si sirve pa esto...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola Alicia!

Mira que me estoy haciendo vieja... o por lo menos me siento asi... con cara de boba... :roll: pregunto... que es ds??

Oye, y alguna amiga para tomar un cafe? Ver alguna peli de esas?? Hablar por telefono?? 8)

Bueno... ya veras como mañana estaras mejor!!

Un abrazo!
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Ali tiaaa que pasa??

Como te vas a aburrir con la de cosas que se pueden hacer??
Yo de ti me iba al super mas cercano a tu casa a ver si ligaba para subirme la autoestima, o me ponia a jugar a las cartas con mi abuela jejeje que noo.

Esta claro que cuando aparece el aburrimiento hay que darle con la escoba y todo para que se vaya porque la jodia pesa pero seguro que si te paras a pensar habrá algo que puedas hacer.

Quedar con alguien como dice christin para tomarte una cocacola, hazte una sesion de belleza en casa para ti y por ti, haz una tarta, currate una cena para hoy de chuparse los dedos, ¿que musica te gusta? bueno da igual, pontela y limpiate la casa bailando hasta que te canses y caigas redonda en el sofá, yo que se...ah y para que no te pasen estas cosas deberias apuntarte a algo al menos un par de dias por semana (ya sea gimnasio, clases de ganchillo, talleres de cocina lo que sea).

Cuidate mucho guapa y vence el aburrimiento cheee.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 09:59, editado 1 vez en total.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Je,je,je... Me suena lo del cuello...
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

ENHORABUENA POR EL MES!!!!!! :D :D :D :D :D :D

Hubo un tiempo en la cual estuve pensando si rastas o no... hace poco volvi a pensar en ello porque sino paso el cepillo por el pelo se me hacen unas parecidas a rastas y ME ENCANTAN!! Pero no...

El juego este ds suena guay! Yo tambien quiero! Al mismo tiempo que seguro que me tendira jugando toda la noche... me picaria muchisimo eso de la edad... aunque no lo tenga... eso solo una vez mas...

Oye, habras sido pivot de tu equipo... pero no eres tan alta! Me sacas 2 centimetros... y pienso que tengo la estatura perfecta! No montamos un equipo virtual de baloncesto o voleibol?? o balonmano? A mi me gustan todos!

Bueno, algo dormida hoy... esta noche acostando a mis hijas, la mayor le costaba un poco y entonces lo que hago es relajarme y hacer la dormida... de tanto que lo hacia que ahi me quede frita en la cama con ellas!! Me he levantado una hora y media despues...

Cuidate mucho!!
Besos
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 10:01, editado 1 vez en total.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Oye, guapa... vente para aca y ya que no puedes hacer nada te relajas en la playa!! 8) A mi ne haces compañia con los niños y pasamos un rato guay! :lol:

Cuando te pongas mejor me das una paliza de basket y ya esta! :wink:

Un abrazo fuerte!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 10:01, editado 1 vez en total.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Guapa!! :D

Enhorabuena por es UN MES y NUEVE DIAS!! Me alegro mucho por ti!! Que sigas asi!! :D

Un fuerte abrazo con mucho cariño y apoyo!!
Humanoide
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ene 2008 18:27

Mensaje por Humanoide »

Hola Alicia! :D

Nada más quería saludarte, hace tiempo que no me pasaba por el foro. He ido leyendo tu post y he visto que ha conseguido grandes cosas. :shock:

Te felicito!

Yo tambien voy dando mis pasitos en este terreno tan pantanoso, que cada vez lo es menos.

Espero que te hayas recuperado del accidente, la última vez estabas un poco golpeadilla.

Lo vas a conseguir Alicia, ánimo.


Un fuerte abrazo!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 10:02, editado 1 vez en total.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola guapa!! :D

Enhorabuena por estos casi dos meses!! Es mucho!! :D

Para mi muy acertada la desicion de no ir al mega festival!! Mejor evitar.

