¿Drogas - Tan dificl es dejarlo?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Giorgio
Mensajes: 34
Registrado: 17 Ago 2005 19:31
Ubicación: Sitges

¿Drogas - Tan dificl es dejarlo?

Mensaje por Giorgio »

Pues yo creo q no es tan dificil dejar la cocaina. Es importante tener un fuerte caracter y voluntad. Provoca placer pero tabaco es mas adictivo q cocaina y mucha gente sale y lo deja. Yo consumo coca a veces los fines de semana como mucho medio gramo en una semana durante 2 años iregularmente con pausas. Hace dos semanas meti unas cuantas rayas y ya esta. No probe coca durante 5 meses y no tenia ese sentimiento de adicción q se comenta aqui. Si se controlan las dosis no tiene q ser tan perjudicial como se comenta. Tabaco es una droga alcohol tambien y no esta prohibido emborracharse y fumar. Todos los excesos son malos pero si no te pases de medio gramo en una semana no creo q te pase nada. Si quieres probar si te provoca la adiccion dejalo de consumir unos 6 meses y ya esta. Mucha gente habla q tiene taquicardias infartos etc pero se mete mucha coca sobrepasando cualquier limite logico. Hay q contenerse asi se evitarian gastos inecesarios a la sanidad publica y necesidad de internarse en un centro. Fuerza de voluntad señores si no lo controlais mejor dejarlo.

Un saludo

Giorgio
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Giorgio,
es muy fácil hablar desde fuera de la barrera o cuando mejor dicho no se está enganchado a la coca. Admiro tu fuerza de voluntad y control pero debes entender que cada persona es un mundo y el mundo no es igual que tú, ojalá, pero no es así. La coca crea una fuertísima adicción mental y te conlleva a graves depresiones, entre otras cosas. Muchos de nosotros empezamos a consumir como diversión y acabamos utilizándola para evadirnos de nuestros problemas, ya habrás leido, supongo, muchas de nuestras historias, hay personas que no tienen una vida fácil, como por ejemplo mi gran amiga Noe, y no sabe por donde tirar. Otras, como yo, por ejemplo, la utilicé para acercarme a la que era mi pareja y luego para evadirme de sus malos tratos y seguir creyendo que me amaba aunque solo fuera cuando iba puesto hasta las cejas. Es un círculo vicioso que te atrapa y no sabes encontrar la salida, tardas mucho para darte cuenta de que realmente estás mal.
Y no creo que ayudar a unos enfermos de la droga, porque al fin y al cabo somos enfermos aunque tú no lo veas así, sea un "gasto innecesario a la sanidad pública", ¿qué pasa que tienen más derecho a ser atendidos los que cogen una gripe? Todos pagamos una seguridad social cada mes y no hay nadie más que nadie, más morro tienen los que van con el cuento al médico de cabecera para que les dé la baja. Ojalá nunca te veas en la misma situación que nosotros y que nunca tengas que pedir ayuda a nadie ni a nada, si te vieras con problemas de adicción seguramente pensarías muy diferente.

Saludos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Cuanto razon que tienes Maria Jose, si este chaval estuviera en la mitad de lo que estamos algunos, no hablaria asi. Tengo amigos que piensan exactamente igual que él y lo peor de todo es que no son conscientes de la espiral donde se estan metiendo. No es fuerza de voluntad ni nada por el estilo, es k simplemente controlan su mono y aun no esta avanzado. Tiempo al tiempo.
Giorgio
Mensajes: 34
Registrado: 17 Ago 2005 19:31
Ubicación: Sitges

Respuesta

Mensaje por Giorgio »

Soy un chaval de 29 años. Lo q pasa es q yo empeze muy tarde :)

Un saludo

Giorgio
Giorgio
Mensajes: 34
Registrado: 17 Ago 2005 19:31
Ubicación: Sitges

Respuesta

Mensaje por Giorgio »

La intención de mi mensaje es decir q todos los excesos matan.

