Necesito ayuda

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Blake70
Mensajes: 10
Registrado: 20 Mar 2008 22:02

Necesito ayuda

Mensaje por Blake70 »

Buenas noches,
Acabo de descubrir el foro, de antemano gracias a todos por vuestra valentía, leer la experiencias de los demas me está ayudando.

Hace 20 años que conocí, probandola,la cocaina, y asumo que soy adicto y tengo un serio problema.
He pasado por muchas fases, a veces mejor y otras peor.

Soy luchador pero no consigo salir, hace 7 u 8 años asumí mi problema reconociendolo, para intentar superarlo, medicos + médicos mas de diez profesionales diferentes, opiniones diferentes, tratamientos... desde entonces (estos siete u ocho años) tomo pastillas recetadas por psiquiatra y eso ya no se si me ayuda o me está haciendo + daño

Hace 5 años perdí mi anterior mujer, no pudo mas y aun queriendonos mucho nos separamos,me quede si casa, intenté rehacerme estuve cerca de año y medio en un CAD me fué bien, intenté rehacer mi vida me volvi a casar.
Tuve recaidas pero conseguí salir.Uno es adicto y lo es para siempre otra cosa es que lo supere.
Aviso a navegantes ya quien le pueda servir: la cocaina me ha hecho muchísimo daño ,he visto como le ha hecho mucho daño hasta el punto de matar a gente muy querida.Yo Cambie de ciudad, de casa, de profesión(en la anterior todos los días estaba presente),de amigos, de hábitos,de medicos..., de nivel y calidad de vida,pero no he sido capaz de cambiar algo que está en lo mas profundo de mi mente y eso me hace sufrir muchísimo.

Estoy en una nueva fase de consumo muy jodida y necesito ayuda,mi mujer es consciente de mi situación y he intenta ayudarme pero nos supera a los dos.Estoy muy encerrado en mi mismo,consumo solo :( , se que tocar fondo puede estar cerca.

Se algo de la teoría e incluso la he conseguido poner en práctica, pero al final llega un día, o una época (casi siempre navidad + concretamente nochevieja) y pierdo el control. Desde esta ultima recaida estoy en fase muy autodestructiva,
Y mis perdidas de control son salvajes,ahora no ya en cantidad si no en como me sienta fisica y psiquicamente
Entiendo que no hay una fórmula mágica,pero os agradería mucho vuestra opinión.
¿Como puedo superar esta fase? Me niego a arrojar la toalla, pero no se como seguir en mi lucha.

Un abrazo a todos los que haceis este foro posible,hoy me habeis dado esperanza
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mensaje por jsvz »

Bienvenido al foro Blake70...

lei con detenimiento tu historia y dejame decirte algo... por la forma en que lo escribiste se nota tu desespero por dejar la coca y eso es bueno.

Yo no fui consumidor de coca pero si de cannabis entre otras drogas y llegue a estar psiquicamente muy mal (depresion, ansiedad generalizada etc etc) se que no se puede comparar una droga con la otra pero lo que quiero explicarte es lo siguiente... yo tuve que darme cuenta que toque fondo para tomar la decision de dejar todo, porros, y los farmacos que tomaba, tambien deje el tabaco.

Tengo amigos que al igual que tu estuvieron enganchados a la coca y al crack, bueno es uno solo y el logro salir de ese pozo de la misma manera, tocando fondo... llevara unos 5 años limpio y estoy segurisimo que aun de vez en cuando le apetecera consumir, pero lo controla haciendo deporte.

A mi me pasa igual, de vez en cuando se me apetece un buen porro, cargadote, y fumar hasta quedar con los ojos rojos y apalancado pero me viene a la mente los malos momentos que pase y me digo: "mas nunca" tambien el deporte me ha ayudado mucho, y ademas el cambio fisico despues de 2 años de levantar pesas y de practicar artes marciales es estupendo.

