efectos de fumar base?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
samsung
Mensajes: 22
Registrado: 17 Ene 2008 02:29
Ubicación: cadiz

efectos de fumar base?

Mensaje por samsung »

Hola!!
Hace poco tuve una recaida y acabe con una chica fumando cocaina en una botellita de agua,pero no aprecie gran cosa pues ya me habia metido tantas rallas que estaba saturado.
El caso es que me preocupa esta chica y me gustaria saber que efectos tiene el fumar la cocaina asi,creo que me dijo que era base y recuerdo que en el tapon habia algo asi como ceniza de cigarro.
En fin agradeceria que alguien me explicase si los efectos son los mismos que si la esnifas o es mas fuerte como me temo y si el mono o dependencia es similar y de que intensidad en comparacion.
Gracias!!
El exito es la suma de las victorias.
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mensaje por jsvz »

Es mucho pero mucho mas fuerte, sientes los efectos a los segundos de haber inhalado el humo... y es mucho mas dificil dejarlo. Los daños que te produce esta droga son mas intensos que con la coca inhalada, y la ansiedad al estar sin consumir es insoportable.
samsung
Mensajes: 22
Registrado: 17 Ene 2008 02:29
Ubicación: cadiz

fumar base

Mensaje por samsung »

Gracias por tu respuesta!
Por la contundencia con la que respondes parece que lo tienes muy claro.
Pero aun asi me pregunto si la forma de ayudar a alguien que fuma base es similar a la forma en que se ayuda a alguien que esnifa.
El exito es la suma de las victorias.
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mensaje por jsvz »

Si... ten en cuenta que ambas son sustancias estimulantes... claro que esta ultima produce una dependencia tanto fisica como psicologica muchisimo mayor que la esnifada.
BorchCMT
Mensajes: 6
Registrado: 10 Feb 2008 10:41

Mensaje por BorchCMT »

edito
Última edición por BorchCMT el 26 Feb 2011 16:43, editado 1 vez en total.
samsung
Mensajes: 22
Registrado: 17 Ene 2008 02:29
Ubicación: cadiz

Mensaje por samsung »

Hola Borch!!
Agradezco tu consejo y tu explicacion.Te aseguro que para nada pienso en fumar base,aunque no esta de mas que me recuerdes a lo que puede llegar uno si sigue por ese camino.De hecho estoy luchando como muchos para salir de este mundo y llevar una vida normal.Mi pregunta respecto al tema esta motivada por la voluntad de comprender como se siente una persona adicta a la base,eso es todo.
Un saludo!!
El exito es la suma de las victorias.
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mensaje por jsvz »

Hare una breve explicacion digamos cronológica de la adiccion al crack o a la base.

1. Primeras veces que fumas, sientes que has descubierto lo mejor... ninguna otra droga te habia brindado tanto placer, nunca te habias sentido tan grande, tan fuerte, con tanta energia. (Ni con la cocaina inhalada)

2. Empiezas a fumarla todos los fines de semana, ha aumentado drasticamente la cantidad que consumes, esperas con ansias que llegue el viernes en la noche para ir a comprar, y te armas una "RUMBA" fumando todo el fin de semana, en esta etapa los lunes empiezas a incumplir a tus labores y es probable que varias personas te digan que te ven demacrado, mas flaco.

3. En esta tercera etapa, tu consumo los fines de semana aumentan, pero ya comienzas a fumar entre semana, se nota tu deterioro fisico, estas flaco/a, palido/a y si tu situacion economica no es buena como para mantener el vicio no dudarias en empezar a vender tus pertenencias para obtener el dinero, e inclusive pedirle a tus amistades. Aqui ya las mentiras se vuelven algo cotidiano en el adicto. Ya en esta etapa empiezas a experimentar sensaciones paranoides, sobretodo el dia Domingo, despues de q pasaste viernes y sabado fumando hasta mas no poder, sin comer ni dormir, sientes q te vigilan, q la policia podria entrar por sorpresa a tu casa, o que han instalado camaras dentro de tu casa y te espian.

4. Ya el consumo se apodero de ti, perdiste el trabajo y no te interesa encontrar otro, puede que pruebes, encuentres otros pero no duraras mucho en ellos, y mucho menos si el pago es semanal. Ya vendiste el televisor, tu movil, ropa, y cualquier objeto de valor pero aun asi sigues fumando, y pese a que ya te percatas de que se te va de las manos no lo dices abiertamente.

5. Comes poco, tu prioridad todos los dias es consumir, desde que te despiertas (luego de haber dormido solo 2 o 3 horas) hasta q te quedas dormido, no por sueño si no porq el cuerpo no aguanta tanto fumeteo. Vendes todo loq puedas vender, robas a tu familia. Ya sabes que esa droga es una mierda, ya en esta etapa conoceras a muchos q hasta se prostituyen por obtener su dosis pero ya es tarde, dificilmente puedes aguantar un dia, o medio dia.... o como es mas comun, dificilmente puedes aguantar horas sin consumir.

Amigo el crack o base como prefieras llamarlo es lo peor que hay sobre la tierra, muchos adictos a la coca diran que eso que escribi antes lo experimentaron ellos, pero con el crack es muchisimo peor... tengo conocidos que pasaron en 1- año de tener una mansion envidiable a vivir en una casa sin muebles por culpa de esa droga.
samsung
Mensajes: 22
Registrado: 17 Ene 2008 02:29
Ubicación: cadiz

Mensaje por samsung »

Me queda bastante claro.
El exito es la suma de las victorias.