Esta es mi historia"como la cocaína te destruye"

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
fuerza_33
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2008 16:39
Ubicación: Valencia

Esta es mi historia"como la cocaína te destruye"

Mensaje por fuerza_33 »

Hola a todos los que lean estas palabras tan sinceras y tan sacadas de dentro de mi corazón:

LAS DROGAS EN MI VIDA:

Hace 12 años tuve una experiencia muy mala con ellas,la muerte de mi padre me pudo y escogi el camino mas fácil el de meterme cocaína todos los dias,antes de afrontar que mi padre estaba muerto y que la vida sin el sería dificil de llevar pero que continuaba,pedi ayuda a mi familia la cual la recibi con mucho apoyo y decepción a la vez,estuve en un centro en el cual haciamos deporte,pintabamos,clases de psicologia comiamos alli vamos un centro de dia,os hablo de hace 13 años,supere aquel bache de mi vida,la verdad que analitica de orina todos los dias no es algo agradable pero era lo que se hacía y si realmente querias salir de todo eso era muy efectivo.

La verdad que fue muy bueno todo me aportaron cosas fantasticas,sali a los 8 meses con la cabeza limpia y mi mente muy despierta,veía la vida diferente con mucha luz,me sentía muy orgullosa al igual que todo el equipo que en aquel centro de dia habia.

Imaginaros todo lo que recepcione en mi mente sobre las drogas,vamos tenía para poder escribir un libro de todo lo que repercuten las drogas a una persona a nivel psicologico,como persona en todos los sentidos.
Me hize muy fuerte y me daban asco las personas que veía medio drogadas porque es algo que una persona que tomaba drogas lo nota y tambien por su aspecto,pero bueno....

Hoy después de tantos años os cuento como hace mas de un año la volvi a probar,en ese momento también coji el camino rapido tenia problemas y como mejor se me ocurrio fue acudir a un antro donde lo pasaban sin ninguna dificultad no sé como explicaros lo que senti en ese momento,pero senti algo diferente sabia lo que estaba haciendo pero en mi cabeza y mi mente solo querian volver a sentir su poder el poder de la coccaina el poder del control,dios mio que ignorate!!!

Mis caidas fueron mas frecuentes algunas semanas diarias otras estaba 3 meses sin nada,pero ya estaba con ellas,me habían atrapado y yo lo sabía,ultimamente ya la verdad es que me evaporaba 2 dias fuera de casa y no se la cantidad que me tomaba ni la cantidad de cerveza que bebia pero vergonzoso,yo padezco mucho de la espalda y cuando consumia el dolor se me agrababa mas,logico,pero me daba igual,conocí a una chica maravillosa,preciosa a la cual sinceramente amig@s quiero mucho,las 2 la fastidiamos juntas mucho,mentiras a nuestras familias y consumir y beber eso era nuestra vida...

La pasada semana la fastidiamos y acudimos a casa el martes por la mañana,desde el domingo vereis yo trabajo y esos 2 dias no fui porque iba drogada hasta las cejas y tuvé algun susto que crei que no volvia a ver la luz de este precioso mundo de esta preciosa vida.

Hoy por hoy he vuelto a pedir ayuda y mañana tengo visita en la UCA y os digo la verdad conozco todo el proceso,de ellos como medicos-psicologos y yo como consumidora no diaria pero si consumo,me siento como uno que consumiera todos los dias es que no hay diferencia la cocaina nos tiene cojidos de la mano a todos,y eso de que yo las controlo no me lo creo nada de nada porque es MENTIRA,las drogas no se controlan pero ellas a ti si.

Se a lo que me enfrento,pero quiero deciros que he estado leyendo muchas historias vuestras que me han tocado hondo,que aqui estamos para expresarnos y desahogarnos y sobre todo luchar con mucha fuerza de no volver a las garras de ellas,mi animo a todos/as,empezando por mi porque mañana empieza una nueva vida para mi.

Debo deciros que tengo miedo pero a la vez que tengo mucha fuerza y ganas de hacerlo,recuperar a la persona que mas quiero y formar una familia,pienso que dos personas que consumian e intentan irse de esta mierda y perdonad la expresión,sabiendo y viendo la muerte se hacen mas fuertes,es mi opinión,conozco las reglas de que 2 excocainomanos no pueden estar juntos,pero de un 100% yo sere el 1% que lo consiga.

