprender una nueva vida, no quieres dejar tu trabajo porque te gusta y te ha costado mucho esfuerzo conseguirlo y mantenerlo, pero yo te quiero hacer una pregunta: ¿Tan gratificante es tu trabajo como para acabar perdiendo tu vida? No creo que debas tener miedo por irte a otra ciudad, al contrario tendrías que ser valiente y tener ganas de curarte, pero veo que te vuelves a engañar y lo único que estás consiguiendo con ese trabajo es seguir teniendo dinero para comprar cocaína, no sacas nada más de él y lo sabes y sé que estas palabras ya te suenan porque ya te las han dicho en otra ocasión y coincido plenamente con ellas. Sigues dándole más cuerda a la farlopa, a tu ansia, a tu depresión... Te estás anulando como persona día a día, cuando decidas buscarte puede que ya no encuentres nada.

Aligera que la vida es corta y tú te la estás haciendo más corta aún.

Un saludo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Noe,
no sé si ayer fui un poco dura con mis palabras pero escribo lo que siento y lo que creo, ya sabes como soy, a veces un poco terca y otras muy sensible. Sólo quiero decirte que espero que ayer pasaras la noche sin consumir y que hoy, cuando llegues a casa, sigas en las mismas y no lo hagas.

Un beso muy grande preciosa,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!