YA NO PUEDO MAS!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
pamplona21
Mensajes: 7
Registrado: 01 Dic 2008 21:56
Ubicación: pamplona

Mensaje por pamplona21 »

Muy buenas Raquelilla!!!

Llevo un buen rato leyendo tu evolución y realmente estoy sobrecojido,llevo tiempo(he probado las drogas hace relativamente poko y consumos algun finde suelto) viendo el tema de las drogas como un juego y una diversión, y gracias tus mensajes, he visto la otra cara, la cara del dolor y sufrimiento provocado por estas ***** sustancias.

Quiero que sepas, que me siento totalmente involucrado contigo, que te voy a decir que no te hayan dicho ya, que tienes que ser muy fuerte, y seguir el tratamiento a rajatabla.

Mi madre sufre de depresión desde hace muchos años, y se lo que estas sintiendo(acompañado de otros muchos sentimientos y todos negativos) y se que la unica forma que hay de salir de estos temas,es conocer a gente nueva, y que te sepan escuchar y ayudar cuando lo necesites.

Veo este mundo de forma diferente despues del rato que llevo leyendo tu situacion, y queria decirte, que aqui tienes un AMIGO, si quieres puedo darte mi msn, por si te apetece desahogarte en cualquier momento o lo que sea.

Te deseo lo mejor, y que sepas que no estas sola, que hay mucha gente que está deseando que dejes esa mierda, más de la que te imaginas.

Ya contarás que tal vale??

Un BESAZOOOO enorme, y lo dicho, si quieres mi msn, solo tienes que pedirmelo

ANIMO GUAPA
Raquelilla
Mensajes: 34
Registrado: 22 Feb 2008 13:19

Gracias ,Gracias..................Pamplona y a todos ....

Mensaje por Raquelilla »

Buenas noches Pamplona y a Todos.....
Ya no podre escribir mas desde la ofi.. hemos cerrado (crisis) pero por fin he arreglado el pc de casa y desde aqui voy a escribir... y a contaros como me encuentro ...
Gracias pamplona por leerme y si mi historia te ayuda en algo, pues mira me alegro muchisimo de eso puedes estar seguro...
estos dias me he estado pasando un poko mas .. pero no como antes ni mucho menos, el hecho de que me haya quedado sin curro me a afectado bastante y el hecho de que este quedando mas a menudo con mi "pareja" pues creo q tb ( creo q pongo muchas excusas para consumir pero bueno, si soy consciente de ello , es un gran paso).... el otro dia tube visita con mi psiki y como tengo una gran virtud q es mi sinceridad, pues se lo conte... me dijo q tranquila que no me preocupara.. pero que tenia q tener muy claro el motivo de mi tratamiento y de mis visitas al CAD, me augmento la dosis de topomax y me programo visita con una psicologa .. pero hasta enero del año que viene nada de nada, asi que aun me toka esperarme un mesecito ... bueno ahora mismo.... (para que os voy a engañar tengo ganitas9 pero NO JODER tengo que ser mas fuerte que estas ***** ANSIAS ademas no son tan fuertes como lo eran antes, me veo capacitada para poder soportarlas...claro que si...
Este finde consumi pero tampoko.. muchi lo q pasa es q durante la semaba he estado consumiendo no a diario pero.... bueno.. y no me siento orgullosa de ello .. joder con lo bien q lo estaba llevando mmmmmm
Bueno a volver a empezar, esto es un circulo vicioso ehhhh del q parece casi imposible salie ehh
Pero bueno ,, si hay aqui mucha gente que ha salido pk voy a ser yo diferente????¿¿¿¿????
Gracias por leereme , Animo a todos los q lo esten pasando mal y pa lanteee joder con un par
BESOS
Raquel***
pamplona21
Mensajes: 7
Registrado: 01 Dic 2008 21:56
Ubicación: pamplona

Mensaje por pamplona21 »

Yo estoy combencido de que puedes, vamos ni te conozco y pondría la mano en el fuego por ti :wink:

Siento mucho lo de tu trabajo, conozco mucha gente que está en tu situcación...ya verás como se soluciona...

Tienes que intentar dejar de quedar cn tu "pareja" por que me parece que no te hace ningun bien...

mira yo ademas de consumir alguna droga, tambien estoy tonteando con el juego(combinación explosiva...)y ultimamente jugaba al poker apostando dinero por internet.