Mucho animos y un fuerte abrazon con mucho cariño! :D
fermin
Mensajes: 33
Registrado: 10 Mar 2008 20:18
Ubicación: Madrid

la solucion no es sufrir

Mensaje por fermin »

Hola a todos.
He leido los mensajes de este foro, y quiero infundir ánimo a todos los que estais en el camino de salir del infierno de las drogas.
Yo destrocé totalmente mi vida por culpa de ellas, estuve demasiado tiempo enganchado y ojala este mensaje sirva para que otros no lleguen tan lejos como yo llegué. Perdí mi trabajo, la relación con mis padres, mi novia, me llené de deudas... una absoluta ruina de vida.
Pero no fue de golpe, me engañaba a mi mismo cada dia pensando que lo controlaba, me ponia un poco (o mucho) para seguir tirando..fui a varios "profesionales" que me recetaban diferentes pastillas: antidepresivos, ansioliticos, etc. pero cada vez estaba peor.Hasta que siete años despues solo esperaba morir lo mas drogado posible para no enterarme.
Si al leer esta breve historia os habeis visto en el mismo camino que yo... bueno, ya sabeis donde acabé.
Afortunadamente, ese infierno acabó para siempre, repito para siempre.
He recuperado mis ganas de vivir sin droga alguna. Más ganas que nunca antes, como cuando tenia 15 años y no necesitaba drogas para tener ilusión y empuje en la vida.
Recuperé mi relación con mis padres y el resto de la familia, conseguí un nuevo trabajo que me apasiona , me casé con la novia que habia perdido, tuve dos hijos maravillosos, y cada dia que vivo es un dia de autentica vida sin drogas.
Ninguna pastilla, ni metadona ( ademas de coca me metia caballo), ni nada de nada. Así que claro que se sale de esto. Y para siempre. Estoy 100% seguro. Porque llevo fuera de drogas ...22 años. Ni una leve tentacion de volver a ponerme en estos 22 años.
Lo mejor de todo es que no tuve que sufrir nada para dejarlo. Ninguna depre ni ansiedad seria, como mucho unos minutos de mal rollo los primeros dias.. Me rehabilite totalmente en cinco meses y hasta hoy.
Yo lo consegui en un centro que se llama *****, y no usan ninguna droga sustitutiva para ayudarte a salir.Lo hacen a base de vitaminas, sauna y cursos que te ayudan a que recuperes la habilidad de vivir sin drogas.
Tengo otros amigos que llevan muchos años rehabilitados al 100% y ninguno tuvo que sufrir para conseguirlo. Ninguno se curó con pastillas.
Mi consejo es que busqueis sistemas que no utilicen otras drogas para rehabilitaros. Depender de una droga ya sea legal o ilegal sigue manteniendote enganchado y no te permite pensar ni vivir con la plenitud que se puede conseguir sin ellas.
Animo a todos y el que quiera me puede escribir a [email protected] porque los que ya hemos salido debemos ayudar a los que estan en el camino.
Fermin


Sé capaz de juzgar lo bueno de lo malo por tí mismo, en cualquier cosa.
Sé totalmente libre.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 10:02, editado 1 vez en total.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Alicia guapa!!

Un superabrazo con mucha fuerza para seguir!!

Tambien me alegro de que el tio ayer no cogio su movil!!

Sobre tomar pastillas o no para dejarlo, pienso que lo importante y lo unico importante es coseguirlo!! Si puedes sin, fantastico!! Realmente genial!! Pero si necesitas las pastillas para asi poder vivir y no caer, igualmente fantastico!! A mi lo que me importa es que consigas dejarlo!

A mi marido le habian recetado una pastilla, el se lo dejo por que si. A mi me parecio bien ya que no estoy a favor de tomar por tomar. Pero a los dos semanas empezo a sentirse muy mal, mucha ansiedad etc... llamo al medico y empezo a tomarlos de nuevo. Ahora esta bien, no tiene esa ansiedad tan fuerte! Lo importante es conseguir dejarla droga!

Guapa, mucho animo!! Eres muy fuerte!! :D
Un abrazo enorme con mucho cariño y sol!! 8)