Ayuda con anfetamina!!No puedo dormir

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Pintas
Mensajes: 13
Registrado: 31 Mar 2008 16:18

Ayuda con anfetamina!!No puedo dormir

Mensaje por Pintas »

Hola soy nuevo en este foro y tenia una duda, he mirado por internet y no encuentro respuesta a mi pregunta.
He consumido alguna vez Speed , solo fines de semana y no todos seguidos , esto desde hace unos 3 meses.
Este finde lo consumi , no mucha cantidad , no llegaba al gramo. Y llevo con hoy 2 dias seguidos sin dormir, se que quita el sueño , pero los findes quel o he consumido al dia siguiente por la noche ya me entraba sueño , pero hoy llevo ya 2 dias y no tengo ni pizca de sueño y me empieza a preocupar.
De que puede ser? o es normal estar mas de un dia sin dormir despues de consumirlo
Gracias.
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mensaje por jsvz »

Puede q sea normal, dependiendo de la cantidad q consumiste, espera a q pasen unos dias mas y si sigues asi acude al medico. Espero al menos 3 - 4 dias
Pintas
Mensajes: 13
Registrado: 31 Mar 2008 16:18

Mensaje por Pintas »

Pero si voy al medico y me descubre anfeta se lo dice a mis viejos y soy menor
rayko
Mensajes: 9
Registrado: 31 Mar 2008 21:33

Re: Ayuda con anfetamina!!No puedo dormir

Mensaje por rayko »

Pintas escribió:Hola soy nuevo en este foro y tenia una duda, he mirado por internet y no encuentro respuesta a mi pregunta.
He consumido alguna vez Speed , solo fines de semana y no todos seguidos , esto desde hace unos 3 meses.
Este finde lo consumi , no mucha cantidad , no llegaba al gramo. Y llevo con hoy 2 dias seguidos sin dormir, se que quita el sueño , pero los findes quel o he consumido al dia siguiente por la noche ya me entraba sueño , pero hoy llevo ya 2 dias y no tengo ni pizca de sueño y me empieza a preocupar.
De que puede ser? o es normal estar mas de un dia sin dormir despues de consumirlo
Gracias.

Lo normal es que seas más tu es decir tu pensamiento que no por consumir este fin de semana, trata de olvidarlo fijo que eres muy nervioso y no le des importancia, y no lo hagas más, ninguna droga es buena pero el speed spiz, ni da placer ni nada.
Pintas
Mensajes: 13
Registrado: 31 Mar 2008 16:18

Mensaje por Pintas »

Estaba sin cortar igual eso tiene que ver algo
Pintas
Mensajes: 13
Registrado: 31 Mar 2008 16:18

Mensaje por Pintas »

Sigo sin dormir , en la cama con ojos cerrado me siento bien , pero cuando me levanto me quedo mareado un rato luego ya estoy algo mejor pero sigo mareado
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Pintas escribió:Estaba sin cortar igual eso tiene que ver algo
Eso es lo más probable. Eso y que es una sustancia muy potente. Además, preocuparse por estas cosas no ayuda a la relajación necesaria para conciliar el sueño.

Ya se te pasará, no te preocupes.

Puedes ir al bar y tomarte media docena de tilas... ;-)
Pintas
Mensajes: 13
Registrado: 31 Mar 2008 16:18

Mensaje por Pintas »

He ido al médico y me ha recetado Lexatín , he tomado ya mi primera dosis , aver que tal esta noche , espero poder dormir.
Gracias por las respuestas
Mikel
Mensajes: 10
Registrado: 07 Ene 2008 00:22

Dormir es salud

Mensaje por Mikel »

Hola:

Soy cocainomano y llevo 8 meses sin consumir. Lo he pasado muy mal pero ahora estoy orgulloso. Tengo 34 años. He seguido el foro y estoy un poco asombrado de la tranquilidad con la se ha tomado el caso. En mi opinión si empiezas a tener estos problemas con tu edad, imaginate a donde vas a llegar si sigues así dentro de 10 - 15 años. Yo que tú aprenderia del susto si es que quieres vivir con una minima calidad de vida. Estas confundido si crees que la droga es una diversión. La droga es el infierno disfrazado de paraiso.