Un saludo

Giorgio
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Re: Respuesta

Mensaje por malagueña »

Hola amigos:

Cuando uno toma drogas esporadicamente, los efectos son guays y no hay problemas, uno bebe un día en una fiesta y bien, uno se mete cuatro rayas una Nochevieja y bien, el problema de las drogas es que enganchan, si no todo estaría fenomenal, hay gente que no se engancha pero hay otra que si que cada vez necesita más para seguir adelante y ahí está el problema, nadie ´que consuma drogas está a salvo de ser dependiente, todos "controlaban" al principio y un día.....así que cuidadito, las drogas matan y se convierten en un infierno para el dependiente y en una pesadilla para las familias de los adictos.
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

Mensaje por Noe »

Bueno, deciros que esta noche he estado hablando con el autor de este hilo, con Giorgio. Me agregó en el messenger y me dijo que es amigo tuyo, María José. Ya me dirás tú pero yo no me lo acabo de creer. Dice que os habeis conocido ayer y que tú le has puesto las pilas pero que no se puede comparar contigo porque tú consumías 2 o 3 gramos diarios.
Ya me extraña que diga que es tan amigo tuyo si sólo te conoce desde hace un dia y también me extrañaría que tú, mi niña linda, lo eligieras como amigo porque su forma de pensar sobre este tema está a años luz de la tuya.
Giorgio, yo tampoco estoy de acuerdo con tu forma de ver las cosas, ya te lo he dicho esta noche también. Creo que todavía no has visto la cara oscura de la coca, sigues tomándotelo como algo divertido y piensas que lo controlas totalmente. Yo eso no lo pongo en duda pero todos empezamos consumiendo poco y controlando.
Además hablando contigo te he visto muy entusiasmado con el tema de la coca, me has contado lo mucho que te gusta, el gran placer que te da, el morbo que te produce pillar y meterte, lo mucho que te apetece hablar estando puesto....
Yo, como ya sabeis todos los que me conoceis, ya sabeis que si entro aqui por la noche es que he pillado. Hoy lo he hecho, claro y tú, Giorgio, bueno te ha parecido genial que estuviera metiendo y te has puesto a meter tú también para compartir la experiencia e incluso me has ido enseñando las rayas que te hacias....
Bueno....Te he visto demasiado obsesionado con el tema y además lo ves como algo guay y que merece la pena compartir.
Yo estoy metiendo esta noche pero mi rollo es otro. No estoy flipando en colores y disfrutando. Estoy escapando de la realidad, huyendo de los problemas, castigándome y sin ganas de hablar del buen rollo que te da una raya.
Ya te he dicho que con el tiempo el placer se reduce y yo lo único que consigo es ponerme taquicárdica, ansiosa, alerta a cualquier ruido, aislarme y prepararme para el gran bajón que tendré luego.
Yo quiero dejar esto, no quiero compartir la experiencia, bastante me fastidia estar haciéndolo yo.
Además Giorgio, tienes que darte cuenta de que en realidad no hemos hablado más que de lo mismo y no es una conversación muy enriquecedora comentar de que grosor son las rayas que haces o el calor que sientes tan guay.
Bueno, no soy la apropiada para darte ejemplo pero te propongo que te plantees ir pasando de la coca porque te aseguro que lo placentero que obtienes ahora no dura siempre y el control es fácil perderlo. No es cuestión de carácter fuerte, esto te engancha y cambia tu forma de pensar, empiezas a necesitarla cada vez más y de nada te sirve el carácter fuerte. La coca te puede acabar quitando la libertad independientemente de tu carácter así que andate con cuidado.
Y si sigues sin creerte que la coca puede ser un problema sigue leyendo en el foro y abre los ojos.
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir
Giorgio
Mensajes: 34
Registrado: 17 Ago 2005 19:31
Ubicación: Sitges

respuesta

Mensaje por Giorgio »

Bueno vamos por partes. Primero. No me gusta q una conversación privada se publique en el foro pero bueno:


Noe escribe:Bueno, deciros que esta noche he estado hablando con el autor de este hilo, con Giorgio. Me agregó en el messenger y me dijo que es amigo tuyo, María José. Ya me dirás tú pero yo no me lo acabo de creer. Dice que os habeis conocido ayer y que tú le has puesto las pilas pero que no se puede comparar contigo porque tú consumías 2 o 3 gramos diarios.

Giorgio responde: Pues si esta mañana he tenido placer de conocer a Maria José atraves de messenger. Es una chica encantadora y con ideas claras y con ganas de prosperar en esta vida. Comentario de q ella no se puede comparar conmigo esta hecho con muy mala fe pq ese era mi comentario cuando tu querida Noelia me dijiste q ella me puso las pilas yo solo dije q ella consumia mas que yo y ya esta. No se pq pones ese comentario me parece con muy mala intencion pero bueno.