Tal vez por no jugar al poker en estos momentos, estoy escribiendote a ti, ya que he buscado otra forma de "pasar el rato". Se que no son casos comparables, pero desde aqui te puedo decir que voy a meterme a este foro diariamente para interesarme por como estas, y para que me digas que no has consumido NADA!!!! vale????cuando no sepa que hacer me conectaré para ver que tal va todo, y tu si quieres,puedes hacer lo mismo, cuando no estes del todo bien, puedes entrar y contarnos como estas, y como te sientes :)

No se si te sirvo de algo, pero que sepas que yo voy a leerte siempre que pueda, y siempre voy a darte mi opinión e intentaré ayudarte en la medida de lo posible

UN BESO Y ANIMO :)
Raquelilla
Mensajes: 34
Registrado: 22 Feb 2008 13:19

HOlaaaaaaaaaa

Mensaje por Raquelilla »

Hola... no puedo dormir... y no quiero q gastes dinero... ni que apuestes...
espero q estes dormidito o leyendo o haciendo cualquier cosa.. menos gastando pasta en el juego vale?????
bueno yo todavia estoy sin poder dormir en el mesenger, en el foro, viendo la tv, la verdad es q estoy bastante aburrida...
antes me has dicho q me darías tu msn pues si me lo quieres dar y no te sabe mal darlo por aqui yo estaría encantada asi q ya sabes......
un besooo muy fuerte
MUAKKKKKKKKKK
raquel *****
pamplona21
Mensajes: 7
Registrado: 01 Dic 2008 21:56
Ubicación: pamplona

Mensaje por pamplona21 »

Buenos dias Raquel!!

Pues la verdad que ayer me dormí bastante pronto, ya te diré algunos truquillos para quedarte dormida cuando estés aburrida y no sepas que hacer(al menos lo que hago yo) :wink:

mi msn es [email protected], agregame y cuando tenga un rato ablamos si quieres vale??

No voy a jugar más por internet, al igual que tu no vas a tomar ni una ***** raya mas, ni yo voy a meterme ni una raya más.

que tal estas hoy??un besito guapa, espero que estes bien, de corazón :D

ANIMOOOOO!!!

el viernes me operan, y me llevaré el portatil al hospital para poder escribirte y que me digas que tal estas vale??

ANIMO GUAPA!
Raquelilla
Mensajes: 34
Registrado: 22 Feb 2008 13:19

CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Raquelilla »

Hola a todos.....
Hace mucho tiempo k no escribo..... pero aki estoy de nuevo!!!! y muy contenta :-)
Ahora la q manda en mi vida soy YO!!!!! Es increible pensava q no podia salir de esto.... pero no es asi.... ya estoy fuera!!!

Y sabeis q es lo q me ha ayudado????? Pues aparte de tratamiento en el CAD...( ya no tomo topamax..... :-) ), a sido alejarme de todas las malas influencias "parejas" , pensava q estas personas sentian algo por mi y no era asi lo uniko q sentiamos eran ganas de ponernos ciegos juntos y eso no es amor ni es na....
ASI Q LO MEJOR ES ALEJARSE D ESTA GENTUZA!!!!!
Y empezar con nuevos habitos se pasa fatal.... pero q muy mal pero despues d tanto llanto y deseperacion llega la reconpensa y eso es lo mejor.......... asi q animo a todo el mundo q lo este pasando mal!!! q Sepais q esto tiene solucion q el camino es muy chungo pero q al final de el, hay una vida nueva!!!! y esta es muy bonita es de coloressss!!!jajajajjajajja
ANIMO Q SI YO HE PODIDO ... VOSOSTROS TB !!!
BESOS A TODOS
Rakel*************
GABELA
Mensajes: 69
Registrado: 07 May 2009 13:43

Mensaje por GABELA »

Me alegro de tu recuperación,que sepas q aqui hay mucha gente q se siente orgullosa de ti.
Hoy he leido un poco de tu post,prometo leerlo todo,y he visto lo que te ha costado dejarlo ,ahora entiendo como a mi pareja le costo tanto.Al principio pensba que era una cosa facil pero me he dado cuenta apartir de leeros que es muy dificil y mas ejemplo que he tenido en casa...
El nisiquiera barajo la idea de ir a un CAD,estaba tan mal que ha ido directamente a un UDR,lleva 2 meses y la cosa va muy bien.
Espero volver a leerte ,raquelilla,te recomiendo que leas el post de SOME,si no lo has leido ya,leelo entero te dará muchos animos.
Un beso y un abrazo.No te sientas sola...
Raquelilla
Mensajes: 34
Registrado: 22 Feb 2008 13:19

GRACIAS GABELA!!

Mensaje por Raquelilla »

Hola Gabela,
Acabo de leer tu mensaje y me ha gustado!! sobretodo la parte en la q dices q aki hay gente que esta orgullosa de mi!!!

Espero que tu pareja se recupere pronto y vuelva a ver la vida tal y como es!! q es muy bonita y la mierda de la coca la distorsiona de una maneraaa q buffff se te quitan las ganas de vivir!!

