Ya estoy de vuelta...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Ya estoy de vuelta...

Mensaje por Mª José »

Hola a todos y perdonar por mi ausencia,
pero he estado dos semanas de vacaciones en Córdoba totalmente aislada del mundo en medio del campo entre encinas y jara. Lo he pasado bastante bien aunque a veces tanta calma no sea lo mío, echaba de menos el bullicio de la ciudad, jajaja, pero bien dentro de lo que cabe y sin comeduras de coco que es lo importante.
He leído todos los hilos y ya he visto que la cosa anda bastante revuelta. Rosa, te mando todo mi apoyo y cariño en estos momentos tan duros, siento mucho lo del bebito, lo de tu trabajo y lo de Antonio, parece que no se va a acabar nunca todo el caos en el que vives, espero que las vacaciones te sienten muy bien porque te lo mereces cielo. A Tomás decirle, que ánimos!!! Tienes que seguir currándotelo como hasta el momento y no dejarte vencer otra vez, si habías conseguido estar 5 meses sin catarla ahora puedes doblar la cantidad y convertirla en 10 meses o más, arriba compañero, tú puedes!!!. A Granaíno decirle que siga luchando que lo está haciendo muy bien. A Fernando Alonso que me alegro un montón de que no le haya dado un patatús, jajaja, pero sobre todo de la decisión que ha tomado, eres un valiente!!! A Silvia, mi niña, sé fuerte y hazte con las riendas de tu nueva vida, no llores más y levántate cada día con una sonrisa en la boca, inténtalo por tu pequeño. Malagueña, corazón, me encanta leerte tan animada y con tantas fuerzas, eres puro tesón. A mi amigo Duende, le mando todo mi amor y energías para continuar mirando hacia delante, cada día me sorprende más tu persona y lo magnífico que llegas a ser. Y a Noe, mi princesita, a parte de mandarle un par de collejones de los grandes (jajajaja, es broma tesoro!!!), decirte lo que siempre te digo, aléjate de la vida que llevas, el primer paso es irte de donde vives, lo sabes bien, si no lo haces no vas a poder salir. Si sigues relacionándote con Dani, codeándote con camellos y por la vida y por el futuro que te estás labrando acabarás peor de lo que estás ahora, porque ahora al menos tienes un trabajo y una casa donde refugiarte, pero si no paras este juego mortal ¿hasta donde vas a llegar? ¿dónde te vas a ver? ¿Tirada en la calle sin nada ni nadie? Tienes 25 años, una vida preciosa por delante y te estás empeñando en destruirla, ¿por qué cielito? Sabes muy bien que tienes un amigo que te está ofreciendo su casa para alejarte del infierno en el que te estás dando cabezazos pero no abandonas. Eres joven, puedes encontrar trabajo en cualquier sitio, hasta fregando escaleras y lo sabes bien, eres una mujer inteligente y brillas con luz propia, puedes rehacer tu vida en cualquier sitio del mundo, no te aferres a unas ilusiones que no existen. Y si no te quieres ir a Plasencia quiero que sepas que en Barcelona tienes una casa con las puertas abiertas, con una habitación para tí y con nuevos sueños a realizar, no estarás sola, te ayudaré en todo y lo sabes, no lo dudes. Podrías ir al Cad al que yo fuí, te ayudarán como lo hicieron conmigo, ya me ves, ya llevo 1 año y medio sin consumir y tú también lo puedes conseguir, no eres menos que nadie. Plantéate venir aunque sea por un tiempo, digamos que unas vacaciones. Vas a estar conmigo y con Alberto, haremos cosas juntos, los tres somo jóvenes, saldremos por ahí, iremos al campo, a la playa, a pasear, a disfrutar de esta vida que Dios nos ha regalado, no tengas miedo y cuenta con nosotros mi niña.

Un besazo enorme para todos y miles de ánimos.
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Re: Ya estoy de vuelta...

