Una nueva ventana abierta

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

Una nueva ventana abierta

Mensaje por Noe »

Hola a todos familia! Hoy entro en el foro con buenas noticias, ¡ya era hora! Quiero contaros que llevo 6 días sin consumir y estoy decidida a permanecer así y lograr mejorar poco a poco mi vida.... Estoy muy contenta! Tomé la decisión el martes pasado después de otro exceso de coca que me llevó a meter la pata otra vez en el trabajo, etc, etc. Con Dani la cosa ya no iba a ningún sitio y fisicamente me encontraba hecha polvo: ojos llorosos, nariz atascada, sueño acumulado, dolor en pecho...
Tomé la decisión de no volver a consumir y esta vez lo he hecho de manera firme, ¡mañana ya llevo una semana!.
En estos días mi ánimo ha mejorado bastante, con Dani tengo tranquilidad, aunque sigo con la idea de venir a vivir yo sola a Vigo pero ahora me tomaré con más calma todo y esperaré a que me concedan la subvención para alquilar piso... La relación es pronto para saber que futuro tendrá, por el momento se acabaron las discusiones y eso es genial.
Poco a poco empiezo a tener ganas de hacer cosas otra vez y me imagino que a medida que pasen los días será todo mejor. Ahora aún estoy muchas veces baja de moral, cansada y con mucho sueño y además cuesta salir de la rutina destructiva a la que me había acostumbrado.
Bueno, todo se andará. No he ido al CAD, lo estoy dejando yo sola y pienso seguir como hasta ahora, no voy a gastar ni un euro más en esa porquería y no voy a desperdiciar ni un segundo de vida más.
Os quiero y seguiré entrando para contaros cómo van las cosas.
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

BIEEEEEEEEEEN!!!! me alegra, aunke me asustas cuando llevas tantos dias sin escribir, nunca te vi por messenger, pero me gustaria/nos gustaria saber muxo mas sobre ti. Esta estupendo eso que dices, lo que si deberias es de ir al CAD (que es gratis) y saber k llevas 1 semanita y que lo duro esta al llegar, es bueno tener la decision y con tu novio, ve tambien pensando en darte un respiro, por lo menos para estar limpia muxo mas tiempo. Un beso guapa y muxo animo
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

FELICIDADES por tus 6 días, pero Noe haz caso a los que conocen el tema, ves al CAD y más si es gratuito, no te cuesta nada tener una empujoncito.
Sigue así, lo conseguirás.
Besos
Vive !!!!
Giorgio
Mensajes: 34
Registrado: 17 Ago 2005 19:31
Ubicación: Sitges

Mensaje por Giorgio »

Felicidades Noe. Demuestranos a todos que puedes dejarlo por completo pq tu calidad de vida aumentara mucho sin eso. Asi me echaras una mano en mi teoria de "fuerza de voluntad" ;) Seguro q la tienes y q eres una chica fuerte. Si te llega la tentación preguntate "Quien es mas fuerte esta porqueria o yo?

Un abrazo

Giorgio
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola mi niña linda!!!
Lo sabía, lo sabía y lo sabía!!! jajajaja. ¿Has visto como eres capaz de todo y mucho más? jajajaja. Ahora ya sabes que debes ir organizándote la vida, ponte unos horarios para hacer ciertas cosas que te gusten pero tampoco te agobies en exceso, ok? Me encanta que estés de nuevo consiguiendo no consumir y además, ahora, con más fuerza que nunca, con más capacidad, con más ánimos, con más ganas, con más todo!!!

Olé mi princesita!!! Con un par!!! jajajaja.
Cuídate mucho y para lo que sea, ya sabes, llámame.
Muakiss,

Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Hola Rapaziña!!!
se que aun no nos conocemos, pero he seguido tu vida a través de los posts, y solo puedo dcirte que me alegro muchísimo por tí, porque como yo te encuentras en un momento temprano del desenganche pero con ganas.
Espero que salgas de esto por la puerta grande y en un futuro esto no sea mas que otra anecdota de tu vida.
Lucha por lo que quieres, y si necesitas apoyo, aquí me tienes. Además, yo viví 2 años en Santiago de Compostela, por lo que la morriña que siento me hace estar proximo a tí. Cada día (menos ayer), me conecto un par o tres de veces, o sea cuando quieras hablar, ya sabes donde dejar tus mensajes.
Besos y Abrazos, y muuuucha energia positiva!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Me alegro mucho Noe, sigue así que seguro que lo consigues, guapa!
buena decisión la de pensar en irte a vivir sola, auqnue ahora las cosas con Dani estén bien, él es tambien consumidor y el peligro a su lado está ahí.
Un besito y animo, cariño, mucho ánimo
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Ya era hora de que abrieses los ojos, ya era hora.Sigue asi y ánimo!!
Avatar de Usuario
pilpil8
Mensajes: 79
Registrado: 10 May 2005 09:22

Mensaje por pilpil8 »

Vaya alegrón!!eso es!! Me alegro mucho,de verdad,pero ya sabes que esto es una carrera de fondo,y que no hay que bajar la guardia,lucha dia a dia y al final lo conseguirás.Animo,y veras como poco a poco tu vida va mejorando.
jleming
Mensajes: 8
Registrado: 03 Sep 2005 21:23
Ubicación: almería

Mensaje por jleming »

Animo Noe, pa'lante. Pero una cosa, podrías plantearte acudir a ayuda externa. De todas formas, aprieta los dientes y sigue así. Suerte, ánimo y mucha fuerza.
newlive
Mensajes: 15
Registrado: 28 Jun 2005 23:07

Mensaje por newlive »

Noe me alegro un monton por la semana que llevas sin consumir y me sorprende lo que has sido capaz de hacer tu sola por q nosotros no pudimos lo maximo q podiamos estar sin meternos era 2 o tres dias al final uno de los dos decia q le apetececia y vuelta a empezar.Para poder dejarla tuvimos q recurrir a la uca y ponernos en tratamiento,no estaria mal q si te sientes baja de moral acudieses al cad y creo q llevarias mejor todo.
Un besazo y se muy fuerte
No te vengas abajo q estas siendo muy fuerte
Avatar de Usuario
pequeña_lulu
Mensajes: 122
Registrado: 11 May 2005 15:28
Ubicación: Palakawinah

Mensaje por pequeña_lulu »

buscar y saber quién y qué, en medio del infierno, no es infierno, y hacer que dure, y dejarle espacio.

Es como acaba Las Ciudades Invisibles, te viene al pelo Noe, felicidades.
Nadie puede volver atrás para escribir un nuevo comienzo, pero todos podemos empezar hoy a escribir un nuevo final.
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

Mensaje por Noe »

Hola familia, las cosas ya no van tan bien como la última vez que escribí, al contrario, van otra vez bastante mal. Tengo que contaros lo que está pasando en mi vida en estos momentos pero hoy no me encuentro con el ánimo suficiente.
Prometo entrar de nuevo y relataros los últimos acontecimientos, sé que esto me servirá de desahogo y contaré cono siempre con vuestro apoyo.
Os quiero muchísimo
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

Mensaje por Noe »