Ciudate más que todavía estás a tiempo.
ELIZABETH BATHORY
Mensajes: 93
Registrado: 09 Abr 2008 17:38

DEJA ESA MIERDA

Mensaje por ELIZABETH BATHORY »

MIRA PINTAS, LLEVO TODA LA VIDA CONSUMIENDO TODO TIPO DE SUSTANCIAS Y MEZCLANDO UNAS CON OTRAS. DURANTE UNA TEMPORADA ESTUVE TOMANDO CANTIDADES BASTANTE ELEVADAS DE SPEED Y COCAÍNA A DIARIO Y LUEGO TOMABA HEROÍNA PARA BAJARLO
YO TE ACONSEJARÍA QUE LO DEJARÁS AHORA QUE LLEVAS POCO TIEMPO Y TE VA A RESULTAR MUCHO MÁS FÁCIL. ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DECÍA MIKEL, LAS DROGAS NO SON LO QUE PARECEN. TE SIENTES COMO UN DIOS Y CREES QUE TE VAS A COMER EL MUNDO Y CUANDO QUIERES DARTE CUENTA ESTÁS TAN ENGANCHADO QUE NO PUEDES HACER NADA SI NO ESTÁS COLOCADO. PIERDES EL HAMBRE, EL SUEÑO, LAS GANAS DE HACER CUALQUIER COSA, Y LUEGO SE TE EMPIEZA A JODER LA CABEZA Y VIENEN LAS PARANOIAS Y PIERDES TOTALMENTE LA CAPACIDAD DE RELACIONARTE CON LOS DEMÁS SIN CREER QUE EL MUNDO ESTÁ CONSPIRANDO CONTRA TI, Y LLEGAN LOS MIEDOS ACOMPAÑADOS DE MÁS LOCURA, ENTONCES PIERDES HASTA LA DIGNIDAD COMO PERSONA, HACES AQUELLO QUE SEA PARA CONSEGUIR UNA DOSIS, PISANDO SIN IMPORTARTE AQUELLO QUE FUERON TUS IDEALES Y TUS VALORES Y ACABAS CAGÁNDOTE Y MEÁNDOTE ENCIMAPORQUE YA NO SABES LO QUE ES REAL Y LO QUE ES FICCIÓN. MIRA HE PASADO DOS TERCIOS DE MI VIDA CONSUMIENDO TODO TIPO DE DROGAS Y TE PUEDO ASEGURAR QUE NO EXISTE NADA DIVERTIDO EN ELLAS, SÓLO LO PASAS BIEN LAS PRIMERAS VECES Y LUEGO YA VIENEN LOS MALOS ROLLOS Y SIGUES Y SIGUES CONSUMIENDO PENSANDO EN LOS BUENOS TIEMPOS Y AQUEL COLOCÓN QUE TE PILLASTE. PERO ESO JAMÁS VUELVE. DE CADA VEZ NECESITAS CANTIDADES MUCHO MAYORES PARA NO CAER EN LA DESESPERACIÓN Y REALMENTE LO ÚNICO QUE ESTÁS CONSIGUIENDO ES CABAR UNA TUMBA MUY PROFUNDA. A LO MEJOR TE GUSTARÍA SABER QUE MÁS DE LA MITAD DE MIS AMIGOS AHORA ESTAN MUERTOS, UNOS POR SOBREDOSIS Y OTROS ACABARON SUICIDÁNDOSE POR EL ENORME SUFRIMIENTO QUE PARA ELLOS ERA VIVIR. YO MISMO INTENTÉ SUICIDARME. OTROS ACABAN QUEDÁMDOSE TAN COLGADOS QUE NUNCA MÁS PUEDEN LLEVAR UNA VIDA NORMAL, AUN DEJANDO LAS DROGAS. EL SPEED, LA COCAÍNA Y MUCHAS OTRAS DROGAS DESPIERTAN PATOLOGÍAS IRREVERSIBLES EN MUCHA GENTE. NO SÉ MUCHACHO, PIENSA SERIAMENTE LO QUE QUIERES HACER CON TU VIDA, PERO DESDE LA EXPERIENCIA QUE TENGO EN ESTE TEMA, TE DIRÉ QUE CUANTO ANTES DEJES ESTA MIERDA, MUCHO MÁS RÁPIDAMENTE DEJARÁS DE SUFRIR. Y PUEDE QUE AHORA TE LO SIGAS PASADO BIEN CON LAS DROGAS, PERO TE REPITO QUE ESO SE ACABA Y LUEGO TE VES MUCHO MÁS MAYOR Y MUCHO MÁS ENGANCHADO Y LOS ESFUERZOS PARA DEJARLO SERÁN DESESPERANTES.
SI TE PARECE DIVERTIDO, TÚ MISMO. MIRA RESPONDIENDO A TÚ PREGUNTA TE DIRÉ QUE YO ME HE TIRADO VARIAS VECES TRES Y CUATRO DÍAS SIN DORMIR. DE LA VEZ QUE PEORES RECUERDOS TENGO ES DE UNA QUE ESTUVE CASI SEIS DÍAS ENTEROS SIN DORMIR, LLORABA PORQUE QUERÍA DORMIRME Y NO PODÍA. EL CANSANCIO ERA EXTREMO, PERO MIS OJOS SE MANTENÍAN ABIERTOS COMO PLATOS, TE ASEGURO QUE TOMÉ TANTOS TRANQUILIZANTES, SOMNIFEROS Y CABALLO QUE HUBIERAN TUMBADO A UN ELEFANTE, PERO YO SEGUÍA SIN PODER DORMIR. FUE ALGO DESESPERANTE Y ENCIMA TE OBSESIONAS TANTO CON EL TEMA QUE MÁS NEURASTÉNICO TE PONES Y MÁS TE DESESPERAS. A PARTIR MÁS O MENOS DEL CUARTO- QUINTO DÍA LA MENTE EMPIEZA A JUGARTE MALAS PASASDAS, EMPIEZAS A TENER ALUCINACIONES AUDITIVAS Y A CONFUNDIR LA REALIDAD. EN BREVE LA MENTE HUMANA SUCUMBE A LA LOCURA. CONOZCO A UN CHICO QUE EN UNA SITUACIÓN SIMILAR SE QUEDO EN COMA Y AHORA ESTÁ IMBUIDO EN SU PROPIA MENTE, ES UNA ESPECIE DE CATATÓNICO. ASIMISMO CONOZCO OTRO CASO EN QUE UNA MUCHACHA DE UNOS VEINTE AÑOS ACABÓ QUITÁNDOSE LA VIDA PORQUE SEGÚN PARECE LOS QUE ESTABÁN CON ELLA EN ESE MOMENTO, DICEN QUE PARECÍA ESTAR SIGUIENDO LAS ÓRDENES DE UNA VOZ QUE ESCUCHABA.
ALE AHÍ TIENES LO QUE QUERÍAS. LAS DROGAS NO SON UN JUEGO Y MUCHO MENOS DIVERTIDAS, ALÉJATE DE ELLAS TODO CUANTO PUEDAS, TE LO SUGIERE ALGUIEN QUE HA SUFRIDO MUCHO POR ELLAS Y HA VISTO VERDADERAS ATROCIDADES.
NO ECHES A PERDER TU VIDA.
Joan
Mensajes: 2
Registrado: 23 Abr 2008 14:39
Ubicación: Alicante

