Necesito ayuda

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Blake...plantéatelo como una escalera llena de peldaños sí... que conducen a la libertad!!!: hoy sólo has subido un peldaño, de acuerdo, pero si sigues sumando peldaños cada día que pase al final habrás conseguido el objetivo. De eso se trata...de seguir sumando peldaños y por nada del mundo dar marcha atrás.

El temblor en las manos y el malestar físico probablemente se deba a la ansiedad que, pensándolo bien, es parte del "no síndrome de abstinencia" que produce la coca.

No te dejes engañar con los ciclos de consumo-abstinencia-recaída...ya sabes lo que hay: es parte de la falacia de la coca, que te permite creer que puedes vivir sin ella para luego volver y recordarte que sigue acechándote. Tú mismo lo sabes: es ese consumo cíclico lo que tienes que lograr superar. La parte más difícil quizás...

Tendrás días "algo mejores" y otros simplemente horrorosos, con unas ganas terribles de consumir. Ya lo sabes...forma parte del proceso...

Cómo te decía al principio: sigue sumando peldaños. Mañana otro más!!

Un abrazo
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mensaje por jsvz »

Blake70 escribió:Hoy he visitado a mi medico del CAD es nuevo
Un buen profesional,se tomo una hora conmigo.Me explicó el porque de cada una de las pastillas que tomaba...unas me ayudan a dormir y son peligrosas,generan adición, las otras estabilizan mi ánimo,y frena mis impulsos.

Tengo sintomas de ansiedad,stress sumado a mis pensamientos obsesivos, y a mi elevada autoexigencia. Me hacen que no me relaje nunca,parece que la coca no tiene sindrome de abstinencia,pero hoy me tiemblan las manos, y tengo sensación de ganas de vomitar,todo un poem, un mal poema.

Hablamos de mi ultima recaida hace unos días,llevaba mas de dos meses sin tomar.

Hoy parece que me encuentro algo mejor sin estar exultante.
Caminé solo 25 minutos no he podido mas.

Me encantaría tener confianza para creer en mi mismo y saber que no va a volver a suceder,el cuento de nunca acabar.

Unas letras nada mas despues de un duro día de trabajo,solo un escalón en una larguisima escalera.Pero solo quiero mirar a este escalón porque hoy lo he conseguido

Dulces sueños
Hablas de ansiedad y de pensamientos obsesivos... vamos que tu y yo tambien tenemos cosas en comun, lo de las pastillas para controlar la ansiedad (los ansioliticos) tu doctor tiene razon, son muy adictivas, como comente antes llevo tieeeempo tomandolas por problemas de ansiedad, de hecho se convirtieron en mi droga, aunque hay dias que decido no tomarlas por el mismo asunto de la adiccion.

Lo que mencionas de los temblores creo q es comun, un conocido que esta enganchado al crack le sucedia lo mismo al estar sin consumir, armate de valor y paciencia para superar esa etapa.
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Hola Blake!!

¿Qué tal va todo?.
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

!Hola blake70!

Tu caso me suena bastante...Mi novio tambien llevaba muchos años consumiendo (mas de 10 años) y ha intentado varias veces dejarlo; ya sea por sus propios métodos o bien yendo a un psicolo y psiquiatra privado, incluso yendo a proyecto hombre pero nada de ello le ha servido.
Ahora está curandose y aunque a veces lo pasa mal, se que no lo pasa tan mal como hasta hace relativamente poco tiempo cuando no controlaba ya nada en su vida.

Yo al igual que tú, pienso que no debes tirar la toalla y en eso te apoyo al 100% pero debes evitar algunas cosas blake.
Mi consejo ahora mismo y tal y como te encuentras en fase compulsiva (como estaba mi novio hace casi un mes) es irte a un centro. Ya no planteartelo sino IR. Pienso que una desintoxicacion no es suficiente en tu estado; allí te enseñarán a pensar antes de hacer, cambiar habitos, saber reaccionar ante posibles riesgos, etc y creo que te vendria muy bien ya que los medicos, especialistas y demás que te han visto no te han sabido tratar blake asi que seria una buena oportunidad.
No pienses que vas a perder el tiempo, pìensa que inviertes en tu futuro, y si encima te sirve para arreglarte con tu mujer muchisimo mejor, no crees?.

Mucho ánimo amigo y supongo que ya habrás leido por ahi que SI SE PUEDE.
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Hola Blake...

Hoy estoy de paseo por el foro, hace mucho que no entraba y me ponía a leer en los hilos de la gente. Me acuerdo bien de tu caso: porque me pareciste un tío inteligente y con un interior muy rico, buena gente...

Veo que no has vuelto a escribir aquí y, de verdad que me apena. Si ha sido por una recaída, no te rindas!!. Tú puedes salir tío, aunque suene a manido decírtelo...

Ojalá vuelvas a escribir algún día y nos digas que tú puedes!!!.

Un abrazo.