metanfetamina?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

metanfetamina?

Mensaje por fredaster »

llago al ciber....
me dice un colega mira lo q tengo.. a q no sabes q es?
lo miro y lo primero q digo riendo me parece crack...
jajajaja... eso es cuarzo...
mi colega: q va qva.... es droga xaval, pero no se lo q es exactamente,
me anima, y me deja en un estado de felicidad, se quema y se uele.

me a dado un trozo, y por lo q e mirado, creo q es metanfetamina, uuuuuuuuuuuuuuuu... esta noxe lo provare,
me gustaria q me dierais consejos, por favor, ya saveis eso, a caballo regalado no se le mira el diente.

es tan malo como dicen? como experiencia para saver como es es tan mala?
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

Mensaje por Noe »

Yo no probaría nada. Si puedes evitarlo no lo pruebes. Supongo que habrás leido muchas de las experiencias negativas con las drogas que hemos tenido y algunos aún tenemos con la droga.
En mi caso es la cocaina y no sabes como me arrepiento de haberla probado. No podía imaginar a lo que he llegado con el tiempo ni los problemas que me causa parar esta pesadilla. Por lo menos no voy a probar nada más, con un problema ya tengo bastante.
En serio, no merece la pena, no lo hagas y menos poniendo la excusa de que como te lo han regalado.... No sabes que consecuencias traerá la prueba ni que puede venir después.
De todas formas la decisión es tuya.
Piénsalo antes de lanzarte sin paracaidas.
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Hola:

El otro día vi un reportaje en la TV que hablaban precisamente de la metaanfetamina, conocida como crank, es una droga muy muy adictiva y aunque los que la toman refieren experimentar una sensación super placentera, una vez que eres adicto a ella se covierte en una pesadilla, los sintomas son parecidos a los de la cocaina con picores, paranoias etc...
Entrevistaron a tres familias de granjeros adictos al crank y la verdad es que vivian en situación de autentica marginalidad, sólo pensando en ponerse, sin ninguna ilusión de futuro etc...y sobre todo sin ninguna esperanza de salir de ese mundo. Sin trabajar, sin hacer nada sólo pensando en ponerse.

La verdad es que es una droga que hace estragos, el deterioro es brutal tanto físico como psicologico.

Bueno, así que es mejor que ni probarla.
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

dios si veis la fecha de ese mensaje fuuuee aseee muuchooo tiieeeemmpoooooo, y buenooo si os sirbe de algooo, al final no era crak, era yo que se... pero droga no era... jajajaja mejor.... tenia un colega muy bromista... en ese tiempo yo pensaba que con esas cosas no se bromeaba jajaja pero el ***** ese realmente me dejo pensandomelo... uuufff hace unos 4 años... y sige aqui el tema. jajaja

bueno queee a los que me escribieron... que gracias por responder. estoy estupendamente. pero no hace falta ser muy listo que si la historia habria sido de otra manera lo mismo no estaba tan bien. gracias