Primera semana limpio

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Primera semana limpio

Mensaje por lluiset »

Bueno querid@s amig@s, se que soy muy pesado escribiendo mis pasos cada dia, pero la verdad es que esto es muy positivo para mí, porque aquí es el unico sitio donde realmente me puedo expresar libremente y sin complejos, y eso me calma muchísimo.
Se que una semana limpio no es gran cosa, pero cuando tienes el habito de consumir cada 3, 4 o 5 dias, pues la verdad que te alegra saber que vas subiendo escalon a escalon.
Despues de esta semana, las sensaciones que tengo se resumen en una palabra:
amor, mucho amor por las personas que me quieren y rodean, aunque ellos no sepan que me pasa, estoy seguro que transmito esta fueza, y este amor es el que me hace seguir luchando contra mi adiccion.
Además, al no ir a ensayar con mi grupo puesto (era uno de los sitios donde me encantaba meterme las rayas, aunque era el unico y lo hacia escondido, ya sabeis, voy al baño, uy que me llaman, etc..), puedo disfrutar de la música y sentirla mas pura dentro de mi. Os lo recomiendo como terapia, apuntate a un grupo de rock y desmelenate, el desgaste físico y de adrenalina es brutal, despues de un ensayo, o mejor aún, de un concierto. Este fin de semana tengo dos conciertos y pienso ir a disfrutarlos al máximo, aunque casi nunca me he metido para tocar en directo, tal como me siento anímicamente sé que lo viviré de una manera especial.
Además, estoy planeando dentro de una semana, para el finde del 3 de setiembre, una escapadita con mi mujer a Andorra o algun sitio especial, porque por culpa de esta mierda la he descuidado demasiado, sin detalles y pasando el dia a dia, ya que el dinero en vez de invertirlo para ella, pues ya sabeis a donde iba.
Bueno, solo pediros disculpas por mis neuras, tal vez exagero, pero el unico proposito de esto es mejorar dia a dia. 8 y subiendo.
Besos y Abrazos a tod@s!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Re: Primera semana limpio

Mensaje por malagueña »

Enhobuena Lluisset! sigue así con tus buenos propósitos, es un buen comenzar.
Animo y pa´lante mi niño que lo vas a conseguir!
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Buenas amigo!! enhorabuena, tu ve contando todo lo que haces cada dia, cada momento, nos animas a todos los que estamos keriendo salir de esto, pk vemos que entre todos nos vamos ayudando. Yo tambien estoy solo en esto, bueno, tengo a mis amigos de foro. Lo de las vacaciones esta de lujo y lo de la musica, sentirla mejor es buenisimo, asi te das cuenta k no necesitas estar puesto para disfrutar con tu trabajo ni para nada. La primera semana, es dificil, pero la segunda y las siguientes tambien lo son. Apunta en algun sitio lo feliz que estas ahora y lo contento y cuando te venga el bajon o el ansiea leetelo muxas veces para que recuerdes lo bien que se esta asi. Bueno animo campeon, espero seguir leyendote a 2 o 3 mensajes al dia si es necesario. Un abrazo
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Bueno chic@s, me voy de concierto, Rock'n'roll a tope!!!
otro dia mas que me he portado bien, y ya van 9, aunque cuando menos te lo esperas te pasa por la cabeza decir, uhm si ahora me pillara unas rayitas, no pasaria nada.... Pero se que es mentira, que lo bien que estoy ahora no lo estaria colocado. Simplemente es canviar los malos pensamientos por otros mas positivos, leer los mensajes como bien me dijiste Tomas, y seguir adelante.