Duermo muy poco

Mensaje por Joan »

Llevo 2 meses y medio sin consumir cocaina, mi consumo era diario 4, 5 grs. Después de este tiempo sigo teniendo muchos problemas para dormir, aunque me acueste muy cansado duermo 3 ó 4 y :shock: y ya no hay manera, despues paso el día mareado.
El medico me ha recetado unas pastillas, el primer día con media conseguí dormir 7 horas, pero ahora una semana después necesito una entera y me levanto mareado, ¿Hasta cuando me pasará esto?, o ¿me puedo despedir de dormir normalmente?
Estoy hecho polvo....
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

No te preocupes Joan, es completamente normal, a mí me pasó exactamente igual, no podía dormir. También me recetaron varios tipos de pastillas pero no me hacían mucho efecto y dejé de tomarlas porque pensé que iba a ser peor el remedio que la enfermedad, y además, tampoco dormía de todos modos.
Yo empecé a fumar un poco de hierba antes de meterme en la cama, aunque hacía años que ya no fumaba por cierto, pero yo creo que me hizo un efecto más psicológico que otra cosa, pero al menos me relajaba ante la tensión que me producía la idea de que no iba a poder dormir.

No te preocupes. Después de mucho tiempo de haber consumido tanta cantidad diariamente, el cuerpo necesita unos meses para volver a su estado normal, a su biorritmo natural. Yo no conseguí dormir bien hasta el cuarto o quinto mes más o menos, y aún así, ahora después de dos años, hay veces que por cualquier tontería (una gripe, una competición), rompo mi ritmo de sueño y me tiro una semana rememorando mis problemas iniciales con el sueño. En fin, yo fui, soy y seré cocainómano y tengo que pagar mis deudas, supongo.

Un saludo.
Joan
Mensajes: 2
Registrado: 23 Abr 2008 14:39
Ubicación: Alicante

Mensaje por Joan »

Gracias Angel
Saber que puede normalizarse la situación es un descanso, a ver si con unos meses más estoy un poco mejor.
Alguien dijo por aquí que necesitas el mismo tiempo para recuperarte que el que has dedicado a destrozarte la vida...y eso sería más tiempo.
Llevo leyendo en este foro un tiempo y realmente ayuda ver vuestras historias y como planteais las cosas.
Las terapias de grupo también me han ayudado a plantaerme y hacerlo todo de otra forma, ahora estoy intentando estar con otra gente y vivir de otra manera, en ello estoy