Noe escribe: Ya me extraña que diga que es tan amigo tuyo si sólo te conoce desde hace un dia y también me extrañaría que tú, mi niña linda, lo eligieras como amigo porque su forma de pensar sobre este tema está a años luz de la tuya.

Giorgio responde: Solo quiero añadir q mientras ponias ese mensaje estabas en messenger conmigo y aparentemente simpatica. Eso se llama hacer las cosas a espaldas de alguien y ese tipo de personas nunca me gustaron.


Noe escribe: Además hablando contigo te he visto muy entusiasmado con el tema de la coca, me has contado lo mucho que te gusta, el gran placer que te da, el morbo que te produce pillar y meterte, lo mucho que te apetece hablar estando puesto....

Giorgio responde : A ti no te gusta? Claro que nos gusta por eso la tomamos q tonterias son esas...
Eso no quiere decir q es buena para la salud lo tomamos bajo nuestra responsabilidad


Noe escribe: Yo, como ya sabeis todos los que me conoceis, ya sabeis que si entro aqui por la noche es que he pillado. Hoy lo he hecho, claro y tú, Giorgio, bueno te ha parecido genial que estuviera metiendo y te has puesto a meter tú también para compartir la experiencia e incluso me has ido enseñando las rayas que te hacias....

Giorgio responde. Ahora voy a tener culpa yo q te drogas yo te obligue a hacerlo? Yo no tomaba nada mas de 2 meses y hoy si por la tarde 4 y contigo 4 rayas. No me parecio genial q te lo metas pq tu no lo disfrutas y estas completamente fuera de control. Yo tomo coca bajo mi propia responsabilidad se q es perjudicial y por eso tengo q controlarme pero esos instantes quiero disfrutarlos como todo el mundo.


Noe escribe: Bueno....Te he visto demasiado obsesionado con el tema y además lo ves como algo guay y que merece la pena compartir.
Yo estoy metiendo esta noche pero mi rollo es otro. No estoy flipando en colores y disfrutando. Estoy escapando de la realidad, huyendo de los problemas, castigándome y sin ganas de hablar del buen rollo que te da una raya.

Giorgio responde: Obsesionado no en ningun caso. Se q es perjudicial y lo dejare por completo. Compartir cuando disfrutas si pero con personas adecuadas :) Todos cometemos errores en esta vida.


Noe escribe: Ya te he dicho que con el tiempo el placer se reduce y yo lo único que consigo es ponerme taquicárdica, ansiosa, alerta a cualquier ruido, aislarme y prepararme para el gran bajón que tendré luego.

Giorgio escribe: Si. Yo te obligo a consumir cocaina. Tu principal problema es tu novio q vive contigo y q te metio en toda esta mierda.


Noe escribe: Yo quiero dejar esto, no quiero compartir la experiencia, bastante me fastidia estar haciéndolo yo.
Además Giorgio, tienes que darte cuenta de que en realidad no hemos hablado más que de lo mismo y no es una conversación muy enriquecedora comentar de que grosor son las rayas que haces o el calor que sientes tan guay.

Giorgio: No creo que quieres dejar eso solo hablas por hablar. Es facil ponerte en plan de victima en este mundo cruel de hombres q se quieren aprovechar de ti que te quieren drogar etc Pobrecita. Cuanta demagogia. Quieres acabar con tu pesadilla querida pues menos hablar y vete de casa de tu novio eso te lo digo como un amigo.


Noe escribe: Bueno, no soy la apropiada para darte ejemplo pero te propongo que te plantees ir pasando de la coca porque te aseguro que lo placentero que obtienes ahora no dura siempre y el control es fácil perderlo. No es cuestión de carácter fuerte, esto te engancha y cambia tu forma de pensar, empiezas a necesitarla cada vez más y de nada te sirve el carácter fuerte. La coca te puede acabar quitando la libertad independientemente de tu carácter así que andate con cuidado.
Y si sigues sin creerte que la coca puede ser un problema sigue leyendo en el foro y abre los ojos.

Giorgio responde: Esto es lo q faltaba dandome consejos q tengo q hacer. Que buena persona eres gracias de verdad necesitaba ese consejo y tus palabras me abriran los ojos. Querida Noelia guardate estos consejos para ti. Hablas por hablar y no haces nada para cambiar.