Besos y abrazos!!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Pues ya he regresado, y solo puedo decir: Buah!!! que pasada!!!
He disfrutado como un enano, ha salido impresionante y no me he metido nada. Que mas se puede pedir???
Bueno, me voy a dormir que estoy cansadisimo, pero feliz.
Besos y abrazos!! muamuamuamua :D
No estaba muerto, estaba de parranda...
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Bien compañero bien!, estas pasando los dias mas dificiles, pero no bajes la guardia, como ves se puede uno divertir estuoendamente y no pasa nada. Un fuerte abrazo y felicidades, sigue contandonos.
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Bueno chic@s, ya he llegado a las dos crifas, 10 dias sin meterme nada!
Ahora tengo que marcharme, que tengo otro concierto como el de ayer, pero hoy en un pub.
La verdad que estoy contento de aguantar como lo estoy haciendo, aunque ahora estoy en un momento de esos que tienes "malos pensamientos". Pero tranquilos, que no es lo suficientemente fuerte como para hacerme caer, simplemente un cosquilleo, pero no pienso cagarla. Cada dia que pasa sin consumir para mi es una victoria, por eso no me pongo una meta de hasta donde tengo que llegar, sino que me alegro cada dia que pasa y digo: ves, hoy he seguido sin meterme nada y me siento bien. 10 y subiendo...
Bueno nenes, me llama el Rock'n'Rollo!!!! Arriba esos Cuennos :twisted: !!!
Besos y Abrazos a tod@s!!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Bueno, ya llevas 2 cifras y si sigues asi llegaras a las 3 cifras. Solo decirte que no te dejes llevar por la euforia de llevarlo "medio bien", ten cuidado y estate alerta, que la coca cuando menos te lo esperas, te atrapa. Diviertete!!!!
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Ya he regresao!!!
menudo conciertazo nos ha salido, mucho mejor que el de ayer, mas concentrados y motivados, es lo que tiene tocar en distancias cortas, las salas pequeñas, etc...
Gracias Tomas por tu apoyo. La verdad es que lo llevo mejor que bien, pero me gusta explicaros las sensaciones que tengo en diversos momentos del dia, aunque tengo muy claro que no quiero volver a caer en la espiral de dependencia que me provocaba la droga ultimamente.
Besos y Abrazos!!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Bueno chic@s, 12 dias y subiendo!!!
la verdad es que que no me pude conectar porque estuve pintando mi pisito con mi mujer y acabé tan cansado que no tenia fuerzas para nada, aunque ya os echaba de menos, a ver si ahora me voy a enganchar a esto, jejeje :wink:
Pues nada, de momento todo bien, pocos sintomas de ansiedad, que los calmo con ejercicios de respiracion y escribiendo en este foro, además de buscarme faena para que el coco no esté demasiado calmado y piense en lo que no tiene que pensar.
Me alegra ver que estais volviendo todos de vuestras vacaciones y retiros espirituales, a ver si le damos vidilla a esto.
Bueno, os dejo unas pocas canciones para momentos de bajon, que os suban la moral (conmigo funciona)!!!
James Brown: I got you (I feel good), mejor una version en directo, le da mas vidilla...
Lorenzo Jovanotti: Penso Positivo, Funky italiano de lo mejor para recargar pilas...
Blues Brothers: Gimme some lovin' , ese soul directo al corazon para los que necesitan amor...
Aretha Franklin: Think, pensad siempre en lo que haceis, lo que quereis y en los que teneis al lado y os quieren.... freedom!!

Luisillo Pinchadiscos para que la musica entre en vosotros

Besos y Abrazos a tod@s!!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Animo LLuiset que lo vas aconseguir y no bajes la guardia eh?
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Hola malagueña cariño!!!
gracias por tu apoyo y tus palabras, me dan seguridad. Te prometo hacer todo lo posible para no volver a caer, y la guardia siempre bien alta...
Besos y Abrazos guapisima!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Hola granaino, y gracias!!!
tranki porque donde menos mierda se mueve (a no ser que lo busques) es en los conciertos, a no ser que conozcas mucho a la gente, que seas muy famoso o que lo pidas a alguien de mucha confianza, y eso raramente pasa. Tengo mas problemas pa controlarlo en el curro que ahí, pero voy a por todas!
Besos y Abrazos!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Hola a tod@s!!!
Esto se empieza a parecer mi querido diaro, cada dia escribiendo lo que me pasa por la cabeza y por los pies.
Bueno señores, 13 dias y subiendo!!!
pero hoy ha sido un dia extraño. Me he levantado con cierta ansiedad, sobretodo por el hecho que mañana vuelvo al curro y me voy a encontrar con quien ya sabeis. No se, me da miedo como voy a reaccionar, que dire que haré....
estoy tranquilo por como me siento mentalmente, mucho mas fuerte que otras veces, pero debo ser fuerte y no caer en la tentacion que yo mismo pueda tener (o no). Ya os comentaré.
Besos y abrazos!!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Bon dia lluiset i familia,
no tengas miedos, se fuerte, no decaigas ya que tu puedes y si tan mal te sientes con esta persona, háblale claro a tu compañero de trabajo, creo que siempre, hablando se entiende la gente.
SIGUE ASÍ DE LUCHADOR, ya llevas trece, aumentale más y más y más días..............................!!!!!!!
Petonets
Vive !!!!