Bueno amigos queridos, son casi las seis y media de la mañana así que creo que ya puedo desearos los buenos días.... No he podido pegar ojo en toda la noche y la causa es como siempre la cocaina que se ocupa de desvelarme para que no pueda dormir.Bueno, en realidad la única culpable soy yo que traigo a casa el polvito quita sueños.
No me siento demasiado bien después de esta noche pero tampoco quiero machacarme demasiado y sentirme tan culpable y angustiada que no pueda seguir adelante durante el largo día que me espera.
A lo mejor vuelvo a engañarme a mi misma pero quiero creer que hoy es el último día que me dejo llevar por este descontrol... Se supone que hoy debo empezar una nueva vida lejos de Dani y todo este ambiente que me rodea.
Todos sabeis que hace unos cuantos días me levanté llena de fuerza y tomé la decisión de no consumir.... La decisión era firme, pero no pude evitar el tropiezo que vendría 10 días después. O quizás si lo pude evitar y en realidad no quise, no se.....
Todos los días que pasé limpia merecieron la pena porque la verdad es que cada nuevo día me levantaba un poco mejor que el día anterior. Mejor de ánimo, con más autoestima, con más ganas de hacer cosas, con más seguridad, un mejor rendimiento en mi trabajo y una aparente tranquilidad en mi relación de pareja....
Hablando un poco más de mi relación con Dani pues tengo que decir que si, que durante esos días se acabaron las discusiones, nos dormíamos abrazados, estábamos en contacto telefónico todo el día, había cenas sorpresa al salir de trabajar y él, Dani, no dejaba de repetirme lo mucho que me quería, lo preciosa que me veía, etc.
Todo bien si no hablamos de que las relaciones íntimas entre él y yo no existían, ni con todo el buen rollo aparente conseguí que Dani se acercase a mi y me mostrase un mínimo de pasión.
Esto ocurre ya desde hace mucho tiempo. poco a poco nos fuimos distanciando, él enseguida frenó mi pasión y empezó a ponerme pegas a muchas cosas que yo hacía de forma espontánea. Al final consiguió reprimir muchas de las cosas que forman parte de mi forma de ser y empecé a pensármelo varias veces antes de acercarme a él.
Cada vez consumíamos más coca también y a él le servía para alejarse más de mi porque sólo le apetece estar a su rollo delante del ordenador. Yo claro, acabé adaptándome y empecé a pasar el tiempo delante del otro ordenador y en otra habitación. Así pasaban los fines de semana. Tampoco salíamos a bailar o a tomar una copa para divertirnos. Al principio conseguí que lo hiciésemos alguna vez pero enseguida lo dejamos. Dani era incapaz de disfrutar, se sentía incómodo y observado. Además de una preocupación constante por un posible control de alcoholemia y que le quitasen el carnet. Total, cuando más disfrutaba yo bailando y riendo, más cara de agobio ponía él hasta que al final nos teníamos que marchar.
Yo tengo 25 años y él 36, creo que ya os lo comenté. Puedo entender que quizás sus ganas de salir no son las mismas que las mías pero se trataba de equilibrar la apetencias, hoy por ti mañana por mi.
Pues no.
Todos los fines de semana coca, ordenador y aislamiento. Os aseguro que creo que he recurrido una gran parte de las veces a la coca como vía para escapar de alguna manera de esta gran rutina.
Bueno, os cuento lo de este fin de semana.
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

Mensaje por Noe »

A medida que se aproximaba el fin de semana, pese a la relación tan aparentemente sin problemas con Dani, me iba sintiendo cada vez más agobiada. Pensar en otro fin de semana de tele, dormir y poco más.... Bueno no era demasiado alentador. Además la semana había trancurrido bastante movidita en cuanto a trabajo se refiere y me apetecía desconectar y hacer algo divertido para variar.
El viernes al salir de trabajar ya vi que la cosa se presentaba chunga y claro mi cabeza se fue hacia el sitio incorrecto, la coca, una vía de escape al aburrimiento, una huida de la rutina... A Dani también le apetecía y finalmente decidimos pillar. Bueno, la cagamos, pero yo seguía convencida de volver a repetir otra semana sin consumos y tampoco quería sentirme demasiado mal por haber pillado, a lo hecho pecho.
La noche empezó con un ordenador para cada uno y empecé a agobiarme más que de costumbre así que le propuse salir a tomar algo, charlar y aprovechar el puntillo de coca para divertirnos un rato y no para agobiarnos cada vez más.
No hubo manera, no quiso salir ni de broma y yo acabé cabreandome y diciéndole que saldría sin él.
Lo hice, bueno, bajé al pub de al lado de mi cada y me tomé una copa sóla en la barra en plan marginación total. Él no bajó. Mi cabreo iba en aumento así que de nuevo volví a recurrir a la coca para matar el tiempo. Lo llamé y le dije que iba a pillar y sólo se le ocurrió decir que le llevase algo a él.
Acabé tomando una copa con el camello de la zona y pillando un gramo y medio más.
Subí a casa cabreada y además de echarle en cara a Dani lo de salir le eché en cara también lo de *****. Le dije que llevo la vida de una vieja de 80 años y que esta situación era inaguantable.
Pasó la noche y Dani al terminar su medio se fue a la cama, yo iba a hacerlo pero entre el cabreo y el aburrimiento que tenía seguí metiendo como una ***** profunda y así me encontró Dani a las 5 de la tarde cuando se levantó, acabando con los últimos restos.
Yo estaba sentada y callada y él aprovechó el verme así, metiendo, para iniciar una discusión.
Os cuento.
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir