YA NO PUEDO MAS!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
carlospop
Mensajes: 79
Registrado: 10 Sep 2005 01:10

Hola!

Mensaje por carlospop »

¡Hola Raquelilla! comentarte que me identifico mucho con tu historia... yo me metía (en mis dos últimos dos años de consumo) unos dos gramos diarios. Y sé lo que cuesta dejarlo... no quieres consumir, pero la ***** coca anula tu voluntad y sólo existe la suya.

Te quiero decir que puede sr que no quieras romper con tu novio por MIEDO... MIEDO a cómo vas a afrontar el reto de dejar la coca. Mia, yo tenía una relación de 12 años y medio (ella no consume) y lo mejor que me pudo pasar para dejar la coca es que ella al final se cansase de mí y me dejase. Creo que el vínculo que tienes con tu novio es además un vínculo con la coca.

Yo ya llevo año y medio limpio, la verdad es que no hay color entre una vida y otra... sólo quiero que sepas que te estás "matando" poco a poco... y que es un camino que debes hacer sola. Sería diferente que tu novio no consumiese... pero la realidad no es esa.

Yo no sólo te recomendaría llamar al CAD, sino que te plantees MUY SERIAMENTE ingresar en un centro de rehabilitación. A mi me ha ido ***** estar 6 meses y medio en centro más 4 meses y medio en piso de reinserción... igual lo consideras como una locura, pero sino frenas (cosa que, al haberlo vivido, considero que en tu caso es IMPOSIBLE QUE LO HAGAS SIN AYUDA)... mal asunto. Si quieres que te hable de algún centro, por mí encantado... bueno, del que he estado o de otros de los que tengo referencias.

SI QUIERES PUEDES... PERO HAS DE QUERERLO MUCHO Y ESTAR DISPUESTA A RENUNCIAR A MUCHAS COSAS POR ELLO. ES EL PRECIO QUE SE TIENE QUE PAGAR...

"Mañana lo dejo"... te aseguro que todos los tóxicos hemos dicho esa frase cientos de veces...

Besos y ánimos.

Carlos.
Raquelilla
Mensajes: 34
Registrado: 22 Feb 2008 13:19

GRACIAS!!!!!

Mensaje por Raquelilla »

hola a todos!!! en primer lugar daros las gracias por vuestra ayuda....
Quiero deciros que esta batalla la voy a ganar y ya se como:DISMINUYENDO EL CONSUMO, se que esta no es la mejor forma... pero va a funcionar!!!
Bien esta semana como ya os conte vovlí a caer!!!
pero de un consumo diario de un gramo cada día, esta semana solo he consumido en 5 días un gramo y medio!! esta bien ehhh
además me siento mejor.
Tengo dinero y no he consumido aunque claro este dinero mi pareja no sabe que lo tengo.
pero lo importante es q yo sabía q tenia dinero y NO PILLE!!!!
Lo voy a conseguir
ES MI RETO!!!!
Besitosssss
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Creo que esta muy bien que tienes dinero y no has ido a pillar!! Genial! Si es un paso! Te deseo mucha fuerza!

Un fuerte abrazo!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

me alegro que no consumieses teniendo dinero,eso esta muy bien,es importante que lo vayas consiguiendo.

pero con respecto a espaciar los consumos..eso me da a mi que no te va a funcionar.cuando el consumo es diario..No se,creo que deberias estar una temporadita sin tomar.Sino es que en cualquier momento vuelves a estar consumiendo todos los dias,porque ademas es una realidad que en tu caso (como en el mio) tu pareja tb tendrá ganas.
Tenias que ver lo patéticos que llegabamos a ser mi pareja y yo..."cómo tu querias ayer y fuimos ,porque no vamos a ir hoy que me apetece a mi?"..agg..es un circulo dificil de romper ,pero se puede.

Venga plantéate que cada dia va a ser una batallita y cada batallita ganada ,un puntazo pa ganas tu guerra personal.

mucho animo hermosa,
un beso
carlospop
Mensajes: 79
Registrado: 10 Sep 2005 01:10

Rakelilla

Mensaje por carlospop »

Buenas... está muy bien que teniendo dinero no hayas ido a pillar... pero creo que ese no es el camino (te hablo como adicto ex-consumidor)... porqué, ¿qué pasará el próximo día que tengas ganas y tengas plata? Busca ayuda Raquel... es tu vida la que está en juego.

En cuanto a lo de los consumos espaciados... sería el "sueño" de todos, pero lo veo COMPLETAMENTE IMPOSIBLE... aunque igual me equivoco, no sé... es un problema de adicción, es muy difícil reducir (para mí, imposible).

Te deseo toda la fuerza del mundo, y te brindo mi ayuda.

Carlos.
Humanoide
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ene 2008 18:27

Mensaje por Humanoide »

Rakelilla,

Yo también estoy intentando salir de esto, y después de resbalar unas cuantas veces estoy empezando a tener progresos.

La verdad es que mi caso no es exacto al tuyo, porque yo consumía unos tres dias a la semana. Y no tengo una pareja que consuma, ahora si conozco a una chica y consume la evito, para mí sería un bomba de relojería.

No te quiero desanimar, pero creo que si ya es difícil dejarlo, tienes una dificultad más, que es que aparentemente tu novio no quiere dejarlo. Conozco gente que se junto con una pareja que consumía en fin de semana, luego se metían los dos en fin de semana, luego cuando a uno no le apetece al otro sí y después de la primera ya sabes todos queremos más, que tu pareja consuma es una manera que yo he visto de progresar al consumo diario. Por eso creo que un paso que debes dar primero es convencer a tu novio para que lo quiera dejar. Pero que lo quiera dejar de verdad, porque sino, hay que hacer un esfuerzo tan brutal para dejarlo que no creo que ningún adicto sea capaz de hacerlo. Así que si no lo quiere dejar y ves que tu cada vez vas cayendo más en el pozo, tendrás que tomar una decisión, porque eres muy joven y no tienes porque estar triste y deprimida cada dos por tres y con las comidas de cabeza que todo esto trae.

Por lo demás animarte, porque si consigues crear las condiciones adecuadas y quieres de verdad, vas a dejar la coca.


Un abrazo.
Humanoide
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ene 2008 18:27

Mensaje por Humanoide »

Rakelilla,

me olvidaba una cosa, poco a poco no lo vas a conseguir, yo lo intenté y no funciona, es todavía peor, porque el dia que explotas te metes un buen atracón.

Si lees mi post verás que era la idea que llevaba al principio y que los más veteranos me desaconsejaron profundamente. Es un objetivo irreal, que a todos los adictos nos gustaría, pero es una trampa de la mente. Te lo digo de verdad. Para dejarlo tienes que mentalizarte que la coca ya no es para tí, que no existe en tu mundo, que al fin es este mundo. Sé que es muy duro y chocante, y que genera miedo, sólo un enganchado sabe que es ese miedo. Pero es así y poco a poco ese miedo desaparece.

Pero por otra parte el hecho de que estés orgullosa de tus logros es una señal de que quieres dejarlo. Lo vas a conseguir, pero tienes que luchar y sacrificarte, y si tienes que buscar ayuda hazlo, aunque no me parece mal que lo intentes por tí misma. Yo no he ido a ningún sitio y de momento voy bien (ya veremos), pero cada uno somos un mundo. Animo y verás como lo consigues.

Un abrazo
Raquelilla
Mensajes: 34
Registrado: 22 Feb 2008 13:19

Mensaje por Raquelilla »

hola............. !!!!!! perdonar por dejar de escribir, pero he pasado una muy mala epoca en mi vida y no estaba para nada!!!!!
pero ... ya estoy mucho mejor jejeje q bien me siento!!!!!!

He dejado a mi pareja !!!!! SI SI y llevo sin consumir 6 dias!!! esto es mucho para mi!!!!

Creo q el hecho de estar con esta persona y el habito que habiamos adquirido al consumir diariamente, era lo peor...
El no verlo me ayuda cada dia a pensar menos en la coca
Y ademas..... tengo mas autoestima q antes
ANIMO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAK**
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola Raquelilla!

Enhorabuena!! Ahora a adquirir otros habitos!

Un fuerte abrazo!
Raquelilla
Mensajes: 34
Registrado: 22 Feb 2008 13:19

Heeeeeeeee CaídOOO

Mensaje por Raquelilla »

Hola Cristhin, gracias por tu msn.....
Hace tiempo que no escribo..... pero aqui estoy!

Os tengo que contar que este finde he vuelto a consumir!!!
Fue en casa de mi cuñado!!! me llamo mi pareja y dijo que subiera para casa de su hermano.. le note la voz extraña pero....
Bueno pues cuando subi.. no veas la q tenian montada
Consumi bastante pero me sento bien!!!
Al dia siguiente la misma tortura de siempre "el Arrepentimiento" pero... creo que no tengo que desanimarme por esto ja que mi condumo a disminuido notablemente..
Pero no me siento orgullosa para nada
:(
besitos a todoooosss
Raquel**
carlospop
Mensajes: 79
Registrado: 10 Sep 2005 01:10

....

Mensaje por carlospop »

Hola Raquel.

Sinceramente, dudo que sepas de qué va esto de quedarse enganchado... me refiero al problemón que resulta realmente. Es que lo comentas de una manera... que es para poco menos que para echarse a llorar. Por lo que veo has vuelto con tu novio, ¿no? no hace mucho lo habías dejado... pero bueno, es tu vida y es tu decisión.

Flipo con eso de "consumí bastante pero me sentó bien!!"... pues sigue consumiendo... si te sentó tan bien...

Yo a veces alucino, de verdad... si quieres dejarlo, haz algo por dejarlo... si no quieres dejarlo, ya sabes... sigue con tu novio, entre otras cosas.

Felices rayas.

PD.: siento el sarcasmo y el cinismo, pero por lo que se ve, hay gente con la que no funciona otra cosa.
Raquelilla
Mensajes: 34
Registrado: 22 Feb 2008 13:19

ufffffff!!!! menudo mensaje

Mensaje por Raquelilla »

Hola Carlos,

Tu si que me has dejado asombrada!!! con tu contestacion pero bueno....

