Hola a todos...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Hola a todos...

Mensaje por lluiset »

Buenas noches a tod@s, por fin he encontrado un foro donde hablar de mi adiccion con personas que no me juzgaran y me entenderan (espero).
mi nombre es luis, y soy adicto a la cocaina desde hace unos 5 años, aunque me he dado cuenta de mi problema desde hace 2 años (el tiempo que llevo casado). Mi consumo en los ultimos 4-5 meses ha sido de unos 2 gramos a la semana, ya se que no es una exageracion, pero suficiente para mi. Ademas mi mujer no sabe que consumo, aunque ultimamente creo que se da cuenta de que pasa algo raro.
Ahora he estado un par de semanas sin meterme nada, pero este jueves pasado me metí un gramo y medio, lo siento Tomás, y me siento fatal conmigo mismo.
No me considero una mala persona, tengo un buen trabajo, una mujer maravillosa y unos amigos excepcionales, que ninguno ya se mete nada, solo quedo yo.
Soy musico,tanto clasico como moderno, y en este mundo se mueve mucho vicio por lo "artistas" que nos creemos, empecé metiendome con colegas de trabajo, despues con mis amigos y ahora yo solo.
Bueno, espero poder desahogarme y encontrar un poco de comprension en este sitio lleno de gente maravillosa (os llevo siguiendo hace una semanilla).
Besos y abrazos a todos. Quiero salir ya de este pozo.
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

No te preocupes compañero, aki el ke mas y el k menos recaemos. Tienes que buscar si eres capaz el estimulo que te hace consumir incluso si puedes, anotatelo en una libreta. Deberias acudir a un CAD (que es donde terminamos la mayoria). Busca esos estimulos y evitalos, cuando te venga el pensamiento de de la coca, intenta neutralizarlo con un "no no no no no voy a consumir" no se, son cosillas k a mi me han ido funcionando, aunke cada persona es un mundo.
Aqui nadie te va a juzgar, te vamos a oir y a apoyar y ademas, nos tomaremos el lujo de intentar aconsejarte. Todos los compañeros del foro son gente estupenda con un factor en comun y es que la mayoria tenemos problemas con la cocaina.
Te aconsejo ke evites situaciones dificiles, pero sobre todo deberias de ir a un CAD como te dije antes (llama al 900161515 por las mañanas y te dicen el mas cercano) y alli te atenderan con cariño, es gratuito y muy confidencial, si alguno supiera kien es mi padre, te aseguro que mañana estaba en el periodico como noticia jajajaja. Bah!, fuera bromas, hay k salir de este pozo. Un abrazo fuerte compañero y sobre todo Bienvenido!
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Tomás anda cuentanos quien es tu padre que no se lo decimos a nadie :twisted:

Bueno Lluiste, tu tienes un problema del copón macho, casado con familia curro, amigos y vas y te metes en esto, bueno, mejor dicho sigues en esto.

Si no lo dejas porti dejalo por tu mujer, debes de dejar de pensar en coca y empezar a dejar de ver a quien te la pasa, lo digo porque supongo que tu anviente no es el mismo que el de la mayoria de los que estamos aqui, sera mas selecto o almenos mas tranquilo, otra musica otra jente otros lugares asi que corta un poco lo que te hace perder la cabeza, borra esos telefonos de la lista de la peña que tienes ahi que vende coca empieza por irte de vacaciones que es buen momento, con tu familia y estate siempre con ella, pasa mas tiempo con tu esposa ( a ser posible en la cama) y ve a cenar con ella o con los amigos que no meten, corta ya pero ya en serio te lo digo. Te juegas que tu mujer te pille en el baño haciendote una raya o base o lo que sea, te juegas perder tu trabajo quizad o perder a tu esposa, el divorcio los amigos y la familia, todo puedes perder con la coca y nada vas a ganar, ganar solo gana el que la vende los demas somos perdedores y esclavos de la coca.

Pasaras un mono psiquico, la coca no tiene mono mental, durante unos tres meses recordaras y pensaras en coca y cada vez menos, ese suele ser el tiempo que el cerebro trata de engañarte incluo puede que sueñes con ella, pero despues todo ira a menos y ojo, no la cagues como el amigo Tomás que ya llevaba 5 y se creia que estaba fuera de peligro.

