Mi hermano

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mi hermano

Mensaje por sonia »

Hola gente, hoy estoy contenta, ya sabeis algunos/as que el viernes pasado fui ha ver a mi hermano al centro Egueiro que está en Valls (Tarragona). Ostras que cambio, ya no estaba agresivo, ni me intentó manipular, creo que con todo lo que me dijo no me mintio "creo" ya que la desconfianza que le tengo, uff!! tardaré en cambiarla.
Si no he contado mal ya lleva 108 días sin meterse nada, ni la mierda de la coca ni antidepresivos ni tranquilizantes. Por lo que veo, en 15 días pasará a la 2ª fase y de aqui unos meses saldrá a la selva, jungla o como lo querais llamar, y entonces me podrá demostrar que sí puedo volver ha contar con él.
Escribo esto para estas personas que lo estais intentado y llevais 6, 10, 15, 32 .... días sin consumir para que sigais así. Tambien lo escribo para los que estais agotados de luchar por esa persona (hijo, marido, esposa, madre, padre, hermano/a) para que sigais luchando.
Yo tiré la toalla y como me arrepiento.
Gracias por escucharme
SOnia
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Sonia,
me alegro muchísimo de que tu hermano vaya evolucionando favorablemente, jo!!! qué bien!!! Y encima tú ahí, al pie del cañón, dando ánimos, es de lo mejor!!!

Seguid así, los dos, tu hermano y tú, él superando esta enfermedad y tú, cielo, intentando recuperar la confianza en él. Creo que, a pesar de todo lo mal que se pasa, este mal trago hace que se cree un fuerte vínculo entre la familia y también que se valoren cosas que antes seguramente se pasaban por alto y no se le daban la importancia debida.

Dale una abrazo enorme y muchos ánimos a tu tete, estamos con él y contigo.

Muakiss,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Saludos y Felicidades Sonia!!
Espero que tu hermano se recupere totalmente, y tu estés a su lado para verlo y apoyarle. No dejes que se hunda, y por mucho que te haya fallado, siempre estareis unidos por un lazo de sangre. De una pareja te puedes separar, pero padres, hijos, hermanos... eso se lleva dentro y todo se puede perdonar, porque le quieres y sera siempre e inevitablemente tu hermano hasta el fin.
Pero oye, que no me quiero poner dramático :D!!
Disfruta el momento y amunt!!!

Besos y Abrazos!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Me alegro de que tu hermano se esté recuperando y de que tú puedas sentirte un poquito más feliz gracias a esa recuperación.

Si, saldrá a la jugla pronto, pero te tendrá a su lado y con el cariño de los suyos lo superará.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

No os podeis ni llegar a imaginar lo que os agradezco vuestras letras. Realmente soys todos estupendos.
Un besazo enorme y gracias.
Sonia
Vive !!!!