Bueno me sali un poco de tema, pon en practica eso que te digo, cuando te entren ganas de consumir ve a correr (lee los mensajes de Angel en el foro) o practica algun deporte que te guste y asi soportas la ansiedad, y recuerda lo mal que te ha hecho pasar la coca.

Espero haberte sido de ayuda amigo, suerte... y mucha fuerza.
Blake70
Mensajes: 10
Registrado: 20 Mar 2008 22:02

Mensaje por Blake70 »

Muchas gracias jsvz :wink: he leido algo de Angel, pero ahora lo voy a leer todo


Hay algo en mi que me ha hecho "apalancarme" de una manera preocupante, es que ya ni camino.

Siempre me gusto la bicicleta y la natación pero he sido incapaz desde el mes de Agosto del año pasado de practicar deporte alguno, he tenido bajadas y subidas de peso de mas de 20 kg.Ya ahora me cuesta hasta caminar, dentro de un rato voy a intentar caminar al menos una hora por el campo, mejor empezar hoy que mañana

Por cierto en mi mensaje anterior olvidé el detalle del "koctel" de pastillas que tomo por recomendación médica
yo las divido en subir y mantenerme mas o menos estable:
Esertia O ea Escitolopram (oxalato) de 20
Bajar:
Stilnox 10 osea Hemitartrato de Zolpidem 10 mg
Lexatin 1,5 mg "un Clasico" Bromazepam
Epiltexter Oxcarbazepina 300 mg
Aparte del Omeaprezaol y alguna mas segun necesidad

Ahora Buscapina,diclofenato por problemas de riñon y algun que otro ibuprefeno para la cabeza
Hay veces que cuento las pastillas y :shock: pueden ser 8 diarias,¡diarias!
Y si sumo alcohol (alguna cerveza, muy pocas copas) y mis recaidas...

Por eso estoy sufriendo ya no no se ni como soy hasta donde las sustancias y hasta donde yo :cry:

Me tiene rallado por que ya no se si las podré dejar algun día, es psiquiatra ne dice que tal vez sea así y la psicologa, doctora de cabecera no opinan,
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mensaje por jsvz »

Blake si te gusta la bicicleta haz un esfuerzo para retomar ese habito, te hara muchisimo bien, se por lo que pasas ese apalancamiento como tu le dices lo pase yo, y se debe en parte a la inactividad fisica. Podrias empezar caminando eso si aumentando cada el recorrido, y progresivamente tambien aumentar la velocidad.
Blake70
Mensajes: 10
Registrado: 20 Mar 2008 22:02

Mensaje por Blake70 »

Gracias por tu energia positiva Jsvz

Hoy Caminé 45 minutos todo un logro para mi
Si consigo hacerlo al menos durante 15 días va a ser fenomenal
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mensaje por jsvz »

Excelente... hay un dicho que reza "el deporte es el unico antidepresivo que no necesita prescripcion" utilicemos ese antidepresivo.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

He leído tu historia y parece que tenemos cosas en común, aunque todas las historias son similares. Lo de Blake70 supongo que será por el año de nacimiento, si es así, somos de la misma quinta. Yo nunca asumí que tenía un problema. Yo adoraba la cocaína y todo lo que me daba, por eso asumía las cosas negativas que traía consigo. Y cuando intenté dejarlo lo conseguí al primer intento. Pero por supuesto me destrozó la vida. Estoy divorciado de mi primera mujer y separado de la segunda.

Lo que no consigo entender es para qué tomas esa cantidad tan grande de pastillas desde hace tantos años. No puede ser para dejar la cocaína. Supongo que tendrás algún otro problema. Pero si no es así, está claro que no te sirve de nada, y después de tanto tiempo lo que hace es perjudicarte en vez de ayudarte. Hace unos doce años, yo tuve unas depresiones muy, muy fuertes, seguidas por otras rachas eufóricas. Todo el que me conocía pensaba que era por mis abusos con la cocaína. Mi familia, mi mujer, me llevaron a médicos que me atiborraron de pastillas. Estaba todo el día drogado, todo el día zombie, y no me arreglaron nada. Era capaz de tirarme seis meses llorando tumbado en un sofá, y de repente, curarme de la depresión y convertirme en una especia de supermán que era capaz de escalar la pared de una montaña sin arnés y sin cuerda de seguridad o de interponerme en medio de la pelea a navajazos de dos traficantes magrebíes, me creía un semidios o algo asi. Afortunadamente me llevaron al médico adecuado y me diagnosticaron Síndrome Bipolar, me medicaron adecuadamente y no he vuelto a tener ningún problema al respecto. Y seguí consumiendo como un cosaco, claro.
Pero cuando vas a dejar la cocaína, lo único que hay que tomar es un ligero tranquilizante durante el primer mes y si acaso el segundo para contrarestar la ansiedad. Nada más. El ibuprofeno para la cabeza es normal si estás consumiendo mucho. La cocaína aumenta el riego sanguíneo en el cerebro y produce ese tipo de dolor tan molesto como si te tiraran del pelo. Aunque si quieres, es mucho más efectivo Tonopan, que es un analgésico a base de cafeína y parece que está hecho precisamente para eso.
También dices que apenas puedes moverte y que has cogido peso. Es normal. La cocaína engorda. Yo soy un tio grande y corpulento. Cuando dejé de tomar mi peso oscilaba entre 110 a 120 kilos dependiendo de la época del año y del trabajo. En cuatro meses perdí 37 kilos. Y la explicación es muy sencilla. Aparte del alcohol que dejas de tomar (yo nunca tomé demasiado), cuando tomas, todos sabemos que no puedes comer, la coca hace un efecto anorexico, por eso la gente cree que por eso adelgaza, por eso, mientras dura la bolsita no pruebas bocado; sin embargo, cuando se te pasan los efectos, te comes todo le que te habrías comido multiplicado por diez. Al no consumir, comes de manera regular y tu peso se normaliza. Además, como no consumes por las noches, al dia siguiente tienes la energía necesaria para hacer las cosas que ahora no tienes.
Leo que has conseguido dejarlo varias veces, así que no voy a repetir cómo hay que hacerlo. También que has cambiado de ciudad, de amigos, de ambiente e incluso de trabajo. Tienes que mirar dentro de ti, saber qué es lo que te lleva a ello. En mi caso, mis consumos estaban asociados con el sexo, yo no podía echar un polvo si no tenía mi bolsita. Era imposible. Y para mí fue muy difícil superarlo. Lo que quiero decir es que si no sabes el motivo, si no sabes la causa, te será imposible atajarlo, porque una vez que lleves unos meses sin tomar, viendo de lejos cómo se activa ese resorte en tu interior, será la única manera de evitarlo.
Creo que te he metido un rollo demasiado largo. Estamos por aquí. Un saludo.
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mensaje por jsvz »

Sabias palabras las de Angel :wink:...

El tiene razón, porque tantos medicamentos? yo llevo tiempo tomando un ansiolitico pero es por otra causa (ansiedad social, una muuuy larga historia)
Nicaman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2006 09:17

Mensaje por Nicaman »

Blake70, es notable tu desesperacion. Tambien es notable que eres un tio valiente, que aguante tienes tio! Esos "wuebos" te estan haciendo daño hoy pero te serviran para salir. Igual que a Angel, me sorprende mucho la cantidad de pastillas que tomas. No soy medico y no me atrevo a aconsejarte en ese aspecto, pero tu mismo dudas que estas te ayuden. El mono de la coca no causa mucha gracia pero tampoco mata y, en corto tiempo, disminuye considerablemente, hasta desaparecer completamente. Yo cosumia coca porque no aceptaba ciertas circumstancias de mi vida, algunas creadas por mi mismo, otras heredadas. Dejar las drogas me ha obligado a enfrentar mi realidad y a aceptarme. Es un trabajo en progreso. Estoy tratando de vivir una vida mas honesta. Con esto me refiero a aceptar mis faltas y reconocer que no soy perfecto, que soy propenso a ser adicto a ciertas substancias, que no siempre puedo ser el tio seguro de si mismo y tenerlo todo claro (pero si disfrutar y explotar esos momentos de lucidez e inspiracion cuando llegan), que a veces soy un tipo nervioso, que podria ser mejor padre, hijo, hno, etc. Posiblemente tu estes claro en muchos aspectos ya que leo que reconoces y estas enterado de tu situacion, pero es probable que exista algo que no quieras enfrentar y las drogas que tomas te tienen patinando en el circulo vicioso que describes. Tambien leo que eres un tipo inteligente y reconoces que tienes que cambiar (yo reusaba aceptar que era un adicto). Pues bien, te acosejo que uses este foro y compartas con nosotros como evalucionas. No quiero que estes tan solo y visitanos que siempre viene aqui gente que comprendera tu situacion. Aqui nos ayudaremos mutuamente a aceptarnos sin las muletas de las drogas. Es todo un proceso.
Nicaman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2006 09:17

Mensaje por Nicaman »

OK
Blake70
Mensajes: 10
Registrado: 20 Mar 2008 22:02

Mensaje por Blake70 »

Si Angel somos de la misma quinta... curioso verdad? me pillaron demasiado lejos los 80 y nunca entendí los 90 :lol:

He mirado el foro una y otra vez en estos dias buscando respuestas buscando situaciones en la que poderme reflejar... quiza pensando demasiado en mi mismo.

Lo de las pastillas es que quiza con tantos cambios, con tantos tratamientos... he borrado la mayoría de los recuerdos de mi pasado,ejercicio quizá insano como la avestruz que esconde la cabeza :wink:
Entre los 18 y los 33, no se que es lo que ha pasado todo ha ido muy,muy de prisa.

Lo que me raya es el peloteo entre psicologos, psiquiatras y si ya pienso en los doctores de cabecera :x Unos asumen el rol de no opinar de la medicacion y lo otros no asumen el rol de opinar de los tratamientos.
Y con unos y con otros por mas que me intento expresar, ni los entiendo, ni creo que me entiendan, me siento extraño cuando estoy frente a alguien que durante 8 horas se enfrenta a situaciones como la mía y salvo uno o dos profesionales vocacionales, al igual que yo no me siento con mi trabajo alctual motivado,creo que muchos están haciendo lo que pueden, pero que si uno tiene sensibilidad tantas historias seguidas tienen que acabar por desequilibrarte o hacerte de piedra, eso es lo que siento con alguno de los profesionales que me tratan desequilibrio y frialdad.Al final siempre hay una transación comercial (directa o indirecta) y reloj juega en contra es muy inhumano.


El cariño de 5 minutos de mi mujer o de un amigo de verdad,de o vuestras palabras desinteresadas,son lo que quizas mas me ayude .Por eso si os sirve de algo Nicaman,jsvz,Ángel quiero daros la gracias en mayusculas GRACIAS.

Siempre tuve fe en las personas, pero ultimamente la había perdido,en el fondo tenbemos nuestra búsqueda y nuestra lucha pero me cuesta asumir nuestra forma de vida,tan aislados todos de todos, tan siempre pensando en nosotros mismos,vivo en un pueblo por que ya no aguanto la ciudad y en un pueblo no conozco en cinco años a mas de dos personas... si definitivamente he/mos cambiado

Creo haber adquirido un enganche superior a las pastillas que a la coca y que tengo miedo que no supero. Siempre es mal momento para dejarlas :(
Al prescindir de ellas mis recuerdos antes de tomarlas eran de noches y noches sin dormir, me era imposible desconectar,he estado en entornos stressantes.
Siempre he sido un "salvaje" de los trabajos y no podía asumir el estar sin dormir, porque al dia siguiente simplemente no funcionaba,

O quizá esa sea mi vision... a veces soy salvaje a veces soy un debil...trastorno bi polar ? puedes ser, lo hablé con psicologos y psiquiatras pero nadie me confirmó si esto era así, no se voy a leer mas sobre este tipo de trastorno, ver si me veo reflejado.

El caso es que a veces miro hacia atrás y pienso haber sido un priviligiado por las experiencias que he vivido,por la gente y paises que he conocido.Pero ahora estoy cansado, y con muy pocas fuerzas y jodidamente arruinado otra vez y lo peor sin ánimo para remontar vuelo.

No no tengo tantos H***** al menos yo lo veo así aunque mi mejor amigo ,me dice que si,que el reconocer mi problema es un buen comienzo.Nunca lo tapé tampoco lo prodigué,no he robado nunca nadie,durante mucho tiempo pensé que si me hacia daño me o hacía a mi mismo,aunque luego con los años me he dado cuenta del daño que he hecho a mi alrededor, por el sufriminto de los que te quieren o te han querido, si Angel quiza tenemos mas en comun de lo que en primer momento pensé, si he llegado hasta aquí tiene que ser por algo, si he sobrevivido a tantas situaciones tan dificiles tiene que ser por algo.

Los cambios probablemente hayan sido una huida, una continua búsqueda,la rebeldía confundida de los 20 el pensar que uno podía con todo ha dado paso al pánico en los 35 y entre medias... una montaña Rusa como en aquella cancion de PVP en los 80.

Y no Angel no ha sido un rollo demasiado largo,ha sido muy importante para mi que desinteresdamente,hayas empleado tiempo. En la comunicacion en este medio, de los foros,parece que todo tiene que ser medido,no mas de 8 o diez lineas,estamos en la era de la imagen... de la falta de tiempo, pero yo adoro el lenguaje,las palabras, el reflexionar sobre las mismas.

Un abrazo
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Dice Manuel Leguineche en su libro "El Club de los Faltos de Cariño" que los Cuarenta es la edad en la que nos sentimos por fin jóvenes, pero ya es demasiado tarde.

No es cierto. O al menos está en nuestras manos que no lo sea.

Al igual que tú cuentas, mi trayectoria vital de los veinte a los treinta y seis fue una carrera desbocada que sólo se sostenía a base de cocaína y sexo, demasiado sexo. Me dedico a la hostelería y trabajando en un Hotel de cara al público era y es muy fácil irse cada día a la cama con una mujer diferente. Por supuesto con un par de gramos. Al final era imposible hacerlo si no llevaba tres o cuatro. He trabajado en seis paises diferentes, dos de ellos en Sudamérica (ni te cuento). Dos divorcios, dos hijas, dos casas que no tengo y sigo pagando, y a estas alturas de mi vida no tengo nada mio. Pero me tengo a mí. Lo tengo todo.

Llevo once meses de baja por un accidente de tráfico que hizo que mi columna vertebral esté cosida a tornillos, aunque espero que me den el alta dentro de muy poco, y cuando voy a cortarme el pelo a mi barrio de cuando era pequeño y me encuentro a amigos de la infancia, todos, absolutamente todos están gordos, calvos, barrigones, dejados... casi cuarentones. Para ellos sí es demasiado tarde. Pero es porque han dejado de creer en ellos mismos. Se han conformado, se han tirado al sofá y se han creído su propio sueño y han muerto de tedio y de aburrimiento.

No dejes que eso te pase. Intenta dejar las pastillas que no te hacen nada. Pregunta a los médicos de cabecera. Seguro que tendrás problemas para dormir, pero eso sólo será durante una o dos semanas, vale la pena arriesgarse ese tiempo. Después, ya sabes, respira hondo, aprieta el culo y deja de consumir y de comprar. Para la ansiedad y los cravings lo mejor es el ejercicio. Si puedes ir a un gimnasio te vendrá bien, pero si no, lo más sano es ir a correr. El primer día te pasará lo que a mí, que a los siete u ocho minutos se te subirá el bazo a la garganta, se te colapsará el corazón y los pulmones se te anegarán de las lágrimas que derramarás, pero no te preocupes, es normal. Al día siguiente en vez de ocho minutos correrás diez, y así poco a poco. Lo que nunca debes hacer es correr más de la cuenta, nunca debes forzar, porque tu subconsciente te prohibirá volver a correr al día siguiente. Pero si lo haces poco a poco, si proguesas adecuadamente en tres o cuatro semanas podrás correr cuarenta minutos tranquilamente sin parar. Asegurado. Yo fumaba tres paquetes diarios de Chesterfield, de tres a cuatro gramos diarios, y ya he corrido una Marathon, y aunque no he podido dejar el tabaco, me pasé al tabaco de liar y he bajado a seis u ocho cigarros al día.
Lo que si es seguro es que cualquier ejercicio y correr el que más, hará que liberes endorfinas, hará que tu autoestima y tu confianza se suba por las nubes, que tu estado de ánimo se estabilice y que tu fuerza y tu seguridad para no consumir aumenten notablemente.

Y seguro que tú, igual que yo, cuando cumplas cuarenta que es dentro de dos días, podrás decir que te sientes joven, y que nunca es tarde...

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Hola Blake70,

Yo también soy de la quinta del 70...

Me caes bien, en todos los sentidos. Con esto me refiero a que me gusta lo que escribes, como te expresas. Creo que eres inteligente pero estás "quemado", lo normal a nuestra edad...cuando los 20 y sus promesas quedan ya un poquito lejos y se nos vienen los cuarenta en un horizonte sin demasiadas perspectivas...o eso pensaba yo hace unos meses...

Es difícil el momento vital en que nos encontramos. Es una especie de parada y fonda para observar el pasado y decidir qué hacer con el futuro que se avecina. La vida tiene etapas y sabemos que hay una que acabó (los 20), otra que está pasando demasiado rápido (los 30) y otra que se avecina, y a la que tememos (los 40).

Al llegar a nuestra edad y ver que la vida se nos va en un sin sentido, cuando no somos lo que queremos ser, ni hacemos lo que deseamos hacer, cuando nos sentimos solos y vacíos...o indefensos...o perdidos...es cuando las adicciones ( coca o como quiera llamarse) llaman a la puerta y tenemos todas las papeletas para recaer en ellas. Es cuando las pastillas se hacen inmprescindibles para poder dormir.

Yo entré a este foro echa una mierda, absolutamente destruida emocionalmente. Aquí conocí a gente que aprecio muchísimo y que me ha ayudado a encontrarme conmigo misma (aunque suene a chorrada decirlo). El proceso fue difícil porque aunque yo me creía curada de mis males: en realidad, tenía el interior roto.

Amigo, mira en tu interior: ¿estás viviendo la vida que quieres vivir?.

No sé si me he puesto demasiado filosófica o si entenderás lo que te estoy queriendo decir. En todo caso, todo este post va de que....SE PUEDE!!!!.

Un abrazo
Blake70
Mensajes: 10
Registrado: 20 Mar 2008 22:02

Mensaje por Blake70 »

Que bien encontraros de nuevo, me asomo al portatil como me asomaba por la ventana de mi barrio en la infancia a ver si estaban mis colegas,adoraba la calle y trastear.

Creo que voy a intentar a escribir a diario, me esta sirviendo de una manera muy importante para sacar fantasmas como en una confesión (no proceso religion alguna,pero siempre me llamo la antención el efecto que tiene el sacar los problemos contándoselos a alguien hacen que se hagan mas pequeños) Si mi trabajo agobiante me lo permite

Cualquier dia de tampoco hablar, de tampoco comunicarnos vamos a explortar :D

Angel me encanta tu actitud y admiro tu voluntad que te ha hecho conseguir correr una maratón,me parece increible.

