Dosificador marron ¿Chupa-cups?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
tierra
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2005 00:05

Dosificador marron ¿Chupa-cups?

Mensaje por tierra »

Hace dos semanas estuve en una fiesta donde se consumía de todo, alcohol, hachis, cocaina, LSD, cristal... os podeis imaginar. Lo raro es que yo no consumo nada (yo tampoco sé que hacía allí) y, aunque respeto, la gente no me respetó a mí, porque en mi bolso me metieron algo que todavía quisiera saber que es. Se trata de una botellita marrón, con una especie de boquilla-dosificador en la parte superior transparente, y en el interior tiene restos de polvos blancos. Es la primera vez que lo veo. Sé que toda la noche se pasaron hablando de un "chupa-chus", que por mi falta de conocimientos se debe tratar de ello ¿no?

Os podeis imaginar que gracia no me ha hecho. Me gustaría saber de qué tipo de droga se trata, efectos... Más que nada porque me gustaría descartar quien me lo pudo poner allí, ya que la fiesta era bastante privada y nos conocíamos todos.

Es muy importante para mí.

Muchas gracias
Jesus
Mensajes: 10
Registrado: 25 Jul 2005 10:24

Mensaje por Jesus »

Hola,

Por la descripción que haces, parece un dosificador para cocaína.

Si mide unos 3 ó 4 cm. y la tapa está preparada con una especie de gancho para que al darle la vuelta capture algo en un diminuto hueco, entonces sin ninguna duda es un esnifador.

Aquí se ve:

http://www.weedcity.com/shop/uploads/im ... ts/249.jpg

Lo de Chupa Chups, tal vez sea una forma de denominarlo comparando el hacerse un tirito con el aparatito con la "adicción" a lamer el famoso caramelo con palo.

Estoy de acuerdo contigo en que es una falta de respeto muy fea lo que te han hecho. Lo que espero tengas claro que quien comete esa broma de dudoso gusto no lo hace como representante, ni mucho menos, del gremio de los adictos. Por lo menos en el mío no. Odiaría hacer eso a alguien. Quien es faltón y bobalicón lo es con o sin coca.

Un saludo ... y como diría mi "jefe": "Perdónales que no saben lo que hacen...."
Jesus
Mensajes: 10
Registrado: 25 Jul 2005 10:24

Re: Dosificador marron ¿Chupa-cups?

Mensaje por Jesus »

tierra escribió: Me gustaría saber de qué tipo de droga se trata, efectos... Más que nada porque me gustaría descartar quien me lo pudo poner allí, ya que la fiesta era bastante privada y nos conocíamos todos.

Es muy importante para mí.
Trabajo para Sherlock Holmes el que propones.

Lo primero, el tipo de droga, apostaría doble contra nada a que se trata de cocaína. Puedes comprobalo simplemente tocando con la yema de un dedo alguna de esas partículas blancas - tranquila que eso no coloca en absoluto. Es lo que hacen los polis en las pelis... - , lo pruebas con la lengua y si tiene un pronunciado sabor amargo es que es cocaína.

También podría tratarse de MDMA puro o cristal machacado, pero no es nada normal puesto que ese tipo de sustancias son de tomar una dosis y no repetir en varias horas, no como la coca que pide ir dándole comida al gusano del anuncio cada media hora o menos.

Así que la sustancia es cocaína prácticamente fijo.

Quién te la haya metido ahí puede ser cualquiera tan colocado como para creer que tiene gracia gastarte esa broma, suponiendo que será muy divertido ver la cara que pone alguien que no comparte sus aficiones drogotas al descubrir tan cantoso artilugio en el bolso. Me inclinaría a pensar que es alguien a quien alguna vez has censurado su consumo de sustancias. Incluso a lo mejor lo has hecho en esa fiesta, y su chiste es la respuesta a tu consejo.
Por el tipo de broma parece probable que el autor sea alguien joven e inmaduro que ni siquiera ha medido las posibles consecuencias que su gracia pudo tener si, por ejemplo, te hubiesen parado en un control de carretera y al sacar del bolso el carnet se te hubiera caído el cacharrito delante de la pareja de la guardia civil. Podías haber acabaddo con el coche inmovilizado y en el cuartelillo gçdando explicaciones increíbles y teniendo que someterte a controles para demostrar que no conducías bajo los efectos de la cocaína. No creo que alguien maduro y responsable haya sido capaz de hacer eso, por lo que o es un crío o un adulto con problemas de crecimiento mental.

Por último, apostaría a que el autor de la broma no actuaba sólo. Seguro que uno o varios comparsas inducían y jaleaban al gracioso. Esas chorradas hechas para uno mismo no tienen sentido. Se hacen para destacar y pensando que los testigos fliparán de lo atrevido y lanzado que es.

En fin, que como bien dices ¿qué hacías ahí?

Salu2
tierra
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2005 00:05

Mensaje por tierra »

Gracias Jesús por la información y, si, la imagen que me has mandado es justo idéntica. Me imagino que es cocaina, por el sabor, pero ya que estamos, si fuera cristal ¿a qué sabría? ¿qué efectos tiene? Preferiría que no lo supieras porque eso sería que no la has consumido (ahora ya si que no me pondré en la vida, porque no me quiero ver haciendo gracias como esta) y, sí, fui conduciendo y el control de la guardia civil me lo hicieron, pero por suerte el día anterior. Menos mal.

Una vez más, muchas gracias
Jesus
Mensajes: 10
Registrado: 25 Jul 2005 10:24

Mensaje por Jesus »

tierra escribió: si fuera cristal ¿a qué sabría? ¿qué efectos tiene? Preferiría que no lo supieras porque eso sería que no la has consumido
Hola,

Sí que lo sé, sí, pero no te preocupes porque mi historial como consumidor de cristal se limita a una media docena escasa de experiencias.

Lo que sí me gustaría aclarar, es que si bien te he comentado que por el aspecto blanco de los restos del dosificador podría tratarse de cristal, lo dije casi por decir, puesto que las pautas y patrones de consumo del cristal no son de inhalaciones repetidas. El cristal se toma de una vez, no como la coca que se va esnifando cada poco.

Respecto a los efectos del cristal, por lo menos en mi son similares a los del extasis o MDMA: estado general de buen humor, contento, tendencia a darle al palique y sobre todo una sensación de que todo el mundo te cae muy bien. En esas situaciones tiendo a regalar de todo a todos. Pero el efecto estrella del cristal y para lo que se utiliza muy a menudo es como afrodisiaco para hacer el amor, porque acentúa, por ejemplo, el placer de recibir o dar caricias, retrasa la erección en los varones y en general amplifica el placer.

Físicamente se puede detectar en la dilatación de las pupilas, sudoración elevada y sobre todo en la sonrisa tonta perenne que se nos queda cuando estamos bajo los efectos.

Un saludo