Espero q escribiras que paso con ultima raya a ver si eres tan sincera como dices.

Un saludo

Giorgio
Giorgio
Mensajes: 34
Registrado: 17 Ago 2005 19:31
Ubicación: Sitges

Respuesta

Mensaje por Giorgio »

Bueno quizas me pase un poco. Estaba enfadado con Noelia pq no me gustaron algunos comentarios. Probablemente ella tiene desconfianza hacia mi persona pero espero areglarlo con ella. hablando se entiende la gente

Un saludo

Giorgio
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Hola Giorgio

Si lees algunos de mis post o bien lees algunas de las broncas que me an echado a mi esta jente ( sobre todo Rosa y Granainomarrón) sabrás de que palo voy y que tu y yo conincidimos en algunos aspectos, pero ahi van los aspectos en los que no coincidimos.

No tienes ni puñetera idea de lo que estas diciendo cuando afirmas que no es tan dificil dejarlo, pero ni idea. No sabes lo duro que es para esta jente que lleva siglos metiendse caña y que a parte de la coca tienen muchos mas problemas, cierto es que les sería mas facil eliminar esos problemas de su vida como el caso de Noe su novio y el de Rosa su marido pero no lo hacen, por H o por B no lo hacen y no lo van a hacer y el problema que tratan de eliminar aqui es el de la cocaina, t no te metes nada, vamos que ni por asomo te metes lo que se mete esta peña ni lo que se an metido ¿ que la controlas? pues claro que si para lo que te metes normal que la controles.

Yo hasta hace muy poquito lo controlaba perfectamente y por eso he decidido dejarlo, no se si para siempre o no pero si dejarlo almenos hasta estar perfecto y que no intente controlarme la coca a mi, la coca es mala para la saludo en eso coincidmimos todos pero esta jente esta enferma, muy enferma en algunos casos, su adiccion es psicológica y no creo para nada que tu les estes ayudando diciendo semejantes burradas de que no es dificil dejarlo, para ti no lo es porque ni siquiera as empezado a meter asi que para decir eso estas mejor no diciendo nada, antes de hablar piensa lo que vas a decir porque cada cual es libre de pensar lo que quiera y decirlo pero no decir tonterias, sino fuiera tan dificil dejarlo no estaria el pasi como está, que cada vez hay mas peña metiendose y menos dejandose de meter, cada dia mas peña fuma bases, salas y todo dios quiere pillar coca, si no hay coca la peña se tira de los pelos.

Cuando hables habla con conciencia de lo que dices, no me voy a meter en lo de la conversación por MSN que se ha aireado aqui porque me da lo mismo, solo que pienses que aqui puedes exponer tu caso, decir a todo el mundo que para ti no es dificil dejarlo y que te metes poco y tal y cual pero no decir que no es dificil dejarlo porque me da la risa chaval!!!
Giorgio
Mensajes: 34
Registrado: 17 Ago 2005 19:31
Ubicación: Sitges

Respuesta

Mensaje por Giorgio »

Cocaina es muy golosa. Después de leer otros post quizas me da la sensación q quizas simplifique demasiado el problema y llegue a una conclusión erronea. Creo q adiccion es personal es decir q afecta a cada uno de otra forma dependiendo de muchas variables: edad, cantidad, resistencia...

No defiendo consumo de cocaina todo lo contrario solo quiero aclarar q se trara de una adicción que afecta en mayor o menor medida a cada persona y de misma forma la solución para salir de esa adicción dependerá de muchos factores personales.

Un saludo

Giorgio
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola a todos,
Vamos a ver muchachos, haya calma, ok? Claro que conocí el otro día a Giorgio por el messenger, él me agregó, pero de ahí a que seamos amigos queda un largo camino, más bien conocidos, dejésmolo así.
Él sabe que no comparto sus ideas y me sorprende bastante lo que hace por el messenger, pero veo que le da buen rollo, así que allá él, Giorgio sabe lo que se hace por el momento pero como ya le dije le veo un poco viciosillo y eso lleva al descontrol. Noe no se merece las palabras tan duras que le has escrito, me defendió como amiga, en un estado de pedo pueden trasgiversarse las palabras, no creo que ninguno de los dos estuviérais en un estado muy coherente como para evaluaros personalmente, así que lo mejor sería que no empezárais una batalla campal, no es un foro dedicado a descalificar a nadie. Intentad ayudaros con vuestras experiencias, no las utilicéis en contra de otro. Yo sé que Noe tiene una vida muy difícil y no encuentra alicientes para salir de esto, pero los encontrará tarde o temprano y saldrá.