Escribenos a diraio, cuentanos tus progreosos y explicanos lo que quieras, al igual que el CAD nosotros somos gratuitos tambien, jajaja, aqui hay jente que tambien tiene un problema con las drogas, la verdad que ni mayor ni peor, nadie tiene mas o menos problemas ya que todos somos iguales aqui ( excepto yo que no tengo problema alguno con las drogas y si con la poli pero en fin jeje) aqui nadie es mas que nadie ni menos ¡ok?

Saludos y cuidate
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Gracias chavales por vuestro apoyo!!!
Mira Fernando, me muevo por los bares mas normalitos (por no decir cutres) de mi ciudad (Lleida), me mezclo con todo tipo de gente, y mis amigos son rockeros y gente sencilla. Lo que realmente tengo bueno ha sido una educacion, un trabajo y una familia fantastica, el problema más grave que tengo es que el tio que me pasa la coca trabaja conmigo. Y ya sé que me direis que deje ese trabajo, pero realmente no puedo, me es totalmente imposible y mis razones tengo. Lo que quiero hacer es hablar con el y decirle que aunque me vea un dia apurado o que me pongo pesado, que me diga que no. Tengo la confianza y la certeza de que se lo puedo pedir, porque antes de ser mi camello era un buen colega (ahora ya podeis replicar). y sobretodo meterle huevos al asunto!! llevo una temporada decidido a quitarme y estoy seguro que lo voy a conseguir. ya llevo 3 dias (de ilusion tambien se vive...)

Por cierto, una de las cosas que me encantan de este foro es el cariño con el que os apoyais los unos a los otros cuando hay problemas. Felicidades chic@s por ser así. Subis la moral al que necesita que se la suban. Y animos a todos Rosa, Noe, Tomas, granaino, Silvia y los que me dejo. Vuestros problemas me parecen muy lejanos, pero aquí estoy para lo que necesiteis, un poquito de musiquilla ni que sea.
Besos y abrazos...
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Lluiset,
bienvenido al foro. Es un punto a tu favor las ganas que tienes por dejar la coca y más si estás convencido. Estaría muy bien que hablaras con tu "camello y colega", porque si verdaderamente es de confianza y te aprecia, te comprenderá y te prohibirá cualquier intento de consumir, sería un buen comienzo. Luego vendría el Cad, si ves que no puedes dejarlo por ti solo y si ves que tal, puedes comentárselo a tu esposa para que te ayude en todo lo que pueda pero eso ya depende de ti, está claro.

Bueno, desde Barcelona, te mando todo mi apoyo y cariño.
Ánimo hombre!!! Sigue así!!!
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Gracias Mª José.
Bueno, ya van 5 dias tranquilito y en buena onda conmigo mismo.
a seguir palante!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

aaaaaaaaaaaro tio!, sigue asi coone, ya veras como todo sale bien, hay k ir trachando dias al calendario. Un abrazo y animo.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Lluiset y a todos, como dice Fernando yo tampoco tengo problemas con la droga, pero mi hermano sí y según él me cuenta por carta, (está ingresado en un centro desde hace 3 meses aprox), le dá mucho orgullo por él mismo y luego por todos nosotros y por sus compañeros de centro, pensar cuando se acuesta: bueno ya llevo 36 días sin meterme coca, ostras hoy ya llevo 72 días.
Creo que sería importante que tu mujer te ayudara, según cuentan ayuda mucho el apoyo familiar.
Un beso y mucha fuerza.
Sonia
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Hola Sonia, y gracias por tu apoyo.
De momento voy a seguir solo en esta lucha, porque tengo la necesidad de hacerlo así. Igualmente no estoy solo, porque el escribir aquí cada día me da un poco mas de moral, ya que os tengo a vosotros.
ya es el 6º dia y subiendo, aunque algun picorcillo he notado hoy, aunque con respiracion y relajacion ha pasado rápido.
Mucha suerte a tod@s, seguir luchando en vuestros frentes, y si podeis, sonreid.
Besos y abrazos a tod@S!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Tu pasado es una buena opción.

Osea, que te gustaba hacer antes de consumir, quizad ir a carreras de motos o andar en moto, hacer deporte esas cosas olvidadas que te gustaron en tu infancia y que te siguen gustando ( creeme que te siguen gustando) pasear en bici, robarle las manzanas al vecino, no se tu sabrás.