Quiza no me exprese muy bien en mi msm o quiza tengas tu razon no se??¿¿¿

No he vuelto con mi ex .... ( menos mal que esto lo llevo bastante bien)
Ya explique que lo habia dejado......

Simplemente os queria contar que por desgracia volvi a conssumir cocaina, .....
Y cuando dije que me sento bien, me referia a q a pesar de saber q lo q estaba haciendo no era bueno para mi y q otra vez podia meterme en este mundo de mierda( que por desgracia se lo q es), pues acepte que me equivoque .... y el domingo y dias posteriores no volvi a consumir, lo deje en un sabado con amigos!!
:-(
bueno... quiza no me exprese muy bien por aqui no se!!!

Tengo que contar que cada dia me siento mejor, cada dia me rallo menos al plegar de trabajar, que era cuando solía ir a pillar, y q incluso hay algun dia q ni me viene a la cabeza.....

Pero por desgraccia hay otros que si!!! pero bueno....
Aqui sigo Luchando!!!!!!!
Aunque caiga alguna vez no va a significar que he perdido mi batalla

Besos a todos
Raquel**
carlospop
Mensajes: 79
Registrado: 10 Sep 2005 01:10

Mensaje por carlospop »

Pues nada Rakel, si estás mejor es de lo que se trata... siento si te ha sentado mal lo que te he dicho, supongo que no soy el mejor consejero... eso sí, te animo a que lo dejes, pero no creo que el bajar el consumo sea la solución... porqué luego lo puedes pillar con más ganas.

Ánimos,

Carlos.
Raquelilla
Mensajes: 34
Registrado: 22 Feb 2008 13:19

AL limite

Mensaje por Raquelilla »

Hola a Todos..... se que hace mucho tiempo q no escribo, pero bueno aqui estoy de vuelta, :(
Y muy mal... pensaba que lo habia superado pero no es así sigo consumiendo día si y día no , pero ya no consumo 2 gramos sino 6 o 8.
hubo un fin de semana que pille el mayor pelotazo de mi vida mas de 25 gramos entre dos. Me estoy destrozando la vida, estoy super deprimida ya no veo las cosas como antes, no tengo ganas de quedar con nadie , ni de llamar a mis amigas, ni de currar ni de na
Joder que ***** infierno que es esto, no se lo deseo a nadie
(por favor si alguien se esta metiendo en esto que lo pare lo antes posible, pero YA)
Esta mañana tenia hora con mi medico de cabecera, pk por fin me he decidido a pedir ayuda pero como ayer estube de "lio" me he dormido!!!!!!!!!!
Madre mia nevesito ayuda ya
En el trabajo estan sospechando y ya no se q escusas poner
Voy a llamar al tel q me dejo Angel un 900 para que me digan el CAD mas proximo.
Bueno besos a todos y gracias por leerme
Raquel********
solitari
Mensajes: 42
Registrado: 07 Sep 2008 12:31

Re: AL limite

Mensaje por solitari »

Raquelilla escribió:Hola a Todos..... se que hace mucho tiempo q no escribo, pero bueno aqui estoy de vuelta, :(
Y muy mal... pensaba que lo habia superado pero no es así sigo consumiendo día si y día no , pero ya no consumo 2 gramos sino 6 o 8.
hubo un fin de semana que pille el mayor pelotazo de mi vida mas de 25 gramos entre dos. Me estoy destrozando la vida, estoy super deprimida ya no veo las cosas como antes, no tengo ganas de quedar con nadie , ni de llamar a mis amigas, ni de currar ni de na
Joder que ***** infierno que es esto, no se lo deseo a nadie
(por favor si alguien se esta metiendo en esto que lo pare lo antes posible, pero YA)
Esta mañana tenia hora con mi medico de cabecera, pk por fin me he decidido a pedir ayuda pero como ayer estube de "lio" me he dormido!!!!!!!!!!
Madre mia nevesito ayuda ya
En el trabajo estan sospechando y ya no se q escusas poner
Voy a llamar al tel q me dejo Angel un 900 para que me digan el CAD mas proximo.
Bueno besos a todos y gracias por leerme
Raquel********

animo raquel que la lucha es dura pero no imposible,yo me tire un año y dos meses sin consumir pero en enero pasado cometi el error de bajar la guardia y me meti unas rayas,pues no pude parar hasta hace tres semanas,tube una recaida larga pero me di cuenta y volvi a empezar de cero,llevo tres semanas sin consumir,la verdad es que he aprendido una leccion que creo que es la que mas nos cuesta aceptar y es la que el adipto sera siempre un adipto toda la vida por eso jamas se ha de bajar la guardia,yo la verdad que tengo suerte de mi familia,se han volvado cuando pense que nunca lo harian,yo voy al cad,hago dos controles de orina cada semana,no toco dinero que eso e slo primordial y no bebo alcohol y lo mas importante tengo las ganas y la ilusionb de salir de esto
un abrazo