He leído el post de some y le he escrito algun mensaje...
cada dia q pasa estoy mejor.... si que es verdad que la cabeza te juega malas pasadas y te vienen malos pensamientos a la cabeza, pero ahora si que tengo fuerzas para dominarlos.

Gabela te queria decir que el aopyo q le estaras demostrando a tu pareja es muy importante!! a mi es una de las cosas que me a ayudado mas!!
y eso q solo he tenido el de una persona y gracias a dios aun lo tengo!!

Asi que lucha cada dia con el.... cuando salga del centro sera complikado pero tu estaras para q el peso sea compartido -seguro que si-

Me despido con muchos besos para todos y para desearos que hoy sea un dia mas sin consumo!! cada dia cuenta !!
MUAKKK
Raquel**
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Hola Raquelilla, me alegra volver a leer tus lineas, y lo mejor de todo es saber que ya estas del otro lado!!! Eres una campeona!!!
ENHORABUENA!!!

Con cariño,
Bere
Cada uno elige su propia vida.
Raquelilla
Mensajes: 34
Registrado: 22 Feb 2008 13:19

es muy dificil

Mensaje por Raquelilla »

ola os conte q estaba realmente bien, pero esto es una mierda como una casa! he llegado a la conclusion de q prefiero drigrame a vivir culaquier otro tipo de vida 'k jofder????
pero esto q es una ***** trampa en vida ??????
lo uniko q quiero es poder hablar con mi madre y decirlo q esta psando sabeis? pero eso es imposiblee
ESTA MUERTA JAMAS LA VOLVRRE A VERF!!!!
i para q hacer las cosas bien???? ella ya no ersta a mi lado no me vera si algun dia me caso, no mevera si algu dia tengo un hijo no nos volveremos a vaer JODER
PERO ESTOQ CLASE DE CASTIGO ES????
Q ***** HE HECHO PARA ESTAR SASDI?????
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Raquelilla, estás en un mal momento. Yo no consumo, mi pareja sí. Yo soy algo semejante a una codependiente. De modo que sólo te podría aportar la visión desde mi lado.

Pero lo que te quiero decir es otra cosa. Tu madre está muerta, pero raquelilla tu eres parte de tu madre, una parte de tu madre está en ti;debes cuidarla, es tu obligación de hija para con tu madre; eres su obra, su creación. Yo no soy creyente a la vieja usanza, ni siquiera sé si existe Dios ( si existe estoy muy muy cabreada con él por llevarse a mi madre; pero le entiendo, era una 'tía' cojoooo-nuda, cualquiera la querría cerca...), pero sí tengo la firme convicción de que mi madre anda en algún lugar desde el que ve, me aconseja, me 'proteje'; yo lo siento así; además yo siento a mi madre en mí; a veces estando aquí en el teclado, me quedo leyendo algo y me miro la mano derecha y es como si viera su mano; hasta hace muy poco raquelilla yo era capaz de recordar el 'tacto' de la piel de mi madre...

Raquelilla tienes que erguirte, tu madre está en ti, tienes que erguirte primero por ti, pero luego por ella; una cosa es que tú o nosotras decidamos sufrir y otra hacerlas a ellas sufrir en nosotras.

Raquelilla, has de aprender a reconocer a tu madre en ti; está,créeme; sé que echas en falta su voz, su presencia, su tacto, sus besos, su todo; pero está en ti, en ti dejó parte de todo eso que echas de menos; búscalo. Lo tienes al alcance de la mano.

Tienes que poner todas tus fuerzas en erguir lo que tu madre dejó en el mundo, y tu madre te dejó a ti en el mundo. Y tú eres lo más imortante para ella, pero has de ser lo más importante para ti misma y poner todo tu empeño en levantarte. Hay una forera, se llama Lady (nosequé-más; disculpa lady, no recuerdo) que dice si te caes siete veces, levántate ocho.

Pues hala, llora todo lo que tengas que llorar, patalea, rabia,,,y luego cierra el capítulo y empieza uno nuevo sobre el que reescribirte y reencontrarte con tu madre. Puedes probar a contarla cómo te va, los progresos que vas haciendo, los días malos q tienes...todas esas cosas que als hijas contamos...ella estoy segura que te va a iluminar el camino.

Un beso enorme y abrazo que espero te reconforte.
Imagen
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola de nuevo raquelilla, maría....

...todo mi apoyo a las dos, especialmente ahora a ti raquelilla que estás en un muy mal momento....siento que estés pasando por algo tan duro....

...no se me ocurren palabras de consuelo...todo mi apoyo para vosotras....
...maría, que forma más bonita de canalizar un dolor tan grande como el que habéis sufrido las dos....y qué bonito lo has expresado....me has emocionado mucho.

...lo siento.