Quizad pasar unos dias por ahi o retomar tus viejos hobbies olvidados sea una buena opción, comprarte una moto y andar por ahi, coleccionar cosas o ir a las carreras de caballos, lo que sea que te relaje y que claro este no implique alcohol, porque el alcohol, el beber y estar feliz con el puntito te hace desear meterte esa raya que te va a hacer sentir bien o quizad mejor ( cosa que no será asi).

No se piensalo y cuentanos que te parece peor ocupa tu tiempo libre y si no tienes tiempo libre, sacalo de alguna parte y en ese hueco haz descensos en cano, o piragua o paseos a caballo porque no, atletismo, tu mismo, sin drogas la variedad y posivilidades son muchas.
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Hola Fernando, gracias por tus palabras.
La verdad es que en mi vida siempre ha habido un unico hobby, la música.
Formo parte de un grupo de Rock llamado Sr. Troncoso (como una cancion de Triana), donde toco el bajo electrico (vamos, si queria guardar mi anonimato ya he dejado de hacerlo :) ).
Pero eso que me dices de una moto y tal, ya hace dias que lo tengo en la cabeza. Estoy ahorrando para sacarme el carnet, y pillarme una suzuki marauder que le tengo echado el ojo hace dias. Necesito sentir esa sensacion de libertad al viajar descubierto, con el aire contra tu cuerpo, sintiendote parte del viaje, sin ataduras ni nada.
Además de eso tambien me gusta mucho esquiar, cosa que no hago desde hace 10 años, a ver si este año puedo hacerlo.
Por lo demás, hoy es el septimo dia limpio, y la verdad que no lo llevo muy bien. Hemos tenido una comida de amigos con vino, chupitos, cachondeo general y ahora me meteria un tirillo pa rematarlo.
Se que será difícil, pero de momento estoy poniendo todo de mi parte para no darle importancia y dejar que pase esta ansiedad, con un par de huevos, leñe!!
La verdad es que me va muy bien escribir en este foro, es como una via de escape muy efectiva.
Ya os contaré como me ha ido...
Besos y abrazos a tod@s!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola a todos, lluiset felicidades, sigue así, tú puedes conseguirlo y lo sabes, que se siente al ver que ya llevas 7 días?¿?¿? , peroun consejo, haz caso a la esperiencia de Fernando, mejor no introduzcas alcohol en tus venas.
Un besazo y sigue así.
Por cierto mañana por fin, despues de 1 mes y medio me reuno con mi hermano,le hecho de menos.
gracias a todos
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Tranquilos amigos!!!
Sonia, me alegro por tu hermano y por ti, dale todo el cariño que puedas, y que el reencuentro sea my feliz.
He podido superar mi ansiedad de hoy (me ha faltado el canto de un duro pero lo he conseguido), hoy ha sido prueba de fuego.
Estoy contento por esta semanita limpio!!!
7 dias y subiendo! (mira que soy ton tito)
besos y abrazos a tod@s!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Hola Lluiset y bienvenido al foro.

Enhorabuera por ese 7º día sin consumo, pero tienes que ser fuerte, las 3 primeras semanas son más faciles y luego te entran unas ganas locas de ponerte, así que cuidadín, no bajes la guardia que la coca es muy traicionera.
Veo que tienes muchos hobbies, pues vuelcate en ellos, te harán tener la mente ocupada y llenaran el vacio que te produce no consumir.
Sé fuerte, cariño, no es fácil, pero lo vas a conseguir!

Un besazo
SILVIA
Mensajes: 58
Registrado: 12 Jul 2005 16:20

HOLA

Mensaje por SILVIA »

Hola lluiset

Por lo que he leido de ti, veo que eres una persona sensata, ojalá mi marido hubiese sido como tu, porque no hubiesemos llegado a separarnos.
En el caso de el, tambien es un compañero de trabajo el que le pasa la coca, y tambien consume como el, el problema es que el no lo admite y lo niega rotundamente, creo que se está mintiendo a el mismo.

Veo que tu quieres enmendar esa situación y si quieres y quieres a tu mujer podrás, mi marido como tu bien has dicho en el mensaje que me has escrito no me quiere lo suficiente porque sino hubiese luchado.

Así que animo porque con voluntad lo lograrás, espero que por tu bien y por el de ella tu mujer no llegue a enterarse porque sino, lo vais a pasar muy mal los dos, intenta remediarlo antes de que la cosa vaya mas lejos, de verdad te lo digo de corazón, porque soy una persona que está pasando por esa experiencia y es muy dolorosa y mas con un hijo que tenemos nosotros.

Un beso
Silvia