Intentad ser más buenos de lo que ya sois... OK???
Vivid sin drogas y mejoraréis como personas.

Saludos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

Mensaje por Noe »

Bueno Giorgio, ni siquiera me voy a molestar en contestar a todas las cosas tan maravillosas que me has dicho. No ofende quien quiere si no quien puede. De todas formas después me has pedido perdón a través del messenger y yo te perdono. También perdoname tú a mi pues no pretendía ofenderte con mis palabras.
Yo a mi amiga María José la quiero mucho y no me gusta que alguien que apenas la conoce mienta sobre ciertas cosas. La sinceridad ante todo porque además se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
Sigo sin estar de acuerdo con tu forma de pensar sobre el tema de la coca pero tampoco voy a polemizar contigo.
Nos hemos conocido y hemos conversado durante una noche, además, tiene razón María José, ninguno de los dos estaba en un estado demasiado lúcido. Pienso que apenas tenemos cosas en común pero a lo mejor con el tiempo descubro que estoy equivocada.
Un saludo
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir
Giorgio
Mensajes: 34
Registrado: 17 Ago 2005 19:31
Ubicación: Sitges

Respuesta

Mensaje por Giorgio »

Mentiroso pq? Por decir q es una amiga. Bueno cuando hablamos dije q es una amiga q conoci hace 3 dias. Se deduce q se trata mas de una conocida q de una amiga pq amistad es algo mas profundo . Le llame amiga pq me parecio una chica encantadora. Por otro lado me dices q apenas tenemos cosas en común. Claro q tenemos una cosa en común mejor dicho un problema en común. Quiero aclararte una vez mas que yo no justifico el consumo de cocaina. Durante toda mi vida he sido contrario al uso de drogas ni siquiera fumo. Mi problema es q una ex novia mia lo consumia, me enredo para probarla y me gusto. Desde entonces la consumo poco pero ese consumo va en aumento y eso me preocupa. Mi caso de momento no es grave pq he leido q algunos foreros consumen varios gramos al dia pero eso no quita mi preocupación. Quizas abri mi post con soberbia con decir q no es dificil de dejarla. Estoy planteandome en dejarla por completo y cuando ocurra eso creo q podre decir con exactitud si en mi caso ha sido dificil dejarlo o no. Cuando llegue ese momento se q contare con vuestro apoyo. Quiero disculparme otra vez si ofendi a alguien con mis mensajes.

Un saludo

Giorgio
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Bien, veo que vamos aflojando. Yo por ejemplo, por comentar mi situacion, era de 4 gramos los findes (2 dias) o 1 y medio los dias festivos (aparte de los findes) y por supuesto, para hacer mi vida diaria ni se me pasaba por la cabeza pillar coca. Esto me hizo en no muxo tiempo desarrollar mania persecutoria y algo de psicosis. Yo llevaba 9 años metiendome, pero los ultimos 3 con mas fuerza. Mi ex novia llevaba 3 años metiendose y sufrio una psicosis cocainica (ya repetida por mi aki varias veces) que al mes no sabia ni sumar, ha tardado mas de 1 año en poder hacer una vida normal y aun sigue medicandose de la depresion que esta psicosis le provoco. Ha tenido suerte y su familia la ha sacado adelante pero su vida ha cambiado radicalmente de estudiar 2º de derecho a dejarlo, de ser una niña guapa a engordar 25 kilos en fin, las secuelas estan ahi y no desaparecen. Bueno, k me pongo aburrido a contar la historia. Yo, por ejemplo, me gastaba todo absolutamente todo el dinero que ganaba currando y cuando me metia una raya, tenia la suerte que la mania persecutoria y el engatillamiento que cojia me hacian pasarlo fatal y dije "hasta aki". Fui a un CAD me pegue 7 meses sin bajar a casa y estuve 5 meses sin consumir, hasta que recai el 5 de agosto pero bueno, tampoco le de doy mucha transcendencia, la verdad es k ni me gusto ni nada. Me lo paso mejor de otra forma. Bueno, ahi va mi tema.