En el fondo me niego a abandonarme,solo tengo que encontrar el motivador que me haga arrancar,hoy y ayer de nuevo no me he podido levantar,dios! tengo un barometro en el cerebro,cambia el tiempo y me apalanco aun mas,pero sabeis me habeis servido para que me ponga las zapatillas un chandal y me vaya a caminar en un rato con mi mujer.

Julia he leido alguno de tus posts y me caes bien sin conocerte demasiado.
Me has hecho una pregunta que me ha hecho reflexionar.¿Vivo la vida que quiero? Definitivamente creo que no...

Visite a un iridiologo hace un par de años, un tipo increible, me hablo de muchas cosas, pero una me marco me dijo tienes miedo, mucho miedo.
Joder todavía resuenan sus palabras en mi cabeza.Jamás me he creido una persona con miedo pero desde aquel dia me he dado cuenta de que sí.
Mas que miedo genérico tengo miedos,que se han ido incrementando con los años, a la inestabilidad, al estar solo,a la traición de los que creía amigos,a no hacer lo que me da la gana, a no sentirme yo,a que me domine una sustancia/sustancias, a no ser padre, a no reir (como tristón de "leoncio y tristón" que le dolia reirse),a la gente en general (que de cada cien solo uno son un poco humanos),a la envidia, al tener que ser mas que los demas, a los que tienen el poder y lo ejercen sobre nosotros,al aburrimiento... podría continuar y continuar.

Y todos esos miedos caen de un grifo goteaando desesperante sobre un vaso de duralex, lentamente.Un buen día el vaso se desborda y entonces algo se apodera de mi, cravings? no sabía lo que era, pensaba que era el p*** diablo, entonces caigo y me descontrolo y me pierdo.

Quizá sea un mecanismo aprendido durante años,somos un pais de cultura de alcohol,carne de Bar,de ciclo de cinco dias a tope dos de desparramo,todo lo celebramos con un fiestón,cumpleaños, bodas,fin de año,bautizos...
Y de falta de voluntad, de hipocresía social bien aprendida de borracheras admitidas y subidones de otras cosas no admitidos.
Y un buen día ya no te diviertes.

Julia voy a mirar en mi interior voy a enceder un candil por que ahora solo veo obscuridad y niebla densa,me reconforta saber que hay personas que piensan que SE PUEDE.

Un abrazo de Oso a todos
Blake70
Mensajes: 10
Registrado: 20 Mar 2008 22:02

Mensaje por Blake70 »

Hoy he visitado a mi medico del CAD es nuevo
Un buen profesional,se tomo una hora conmigo.Me explicó el porque de cada una de las pastillas que tomaba...unas me ayudan a dormir y son peligrosas,generan adición, las otras estabilizan mi ánimo,y frena mis impulsos.

Tengo sintomas de ansiedad,stress sumado a mis pensamientos obsesivos, y a mi elevada autoexigencia. Me hacen que no me relaje nunca,parece que la coca no tiene sindrome de abstinencia,pero hoy me tiemblan las manos, y tengo sensación de ganas de vomitar,todo un poem, un mal poema.

Hablamos de mi ultima recaida hace unos días,llevaba mas de dos meses sin tomar.

Hoy parece que me encuentro algo mejor sin estar exultante.
Caminé solo 25 minutos no he podido mas.

Me encantaría tener confianza para creer en mi mismo y saber que no va a volver a suceder,el cuento de nunca acabar.

Unas letras nada mas despues de un duro día de trabajo,solo un escalón en una larguisima escalera.Pero solo quiero mirar a este escalón porque hoy lo he conseguido

Dulces sueños