Mensaje por malagueña »

Hola Mª José, encantada de tenerte de nuevo entre nosotros, supongo que en Cordoba mucho calor ¿no? porque allí el calor es muy seco y no corre la brisa, pero bueno un buen botijo y una buena sombre y todo arreglado!.
Como ves "el patio" anda revuelto, Rosa la pobre no gana para sustos con Antonio, la pobre tiene mucha paciencia y mucha entereza, espero que por lo menos estos días se relaje con la pequeña y se olvide un poco de todo.
De Duende hace tiempo que no sé nada, espero que esté bien y con todos sus niños juntitos.
Ya se está acabando el veranito, gracias a Dios, como vivo en una zona costera, para mí, estos meses son insoportables, septiembre y octubre son mucho mejor, menos gente de fuera, menos calor y disfrutamos más.
Mi hija bien, supongo quie los niños tienen más facilidad para superar las tragedias que los adultos, yo sigo adelante, unos días con culpa porque a lo mejor si hubiera estado al lado de mi ex-marido hoy estaría vivo, otros días pensando que separame fue lo mejor porque ahí están los resultados y él no tenía intención de cambiar, pero bueno, poco a poco todo vuelve a su sitio y la paz vuelve a reinar en nuestras vidas.

Un besito y me alegro de tenerte otra vez entre nosotros
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Malagueña,
pues sí, muchísima calor, insoportable vamos!!! Estábamos a casi 50 grados!!! Una burrada!!! Allí no se podía ni respirar y dormir ni te cuento, más de una noche hemos tenido que irnos al coche y encender el aire acondicionado. Pero lo hemos pasado lo mejor que hemos podido, que hacía mucha calor pues chapuzoncito en la piscina y un buen vaso de tinto de verano y todo arreglado!!! jajajaja.

Espero que disfrutes de tus vacaciones y de tu niña. Ánimo compañera que vales mucho!!!

Un abrazo enorme.
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

Mensaje por Noe »

Holaaaaaaaaaaaaaaa PRECIOSA!!!! Cuánto te he echado de menos mi niña! Ya me parecía que debías estar de vacaciones o algo así porque es muy raro que pases tanto tiempo sin entrar en el foro, tú siempre estás al pie del cañón dando apoyo y cariño a todos. Mi niña linda que alegría volver a leerte y ver que como siempre te has acordado de todos!!!!
Lo primero darte las gracias por ofrecerme un sitio en tu casa, me ha emocionado mucho tu ofrecimiento y la verdad es que me encantaría ir a Barcelona y pasar por lo menos algunos días con vosotros. Voy a ir, ¿vale? Como también quiero ir a Plasencia con Duende y a Madrid con Rosa. Acepto tu ofrecimiento pero de momento no puedo decirte la fecha en la que lo haré.
Sé que es una gran idea salir del ambiente en el que estoy, eso no lo pongo en duda, pero también es verdad que me gustaría que entendierais que de momento sigo teniendo trabajo aquí....También sé que me lo estoy jugando y que se me han acabado las oportunidades y comprendo que si continuo con la coca voy a terminar perdiéndolo...Lo sé.
Pero es que ahora todavía lo tengo.
No quiero dejarlo, quiero intentar conservarlo.
Es un trabajo que me gusta mucho y que me ha costado conseguir. Sé que me lo estoy jugando y ya he recibido más de un aviso pero quiero hacer lo posible por no perderlo.
Si pierdo el trabajo por mi falta de control con la coca... Bueno, si ocurre eso tendré que buscar otro y seguramente empezar en otro sitio sería una gran opción. Pero mientras tenga mi trabajo no lo voy a abandonar.
Sé que si me quedo sin él me voy a hundir mucho, es muy importante para mí.
De todas formas me gustaría pasar unos días lejos de aquí y en cuanto me den algunos días de vacaciones lo haré, quiero conoceros en persona y daros muchos besos. Charlar y ver las cosas de otra manera al estar lejos de aquí. Renovar mis fuerzas con vuestra ayuda.
María José cariño, las collejas me las tengo más que merecidas ultimamente, sigo ganando puntos para conseguir el desastre total.
Mañana voy a volver al CAD, no quiero rendirme, deseo dejar de empeorar las cosas pero estoy descontrolada.
Oye guapa, me alegro de que hayas disfrutado de unas merecidas vacaciones, seguro que ahora has llegado con las pilas cargadísimas.
Te quiero mucho mi niña linda.
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola mi niña!!!
Me alegro mucho de que te hayas replanteado acudir al Cad de nuevo, es otro paso excelente y confío en tus posibilidades aunque ahora mismo no encuentres las fuerzas necesarias para negarte ante esos pensamientos que te aturden y te llevan al consumo, sé que algún día, tarde o temprano, lo conseguirás, ya lo vas a ver, algún día te reirás de todo esto. Son experiencias o quizás trabas o zancadillas que nos pone la vida para ponernos a prueba y para superarnos, porque la vida es así, siempre mirando hacia delante, con nuevas metas a conseguir y a ganar. Puede que nunca hubiéramos deseado llegar al extremo en el que nos vemos o nos hemos visto pero nos hace ser más valientes, más fuertes, es como si nos convirtiéramos en dioses capaces de vencer todas las barreras existentes y por haber. Mira tu futuro con esperanza y alegría aunque ahora solo veas tormentas en algún momento tiene que brillar el sol.

