si sirve pa esto...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 09:55, editado 1 vez en total.
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Hola alicia,

No te preocupes demasiado por esos sueños ya que debes tener en cuenta que mientras dormimos el cerebro continúa trabajando y la necesidad por consumir es, en este caso, un mensaje de demanda que crea tu mente para el momento en el que recuperes la consciencia. Es cierto que debido a esto, probablemente, despertarás con unas ganas tremendas por consumir pero si te mantienes firme el deseo remitirá. Así mismo esos sueños también remiten en el tiempo y su efecto será menor.
Yo también los sufro de vez en cuando, al principio era casi todas las noches puesto que mi grado de consumo era excesivo, pero aprendí a controlar el estado de ánimo cuando me despertaba.

¿Terminarán por desaparecer? Pues... no lo se pero quiero creer que sí. La razón de mi creencia se basa en que el cerebro está organizando el enorme desorden que le hemos creado con nuestros hábitos y supongo que eso lleva tiempo. Confía en tu mente puesto que, pese a que te juega malas pasadas, es tu arma más poderosa.

Cuando te despiertes así puedes darte una ducha relajante y luego hacer algo que te guste y te distraiga. Así pondrás a raya esos pensamientos y tomarás el control de la situación.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo! ;)
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 09:55, editado 1 vez en total.
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

.alicia. escribió:Asique bien,animada a seguir con esto.Será la mía? dios espero que sí.
alicia, solo tú decides si esta es la tuya o no. No lo olvides nunca. ;)

Un abrazo!
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola guapa!!

Que bien!! Me alegro por ti!! A mi me toca el viernes... voy a la psicologa que tiene el centro de dia donde tambien hay grupo de familiares y eso. A ver si esta vez tengo mas suerte que el año pasado que no me entienda con ella.

A seguir asi guapa!! Cuidate ymucho animo!!
Un abrazo!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 09:55, editado 1 vez en total.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 09:56, editado 1 vez en total.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola Alicia!

Vaya susto!! Y ahora que dolor!! Espero que no sea para mucho tiempo! Que pronto se te pase! El dolor de la espalda y el cuello igual que molestias en estas partes son muy molestos!

Espero que pronto de pongas bien!!

Asi que reggae... a mi tambien me hace bailar... cual es el favorito?

un abrazo!
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Ostras alicia!
Espero que todo haya quedado en un amargo susto y que las molestias sean tan solo eso.
De todas formas mírate bien lo del cuello puesto que eso siempre es algo bastante delicado.

Cuídate y que te mejores. ;)
Humanoide
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ene 2008 18:27

Mensaje por Humanoide »

Hola Alicia,

Espero que no sea nada y puedas bailar reagge pronto otra vez.
A veces, los golpes de este tipo tardan varios dias en salir,y a veces hasta meses en irse del todo, pero son solo eso, golpes. Espero que solo sea eso y te recuperes pronto.

Un Abrazo!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 09:57, editado 1 vez en total.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola Alicia!

Me alegro que no fuera para tanto o por lo menos eso parece!! Cuidate mucho!! Yo no se de medicina pero con los esguinces de tobillos que tengo mucha experiencia :( creo que es mejor tenerlo inmovil... aunque tambien es verdad que yo siempre he pasado del reposo ese :oops: y he hecho las cosas como tocaban aunque con mas cuidado! :roll:

Reggae... como no me va a gustar??!!! Me encanta! Hace muchos años estuve en un concierto de Ziggy Marley, pero la verdad es que no me gusto mucho en directo. El chico se olvidaba al publico y no se, no llego a verse ambiente de concierto. Depues si vi otro grupo, que ahora no me recuerdo y esos si que molaban y mucho!

La pregunta era un poco que con esto de convertirme en madre deje muchas cosas por ahi... una de esas la musica que antes estaba superpuesta en TODA la musica!! Ahora preguntame por cualquier cancion infantil o peli disney y yo os la canto!! :wink:

Boban el mejor, el mas grande sin ninguna duda!! El grupo que mencionas a ver si lo encuentro... gracias!

Cuidate mucho!
Un abrazo grande!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 09:58, editado 1 vez en total.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Alicia!

Gracias guapa!! :D

Me alegro de que este mejor y con mucho animo!!

Oye... seras una tia alta con rastas...??!!! 8)

Musica... uf, podria hacer una lista muy pero muy larga!! U2, Sting, George Michael, Madonna(no ves que fue jovencita durante los 80...!) Shakira, Alejandro Sanz, Lauryn Hill, Beyonce(mi prima que me influyo mucho de los R&B) Whitesnake, Guns´n´Roses(influencias heavy de mi hermano) Linkin Park, Nelly, BoysIIMen, Bruce Springsteen... vamos y asi... la lista se puede hacer muy larga! Me gusta casi todo!!

De los que me has comentado he encontrado Gentleman, si es aleman y no se... tendre que eschucarle un poco mas... y Morodo que acabo de eschuchar un poco y si me parecia guay!

Los busco en facebook... salen con video y eso si estan... claro no todos estan!

Sobre mi animo... ya mejorando,quitando el mal trago de haberme tintado el pelo! Tenia tantas canas que parecia una abuela... compre tinte y se me ha quedado marron... ahora me doy cuenta que me gustaba mucho mas mi color natural aunque fuera muy de "abuela"!

Estuve este fin de hablando con dos amigas y entre una charla y la otra estoy encontrando mi camino... vamos siento un pequeño avance. Ya cuando lo tenga un poco mejor lo pondre en mi hilo.

Lo que dices sobre la psicologa ... lo pensare... me da mal rollo ir hasta ahi, perder toda la mañana para "nada"! A ver que hago... Lo que tu dices ya me lo dijo alguien la otra vez... seria el medico de la UCA, o alguna amiga...

Bueno, ahora me tengo que poner las pilas y salir!

Un abrazo y cuidate mucho!! :D
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 09:58, editado 1 vez en total.