si sirve pa esto...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 09:51, editado 1 vez en total.
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Me alegra mucho leerte despues de tantos dias luchadora.

Sigue así eres grande.

Ánimo y palante.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 09:51, editado 1 vez en total.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 09:52, editado 1 vez en total.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

df
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hey alicia!

Mira que yo tambien estoy leyendo un libro de Paolo Coelho el titulo es Veronica decide morir. Me lo regalo una amiga y la verdad hay muchas verdades en ese libro para mi! Me ha gustado mucho!! Ya hacia tiempo que mi amiga me decia que este autor le gusta mucho y que lo que escribe es muy intresante! Cuando termine, que me quedan pocas paginas ya... voy a ver si encuentro la que tu dices en la biblioteca.

Hablando de libros estaria guay si el foro este tuviera como un POST IT con lecturas buenas! Se que en otros hilos se han recomendado libros pero como pasa el tiempo los hilos quedan mas y mas atras, estaria genial tener uno con los libros que nos pueden ayudar!

Un beso!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 09:52, editado 1 vez en total.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

La verdad es que lo tengo!! Pero no me lo he leido aun. Eso que la misma amiga me lo regalo y se quedo en casa de mis padres por falta de espacio en la maleta y porque otra amiga mia me comento que no le gustaba, y como con ella tenia y aun tengo algo del sindrome de hermana pequeña... aun estoy sin habermelo leido. Pero tambien lo tengo en cuenta para cuando vaya a casa de mis padres, cogerlo y leerlo.

La amiga que me regalo estos libros, el otro dia cuando le comente lo de que estoy mal, sin explicarme mas, no sabe nada de todo, no tengo ganas de comentarselo, sobre todo porque ella trabaja en un centro para alcoholicos, asistenta social... y solo deseo que ella sea mi amiga sin mas. Pues ella me dijo de leerme el libro "Mujeres que corren con los lobos" de Clarissa Pinkola Estés. Un libro sobre mujeres en cuentos varios.

Un abrazo grande!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 09:53, editado 1 vez en total.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

GUAPA!!

Quiero hablar contigo!! Necesito alguien en el mundo de los libros!! Estoy pensando en comprar una libreria y me piden un paston por el traspaso... necesito consejo!! En mi perfil sale mi mail... digo yo para no ocupar el espacio aqui hablando sobre eso... si no te importa me mandas un mail y asi yo te puedo comentar algunas cosas. Si no quieres me lo dices y lo hacemos aqui en el foro, vale??!!

Gracias!!

Un beso!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 09:53, editado 1 vez en total.
Humanoide
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ene 2008 18:27

Mensaje por Humanoide »

Alicia,

Si te gusta la lectura, es una via de escape estupenda al consumo de coca. Yo a veces cuando se me pasa por la cabeza salir sin más. Me pillo un libro, me pongo un poco de música relajante y así paso ese mal momento mejor, el libro como que te hace compañía.
Es cierto que te llega un dia a la semana (por lo menos ahora a mí), que no paras de darle vueltas a la cabeza con que si sales o no. Si sales solo cruzar la puerta el remordimiento y el sentimiento de culpa te empieza a machacar, te tomas unas copas y te metes unas rayas y ya estás aliviado. Es todo una trampa macabra, supongo que es por eso que cuesta tanto dejarlo cuando te enganchas. Si no fuese así se podría salir sin consumir sin ningún problema.
Entrar aquí en el foro también me ayuda a pasar ese momento, como ahora por ejemplo.
Pero no tengo que enseñarte nada que lo estás haciendo muy bien, me gustaría conseguir lo que tu ya has conseguido. Estoy en ello.
(Pero no te confies, ya sabes que el enemigo es muy traidor)

Animo y un fuerte abrazo!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 09:54, editado 1 vez en total.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola!

Cuanto me alegro de que vas a volver a ir al cad!! Y que ahora no tienes miedo! Creo que la clave esta mucho ahi, en no tener miedo!

Alicia, sobre mis preguntas de libreria por ahora los tengo resuelto. Ayer fui y le dije a la señora que necesito un inventario del material que hay en el local, mas la declaracion de renta de los ultimos 5 años. A eso ella me contesto que tienen otros que estan intresados... Ella pide 400 000€ por un local que no entra en el precio! Y no hay ningun inventario para saber cuantos libros hay ni el valor de esos libros!! Bueno, si ella encuentra alguien que quiere y pueda pagar ese dinero sin saber que compra, me alegro por ella! Desde luego que yo no puedo!!

Bueno guapa, que las cosas sigan yendo bien! Ya nos contaras que tal mañana en el CAD.

Un beso!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 09:54, editado 1 vez en total.