Voy a luchar con todo lo que me viene encima.


Gracias a todos por leerme aqui me teneis para lo que necesiteis,besos y gracias por leerme.
TKJULIA
Mensajes: 29
Registrado: 25 Mar 2008 19:57
Ubicación: valencia

Mensaje por TKJULIA »

Nunca pensé que leería tus palabras en este foro, sinceramente deseo de todo corazón que todo nos vaya bien, pienso que el amor lo puede todo y que conseguiremos con nuestra fuerza y el apoyo d los que nos quieren salir d esta lokura. Estoy completamente convencida... la excepción confirma la regla y nosotras seremos la excepción, un par de COJO... y adelante niña.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

El amor puede con todo.


Ánimo y Suerte.
mdma
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jun 2008 04:17
Ubicación: argentina

Mensaje por mdma »

Hola
Tengo 19 años
hace desde los 15 que consumo
cocaina
desde la primera vez ke la consumi
no pude dejarla
lei la historia que esta a rriba
y decidi comentar la mia.
hace 4 años q mi vida se me fue de las manos
perdi personas ke me kerian
perdi intereses todo a causa de la cocaina
y otras drogas mas q lamentablemente se apoderaron de mi ser

tenog problemas en mi nariz
me duele mucho la cabeza odio ojos frente
nose que tengo pero ya me da miedo
es vergonzoza la cantidad ke tomo
hoy por hoy
hace una semana q no consumo
estoy haciendo un gran esfuerzo
para poder dejarla definitivamente
(las otras drogas q consumia las deje tmb)

fui a narcoticos anonimos y nada me sirvio
psicologos todo
hoy por hoy
lo estoy intentado
sola
agradezo este medio
que nos da la posibilidadm de expresarnos libremente

saludos para todos.

cuidensen! ojala podamos salir de este infierno
TKJULIA
Mensajes: 29
Registrado: 25 Mar 2008 19:57
Ubicación: valencia

Mensaje por TKJULIA »

Las palabras se las lleva el viento, hasta el 6 de junio ha durado ese falso amor. LA LLUVIA BORRARA TUS HUELLAS.
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Tkjulia,

Siento mucho que tu relacion haya terminado o al menos eso he interpretado con tu ultimo post.
Entiendo que estarás pasando por un mal momento pero creo que
este es el momento de demostrarte a ti misma la fuerza que tienes
Me explico;

Si te das cuenta, cuando estabas con tu pareja decidiste dejar la cocaína por ella, ¿no?, ¿y ahora que?.
Yo creo que ahora con más motivo deberias seguir luchando pero esta vez
no para demostrarselo a alguien sino para demostrarte a ti misma lo que
vales y lo que mereces en esta vida.
No te dejes nunca arrastrar ni por nada ni por nadie.

Un abrazo.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Tkjulia!

Totalmente de acuerdo con Troyana!! Hazlo por TI!!

Un fuerte abrazo con mucho animo!
TKJULIA
Mensajes: 29
Registrado: 25 Mar 2008 19:57
Ubicación: valencia

Mensaje por TKJULIA »

La verdad es ke estoy pasandolo fatal, todo ha terminado con una mas de sus mentiras cobardes, parece ser que tiene una nueva pareja, yo tengo que seguir fuerte, y voy a serlo, sigo sin consumir y es lo unico que tengo, rompí con mis antiguos "amigos" por dejar la coca y ahora me veo bastante sola, sin embargo sé que aquí me apoyaís y que mi vida va a salir adelante, ahora mismo las lagrimas empañan mis ojos, sin embargo me siento felíz, porque siempre la he querido y la he cuidado, no le he dicho mentiras nunca y estoy consiguiendo salir de la droga. Gracias a todos por vuestra ayuda, sin ella hubiera sido imposible recorrer este camino. Millones de besos para todos.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ánimo TKJulia!!! A veces más vale sola que mal acompañada!!! Y como le dije hace bien poco a Ali: Las lágrimas para quienes se las merecen!!!

No te sientas sola porque no lo estás, tienes un nuevo mundo en el que adentrarte, experimentar y VIVIRLO!!! No desaproveches la nueva vida que estás creando de nuevo para tí!!!.

Un abrazo y fuerza!!!

:wink:
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!