Cuando quieras venir a hacernos una visita solo tienes que llamarme, eso sí, con un poquito de antelación para que yo pueda solicitar unos días de vacaciones a la empresa y poder estar contigo.

Un millón de besos cielito lindo, cuídate mucho.

Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Hola bellezon!!! pues nada, aki el patio anda revueltillo pero todos con ganas de luchar. Teniamos ganas de volverte a ver y leer. Yo tengo la duda si contarle a mi terapeuta del CAD ke cai, pk 5 dias antes me llamo por telefono y le hable del control que tenia sobre la situacion, tu sabes........... Un besazo guapa!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Tomás,
no dudes en contarle a tu terapeuta del Cad que tuviste una recaída, es bueno que lo sepa así podréis trabajar sobre los motivos que te llevaron a consumir. Si no se lo dices en primer lugar te estás mintiendo a ti mismo y eso no es bueno, confía en el Cad, de verás que te van a ayudar, no tengas miedo ni vergüenza, no estás defraudando a nadie.

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

Mensaje por Noe »

Holaaaaaaaaa! Primero decirle a Tomás que estoy de acuerdo con María José, no te cortes y dile a tu terapeuta que has recaido, le explicas como fue y tranquilo que no le vas a decepcionar, al contrario, te ayudará a analizar todo y a evitar una nueva recaida. Si no se lo cuentas no arreglas nada, no se trata de que vean que eres un super hombre que domina siempre la situación, se trata de que te sinceres y dejes ver todo lo que hay para que así te puedan ayudar de forma más eficaz. Y no te avergüences por esa recaida, lo estás haciendo genial, eres un campeón y un ejemplo a seguir.
Mil besos!
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

Mensaje por Noe »

María José, mi niña linda: gracias por tus palabras y tu cariño. Me ayuda a no perder la fe en mi ver que tú tampoco la pierdes. Yo también creo que acabaré logrando dejar esto, creo que llegará ese día en el que no quiera meter más y volveré a estar siempre limpia e iré mejorando mi estado psicológico poco a poco.
Esta semana que viene me he propuesto no consumir las noches anteriores a ir a trabajar. Quiero ser responsable con el trabajo, no volver a faltar, no ir sin dormir, no ir puesta para mantenerme despierta y dando el cante, no llevar mala cara y no descuidar mis tareas. El trabajo lo quiero conservar como sea.
Ahora estoy acostumbrada a pillar cualquier día de la semana y es un descontrol, todavía no sé ni como he conseguido que no me despidan porque aunque no dejo de hacer mis tareas he faltado en exceso y he ido muchas veces con muy mala cara y llevándome mi lio personal a cuestas con lo cual alguna vez he perdido la compostura y me he puesto a llorar, etc.
Después pasaré a atacar los fines de semana, olvidar los hábitos aprendidos y buscar alternativas.
Bueno, yo no dejo de darle vueltas a la forma de librarme de estas cadenas pero hoy otra vez he pillado y creo que hubiera podido evitarlo pero el camello me envío un mensaje al móvil y ya fui de cabeza.
Te quiero mucho María José y me alegro de que vuelvas a estar en el foro, siempre aportas algo bueno.
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir